| Entrenamiento Ace | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Portgas D.ace! Reportero
Mensajes : 111 Edad : 29 Localización : En al Republica Independiente de Mi casa Reputación : 1 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Entrenamiento Ace Dom 16 Ago 2009, 13:50 | |
| Bouche (Boca) Una patada directa sobre la mandíbula del oponente, este ataque apunta el exterior de la boca, y solo se puede hacer cuando la boca del oponente esta abierta. Estoy caminando y me encuentro Un Bandido me empieza a hablar: Bandido:Dame Todo Tu bierres,No me Oyes que me los des. Ace:Y si No Quiero? Bandido:Pues te cortare con mi espada te hare añicos. Ace:Pues no te los voy a dar. Bandido:Oye chaval te la estas jugando,dame tus bierres Ace:Estas Sordo que no. Bandido:Me Has cabreado!! Mientras Tenia la Boca Abierta Le pego Una patada en el exterior de La Boca. Bandido:Me Has Roto los Dientes Como te Atreves. Ace:Parece que quieres otra Bandido:Me Las Pagaras. Y echa a correr tan rapido como puede.
Última edición por Portgas D.ace! el Sáb 10 Oct 2009, 14:03, editado 3 veces | |
|
| |
Portgas D.ace! Reportero
Mensajes : 111 Edad : 29 Localización : En al Republica Independiente de Mi casa Reputación : 1 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Entrenamiento Ace Dom 16 Ago 2009, 14:03 | |
| Oeil (Ojos) Una patada directa a los ojos del oponente. Tengo que buscar a alguien para darle Una patada en los Ojos Mmm....Nadie Espera Uno de la marina .Voy corriendo hacia el,Le toco en en ombro se da la Vuelta. Marine:Que coj....Quieres? En Ese Momento le Doy una patada en Los Ojos. Ace:Queria eso Pero ya esta Gracias xD. Marine:Maldito Pirata, Mis Ojos! En ese momento llegan 4 marines mas. Ace:O.o Mejor me voy.Hasta Luego. Empiezo a correr tan rapido como Puedo. Marine1:Ei que se nos escapa a Por el!! Empiezan a correr detras de mi Hasta que los Despisto y Sigo Caminando Hasta encontrar un Bosque Perfecto para entrenar.
Última edición por Portgas D.ace! el Sáb 10 Oct 2009, 14:12, editado 1 vez | |
|
| |
Son Goku! Administrador
| Tema: Re: Entrenamiento Ace Dom 16 Ago 2009, 15:26 | |
| no esque me quiera meter en todo pero esto no es narutorol... la primera tecnica es bastante avanzada no para alguien que acaba de empezar... | |
|
| |
Portgas D.ace! Reportero
| Tema: Re: Entrenamiento Ace Lun 17 Ago 2009, 13:51 | |
| Ya edite la de arriba Cuisse (Muslo) Normalmente lo utiliza antes o después de Jarret, Sanji una poderosa parada sobre el muslo del oponente. Esto se puede utilizar tanto para atacar como para parar una patada o hacer perder el equilibrio al oponente. Coloco Un Muñeco de Eno,Tengo que darle Una Patada en el Muslo Para que Pierda el equilibrio. Bueno Empezemos Me Voy acercando Poco a Poco al Muñeco de Eno. Ya llegue a Junto el Muñeco,Lo tengo en frente. Ahora Le Doy una Patada en El Muslo Pero el Muñeco no pierde el equilibrio. Empiezo a Pegarle Varias Patadas en el Muslo. 1 2 3 4 5 6 7. Pero No se Cae. Ahora Pruebo a Pegarle un Poco Mas Fuerte. y el muñeco empieza a perder el equilibrio. Le Doy Una Patada con Todas Mis Fuerzas en el Muslo. Hasta que el Muñeco Pierde el equilibrio y Cae.
