Emperador Dragon tu sitio pokemon
Hola Bienvenid@
Hola Bienvenid@
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

entrenamiento semei kikan

2 participantes
AutorMensaje
Smoker!
Moderador!
Moderador!
Smoker!

Cumplimiento Normas :
entrenamiento semei kikan Left_bar_bleue70 / 10070 / 100entrenamiento semei kikan Right_bar_bleue
entrenamiento semei kikan Left_bar_bleue20 / 10020 / 100entrenamiento semei kikan Right_bar_bleue

entrenamiento semei kikan Empty
MensajeTema: entrenamiento semei kikan   entrenamiento semei kikan DoPw0Lun 17 Ago 2009, 16:59

bueno pues en esta fortaleza de la marina rayman me enseñara el semei kikan

procede rayman
Ray
Aprendiz
Aprendiz
Ray

Cumplimiento Normas :
entrenamiento semei kikan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100entrenamiento semei kikan Right_bar_bleue
entrenamiento semei kikan Left_bar_bleue20 / 10020 / 100entrenamiento semei kikan Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: entrenamiento semei kikan   entrenamiento semei kikan DoPw0Lun 17 Ago 2009, 17:06

para ti señor rayman (dhat) xDDD

Tienes que empezar obteniendo el control completode tus musculos principales, luego tienes que controlar los secundarios completamente hasta llegar a un control completo sobre los pelos incluso
Smoker!
Moderador!
Moderador!
Smoker!

Cumplimiento Normas :
entrenamiento semei kikan Left_bar_bleue70 / 10070 / 100entrenamiento semei kikan Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: entrenamiento semei kikan   entrenamiento semei kikan DoPw0Lun 17 Ago 2009, 17:18

bueno pues empezare por relajarme para kitarle tension a los musculos.........mmmm (Yoga) xD...................

aora intentare dominar los musculos.........mmmmmm me esfuerzooooo

mmmmmmmmmmmmm me esfuerzo mas!!!

voy a intentar mover las orejas xD, mmmmmmmm o ke mal no se mueven

vuelvo a intentarlo...............mmmmmmmmmmmmmmm moveos orejas!!! o si! lo consegui se mueven un poco ke bien xD

ahora voy a intentar mover musculos mas pekeños............mmmmmmm parece ke no pero es un rato cansado......

bueno creo ke e conseguido dominar un poco los tendones y algunos musculos pekeños
Ray
Aprendiz
Aprendiz
Ray

Cumplimiento Normas :
entrenamiento semei kikan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100entrenamiento semei kikan Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: entrenamiento semei kikan   entrenamiento semei kikan DoPw0Lun 17 Ago 2009, 17:26

Las orejas o sabia hacerlo sin la tecnica xDD
Tienes que practicar un poco mas, no es suficiente (dhat)
Smoker!
Moderador!
Moderador!
Smoker!

Cumplimiento Normas :

MensajeTema: Re: entrenamiento semei kikan   entrenamiento semei kikan DoPw0Lun 17 Ago 2009, 17:54

vale me esfuerzo lo ke puedo.........

ai voy de nuevo ahora intentare mover otros musculos aun mas pekeños por ejemplo en los tobillos......

muevo todo el tobillo y ahora intentare mover mas musculos del interior del tobillo............no me sale me cago en la.......

vuelvo a intentarlo...............................me esfuerzo muxo aaaag!!!!! un poco mas.....

nah no sale

pues otra vez.............................mmmmmmmmm aaaaa!!!

muevo un poco, se mueve algo en el interior del pie

asike paso a otra zona ahora el pelo......

pero como muevo el pelo?

mmmmm (HMM) pues intentare mover algun musculo de la cabeza para mover el pelo a voluntad.......

me voy a morir de sobreesfuerzos xD

mmmmmmm........... muevete cabeza muevete! te lo ordeno

......................... o no! no se mueve para nada

tengo ke seguir intentandolo porke sino no podre aprender esas tecnicas ke kiero (SMIRK).

mmmmm vamos esfuerzate mas............ solo un poco mas cabeza.........................

e notado como se movia algo en mi cabeza pero era muy pekeño asike e de intentarlo otra vez asta dominarlo por completo.

vuelta a empezar me relajare un poco bebiendo alguna cosa asike vuelvo en un rato para empezar de nuevo xD

bueno ya e liberado tensiones asike welta a trabajar

seguire intentando mover el pelo asike e de concentrarme en los musculos de la cabeza

asike me concentro en mover musculos.................................(es trabajo psicologico) xd ..............

e notado otra vez ke se movia la cabeza y el pelo con ella.......pero esta vez se a notado mas

asike otra vez mmmmmmmmmmmmmmmmm.....................ay ke cansancio xD

otra vez vamos! ........mmmmmm.......................bien lo note otra vez! asike creo ke le e pillao un pooc el trukillo jeje

voy a volver a intentarlo aver si sale de la forma ke yo creo

mmmmmmmmmmmmmmm......................si! lo e conseguido asi sale

bueno voy a hacer la ultima para asegurarme bien de ke puedo hacerlo.......................

mmmmmmmmmm....... si de nuevo me salio asike creo ke mas o menos puedo mover el pelo a voluntad.

y de esta misma forma e conseguido mover los musculos mas pekeños de las articulaciones.

en los tendones en las muñecas y asta puedo mover musculos internos ke son muy pekeños.

bueno pues creo ke mas o menos lo domino

asike creo ke lo puedo dat ya por finalizado no crees rayman?
Ray
Aprendiz
Aprendiz
Ray

Cumplimiento Normas :

MensajeTema: Re: entrenamiento semei kikan   entrenamiento semei kikan DoPw0Lun 17 Ago 2009, 17:58

Si aunque esta es de las pocas fases que puedes dominar porque eres logia xD bueno termino el entrene
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: entrenamiento semei kikan   entrenamiento semei kikan DoPw0

entrenamiento semei kikan
Página 1 de 1.