Última edición por Portgas D.ace! el Sáb 10 Oct 2009, 14:51, editado 1 vez | |
|
| |
Portgas D.ace! Reportero
| Tema: Re: Entrenamiento Ace Lun 17 Ago 2009, 14:01 | |
| Anti-Manner Kick Course (Una de de patadas anti-modales) Sanji solamente utiliza esta ataque cuando esta muy pero que muy cabreado, tanto que parece ser su ataque más poderoso. Concentra todas sus fuerzas y empieza a soltar una lluvia de patadas mientas da giros de 180 grados en el aire. Este ataque esta dirige al mismo centro del torso de sus oponentes (tanto por delante como por detrás) y es capaz de derrotar a casi cualquiera de un solo golpe. Coloco el Muñeco de Eno,Ahora tengo que dar Giros de 180 grados y al mismo tiempo Dar Patadas. Empiezo a dar Giros,Que mareo,Mejor paro un momento que me maree(Despues de 5 minutos). Ya estoy Mejor,Empiezo a dar Giros de nuevo y intento dar patadas al Mismo Tiempo. Todas las patadas que Doy van al centro de torso,Paro a descansar que me maree Otra vez Ahora lo Hare mas Rapido Comienzo a dar Giros de 180 grados y al mismo Tiempo Estoy dando Varias Patadas en el centro del Torso de Muñeco. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 15 16 17 18 19 20. Ahora Concentro Todas Mi Fuerzas en Solo Golpe. Anti-Manner .....Kick CourseEl Golpe Fue tan Fuerte que rompio el Muñeco de Eno por el Torso.
Última edición por Portgas D.ace! el Sáb 10 Oct 2009, 14:36, editado 2 veces | |
|
| |
Portgas D.ace! Reportero
| Tema: Re: Entrenamiento Ace Lun 17 Ago 2009, 14:23 | |
| Collier Shoot (Tiro Pescuezo) Sanji salta muy alto y aterriza dándole un potente golpe en el cuello a su oponente. "Collier" es el término francés para la carne del cuello. Coloco un Muñeco de Eno Ahora Tengo que dar Una gran Salto y aterriza dandole Una patada en el Cuello al Muñeco. doy Un gran Salto y como no coji mucho impulso cai al suelo. Ahora Cojo impulso,Doy Un Gran Salto y empiezo a Caer Llego Donde esta el Muñeco de Eno y le doy Una patada Fuerte en el Cuello. El muñeco no es Muy resistente y se le Rompio la cabeza.
Última edición por Portgas D.ace! el Sáb 10 Oct 2009, 17:56, editado 1 vez | |
|
| |
Portgas D.ace! Reportero
| Tema: Re: Entrenamiento Ace Lun 17 Ago 2009, 14:50 | |
| Basses Côtes (Bajo de costillas) Un ataque de altura media, Sanji golpea con una pierna hacia el oponente mientras con la otra lo hace en sentido contrario para ganar Fuerza. El Muñeco de Eno ya lo arregle ahora a romperlo otra vez xD. Tengo que darle Una patada y luego dar un Giro con la Otra para Ganar Fuerza. Voy corriendo hacia el muñeco de Eno. Le doy Una patada No lo consigo derribar y con la Otra Pierna doy Un Giro Para Ganar Fuerza. Le pego Otra patada y derribo el Muñeco de Eno.
Última edición por Portgas D.ace! el Sáb 10 Oct 2009, 16:13, editado 1 vez | |
|
| |
Portgas D.ace! Reportero
| Tema: Re: Entrenamiento Ace Lun 17 Ago 2009, 15:05 | |
| Bouquetier Shoot (Tiro Vegetales Mixtos) Normalmente lo utiliza como golpe final de una serie de ataques, Sanji aterriza en sus manos sobre la barbilla del oponente, entonces utiliza ambas manos para soltarse de un bote hacia arriba golpeando con ambos pies sobre su barbilla. Estoy Dando Una Vuelta y esucho un grito, Me Acerco para ver que pasa y era un Hombre que esta pegando a una Mujer.Ire a Ayudarla. Ace:Oye tu. Hombre:Que quieres!? Ace:Deja a esa señorita si no te meteras en problemas. Hombre:Jajajaja Problemas con quien? Ace:Conmigo Hombre:Jajajajaja si no eres mas que un canijo. Le Pega Una patada a la Mujer. Ace:He Dicho que la Dejes! Me Acerco a El Corriendo Y empiezo a Pegar Puñetazos Paro le agarro de la barbilla con mis 2 manos,Doy Un bote hacia arriba me suelto y le Pego con mis 2 Pies en la barbilla. Se Levanta y sale Corriendo. Ace:Esta Bien? Chica:Si,Gracias Ace:No me las Des Bueno me voy Hasta Luego Chica:A-adios
Última edición por Portgas D.ace! el Sáb 10 Oct 2009, 16:35, editado 1 vez | |
|
| |
Portgas D.ace! Reportero
| Tema: Re: Entrenamiento Ace Mar 18 Ago 2009, 14:04 | |
| Cotelette (Costilla) Cabeza-abajo sujetándose sobre una mano, Sanji golpea a su oponente con el pie fuertemente sobre las costillas; este ataque es normalmente seguido por Selle. "Cotelette" es el término francés para la carne de la costilla. Coloco el Muñeco de Eno Ahora tengo que colocarme sobre una mano y darle un patada en las Costillas. Me sujeto con Una mano Pero pierdo el equilibrio y Me caigo. Me vuelvo a Sujetar con Una mano sin Perder el equilibrio Casi Me Caigo Pero aguante unos Minutos Hasta que me Caigo Lo vuelvo a Intentar. Me Sujeto Con Una Mano,Estoy aguantando el equilibrio. Sigo Aguantando sin Caerme un buen rato,ya le pille el Tranquillo. Ahora Le pego una Fuerte Patada en la zona de las costillas.
Última edición por Portgas D.ace! el Sáb 10 Oct 2009, 16:25, editado 2 veces | |
|
| |
Portgas D.ace! Reportero
| Tema: Re: Entrenamiento Ace Mar 18 Ago 2009, 14:15 | |
| Collier (Pescuezo) Otro golpe al cuello pero a esta vez Sanji lo hace estando en tierra. "Collier" es el término francés para la carne del cuello. Esta vez tengo que dar una patada al Muñeco de eno en el cuello pero en vez de saltar tengo que estar en el Suelo. Me acerco al Muñeco De Eno,Ya estoy en frente del Muñeco Le Voy a dar una patada al Muñeco de Eno Pero se Cae al Suelo por que estaba mal Sujeto. Lo Recojo del Suelo y Lo Sujeto bien fuerte al suelo. Ahora le Doy Un Patada al Cuello Pero No Cae al Suelo. Vuelvo a Probar. Le Doy Una patada Fuerte en el Cuello. El Muñeco Cae el Al Suelo.
Última edición por Portgas D.ace! el Sáb 10 Oct 2009, 15:06, editado 1 vez | |
|
| |
Portgas D.ace! Reportero
| Tema: Re: Entrenamiento Ace Mar 18 Ago 2009, 14:23 | |
| Dents (Dientes) Una patada directa sobre los dientes del oponente, solo se puede hacer cuando la boca del oponente esta cerrada. Es Hora de Comer,Voy a ir a restaurante. Salgo del Bosque y me dirijo al restaurante mas cercano. Entro Me Siento,Pido La comida. Acabo de Comer,Pago la cuenta. Y Salgo de Comer del restaurante y viene el Bandido de antes muy enfadado.Seguramente Fue Por la Paliza que Le di Pero esta vez esta callado y con la navaja en la mano. Este se va a enterar.En ese Momento Le doy una fuerte patada en los Dientes,Justo Tenia la boca cerrada. Abre la boca y le rompi los Dientes que le quedaban. Bandido:Aaaaa! Ace:Creo que me Pase Bueno Me vuelvo al Bosque a entrenar.
Última edición por Portgas D.ace! el Sáb 10 Oct 2009, 15:14, editado 1 vez | |
|
| |
Portgas D.ace! Reportero
| Tema: Re: Entrenamiento Ace Mar 18 Ago 2009, 14:32 | |
| Concassé (Machacar) Otro ataque final, Sanji salta al aire y comienza girara sobre si rápidamente para ganar velocidad, y entonces cae con el talón de su pie extendido hacia abajo sobre la cabeza de su enemigo dejándolo seco de inmediato, o por lo menos dejándole inconsciente por un tiempo. Tengo Que saltar empezar a Girar sobre mi Rapidamente y caer con mi talon en la cabeza del Muñeco. Bueno voy a empezar,Doy Un Salto y empiezo a girar a gran velocidad, Y Me Caigo al Suelo. Me Levanto. Cojo Impulso,Doy Un Gran Salto. Empiezo a Girar Para Ganar Velocidad. Sigo Girando Hasta caer con el Talon En la Cabeza del Muñeco del muñeco de Eno.
Última edición por Portgas D.ace! el Sáb 10 Oct 2009, 16:02, editado 1 vez | |
|
| |
Daякus! Administrador
Mensajes : 1287 Reputación : 12 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Entrenamiento Ace Mar 18 Ago 2009, 15:58 | |
| Entonces, mientras entrenabas, te encontraste por el suelo una especia de piña (Mera Mera No Mi, para adoptar los poderes, debes pegar un bocado a la piña) | |
|
| |
Portgas D.ace! Reportero
| Tema: Re: Entrenamiento Ace Mar 18 Ago 2009, 16:03 | |
| la Cogo la Miro Le Pego Un Mordisco Que Mmm.... Esta Muy Rica xD Mi brazo Esta ardiendo Estes debe ser Sus Poderes Convertir tu cuerpo en Fuego y manejarlo Ami Antojo. | |
|
| |
Portgas D.ace! Reportero
| Tema: Re: Entrenamiento Ace Mar 18 Ago 2009, 21:48 | |
| Hiken (Puño de Fuego) Ace lanza un gigantesco puño de fuego contra sus enemigos. Este es el ataque que le ha dado su sobrenombre. Coloco Un EspantaPajaros. Ahora intentare Hacer arder Mi Puño Subiendo la Temperatura en Mi Puño. Empiezo acumular Calor en Mi Puño y la Temperatura va subiendo: 36,37..38,39......40,41,42..43....44,45,46....47,48,49......50,51,52,53....54,55,56,57...58...59 ....60,61,62,63....64...65,66.....67,68....69.........70. Mi Puño Empieza a Arder. ahora le doy Un Puñetazo de Fuego al Espantapajaros el Espantapajaros se convirtio en Cenizas.
Última edición por Portgas D.ace! el Sáb 10 Oct 2009, 16:05, editado 1 vez | |
|
| |
Son Goku! Administrador
| Tema: Re: Entrenamiento Ace Mar 18 Ago 2009, 21:53 | |
| bebo agua de un barril del barco mizu mizu no!! pistol!! (apago el fuego)
uff ace se cuidadoso estas en un bosque esta bien la tecnica pero esfuerzate un poco mas xD
PD: estare por aqui de vez en cuando observando | |
|
| |
Portgas D.ace! Reportero
| Tema: Re: Entrenamiento Ace Mar 18 Ago 2009, 22:48 | |
| Juujika (Cruz de Fuego) Poniendo los dedos índices como una cruz, Ace lanza una llamarada concentrada con esta forma hacia su enemigo. Consegui Otro espantapajaros Bueno lo Coloco. Esta vez me traigo un Cubo de Agua Por si acaso xD. Ahora coloco Mis Dedos Indices y ahora Subire La Temperatura en mis Dedos Indices y Apunto hacia el Espantapajaros. 36,37..38,39......40,41,42..43....44,45,46....47,48,49......50,51,52,53....54,55,56,57...58...59 ....60,61,62,63....64...65,66.....67,68....69.........70. Pero la temperatura Baja derrepente y vuelve a 36 Grados la Temperatura Normal. Vuelvo a subir la temperatura en mis Dedos Indices ....69........70. Mis Dedos Indices empiezan a arder y se ve Una marca en Espantapajaros en Formas de Cruz. Ahora Sale Una llamarada en Forma de Cruz que quema al EspantaPajaros. Voy Corriendo cogo el CUbo de agua y apago el Fuego. | |
|
| |
Portgas D.ace! Reportero
| Tema: Re: Entrenamiento Ace Miér 19 Ago 2009, 22:46 | |
| Higan (Pistola de Fuego) Apuntando a su oponente con los dedos índice y corazón, Ace dispara de ellos una ráfaga de balas de fuego. Coloco Mi mano en Forma de Pistola. Subo la temperatura en los Dedos Indice y Corazon Para que lanze Como Pequeñas Balas De Fuego. 36......46.....56.......66.......76........86.........96.........106.........116. No sale,Que Pasa. Ya se Puse Mal Los Dedos,Los Coloco Bien pero Sigue sin salir Nada. O no!!!!Se Bajo la Temperatura.Coloco de Nuevo Mis manos en Forma de Pistola y me aseguro de Poner Los Dedos Bien y Apunto Hacia ese Arbol. 36......46.....56.......66.......76........86.........96.........106.........116. Salen 2 Balas de Fuego que hacen 2 agujeros en el Arbol,Si Subo Mas La Temperatura Saldran Mas Balas. 116........126........136.........146........156........166.........176........186......196. De Mis Dedos Indice y Corazon Empieza a Salir Varias balas de Fuego que Hacen Un Monton de Agujeros en el Tronco. | |
|
| |
Portgas D.ace! Reportero
| Tema: Re: Entrenamiento Ace Miér 19 Ago 2009, 23:31 | |
| Ace crea una pared de llamas que intercepta un ataque. La Pared de Llamas Sale de Mi cuerpo entonces para crear La pared debo Subir bastante La Temperatura de Mi Cuerpo Mas o Menos que Pasen De los 200 Grados.Empezare Con 36 Grados la Temperatura Normal de Un Cuerpo Humano. 36.......46........56....66........76.......86......96.......106.....116......126......136....146......156.....166.....176......186.....196....206. Oh No!!Mi Cuerpo se enfria Empiezo a Hacer Flexiones para Mantener Mi calor Corporal. Una.......dos......Tres......cuatro......Cinco...seis.....siete....Ocho....Nueve y...Diez. Vuelvo a Empezar. Una.....Dos...Tres.....Cuatro.....Cinco.....Seis.....Siete...Ocho....Nueve Y.....Diez. Mi Calor Corporal Empieza a Subir,Sigo Haciendo Flexiones. Una.....Dos.....Tres....Cuatro.....Cinco.....Seis. Ya Aumento Bastante. Ahora de Mi Cuerpo empìeza a salir un Monton de Fuego Que Crea Una Pared. | |
|
| |
Portgas D.ace! Reportero
| Tema: Re: Entrenamiento Ace Jue 20 Ago 2009, 17:21 | |
| Enkai (Comando de las Llamas) Ace crea un círculo de llamas a su alrededor, normalmente para preparar otro ataque. hibashira (Columna de Fuego)Tras usar el "Enkai", Ace usa el fuego para crear una columna de llamas hacia arriba. Para crear el Circulo de llamas Debo Subir la Temperatura de Suelo y Despues de que se creo el Circulo Crear Una Gran Columna de Fuego. Pongo las Manos en el Suelo y empiezo a subir la temperatura del Suelo. 22......32......42.....52.........62.....72.........82.........92.......102......112......122 .......132. Pero Por culpa de la HumeDad Me Cuesta Subir la Temperatura. 132...131.....132...13...3......134.....133....135......136.......137.....136....138......139.....140. El Suelo esta que Arde Pero la tempertura no llega,Tengo que Subirla Un Poco Mas. 140......150......160......161......170......171.....180. Pero Vuelve a Bajar de Golpe a 132 Grados.A Volver a Subir 132.....(Demas Numeros).......171...............180. La temperatura Por lo Menos tiene que Pasar de los 200 Grados. 180......181.........190......191.........200......201.......210.....211.......220. Y Por Mis alrrededores empieza a Salir Fuego en Forma De Circulo. Ahora Junto El Fuego de Circulo Hacia Arriba y Creo Un Gran Columna de Fuego. | |
|
| |
Portgas D.ace! Reportero
| Tema: Re: Entrenamiento Ace Jue 20 Ago 2009, 21:42 | |
|
- Kotarubi (Luz de Luciérnaga)Ace rodea a su enemigo con luces parecidas a luciérnagas, lo usa para preparar su ataque "Hidaruma".
- Hidaruma (Cuerpo en Llamas)Después de usar el "Kotarubi", Ace envía todas las luces a la vez contra su oponente explotando en llamas.
Coloco El espantapajaros. Traigo Un Cubo Lleno de agua por si hay Algun Accidente. Ahora para que esas Pequeñas Luces salgan de mis Manos Tengo que conseguir que el calor del aire venga amis Manos. Estiro Mis 2 Manos y No Noto Nada. Esto Cansa Tener las manos estiradas sin que pase Nada. Mejor descanso Un Poco y Luego lo intentare de Nuevo. Despues de 1 Hora.Bueno Sigamos entrenando. Estiro de Nuevo las 2 Manos y ahora si que empiezo a Notar como Un calorcito en mis manos,Estare Un Rato asi. Al estar asi un buen rato Las Palmas de las Manos Me empiezo a Brillar con una Luz verde Muy Intensa. Que pasa!!! Estan empezando a salir Pequeñas Luces Verde que se posan en el Espantapajaros,Son como Luciernagas. Subo La Temperatura de las Luciernagas hasta que Explotan Quemando el espantapajaros. Voy corriendo Hacia el Cubo de Agua,Lo Cogo y echo el agua por encima del Fuego apagandolo. | |
|
| |
Portgas D.ace! Reportero
| Tema: Re: Entrenamiento Ace Jue 20 Ago 2009, 22:17 | |
|
- Shinka Shiranui (Sagrado Fuego Fosforescente)
Ace arroja dos lanzas de puro fuego hacia su oponente capaces de atravesarlo. Coloco El Espantapajaros de Siempre. Me fijo si el Cubo esta Lleno de Agua. y Ahora tengo que hacer arder Mis Manos Luego agitar Mis manos para que le de Forma de Lanza.Hare Arder Mis Puños Subiendo la Temperatura. 36...........46............56..........66.......76........86........96...........106......116 ........126............136........146.........156........166.........176.........186.........196. Pero La temperatura Bajo de Golpe. Volvere a Subirla De Nuevo(Demas Numeros)......176........186.......196. Las Manos Me Queman. En ese Momento Las 2 Manos me empiezan a arder. Ahora Empiezo a Agitar Con Fuerza Las Manos y Asi Le doy al fuego forma de Lanza.Ya casi esta. Paro de Agitar la manos,y en cada Mano tengo Una Lanza de Fuego. Las Lanzo contra el Espantapajaros y lo atraviesan. Me acerco donde esta el Cubo,Lo cogo y lanzo el Agua por encima del Espantapajaros,Las lanzas de apagan y quedan 2 grandes Agujeros. | |
|
| |
Portgas D.ace! Reportero
| Tema: Re: Entrenamiento Ace Vie 21 Ago 2009, 01:04 | |
|
- Dai Enkai (Gran Comando de las Llamas)Una versión mucho más poderosa y extensa del "Enkai", usada para preparar ataques mucho más poderosos.
- Entei (Emperador de las Llamas)Tras usar el "Dai Enkai", Ace crea una gigantesca bola de fuego parecida al sol que lanza hacia su oponente.
Para entrenar esta Tecnica Mejor me voy a la Costa. Para crear el Circulo de llamas Debo Subir la Temperatura de Suelo y Despues de que se creo Una gran Bola de Fuego que es Como Un Sol. Debo Subir mas la temperatura tiene que pasar de los 220. Coloco las Manos en el Suelo y empiezo a Subir la Temperatura. 22...........32..........42.........52.......62..........72........82........92.........102... ....112........122..........132........142........152.........162........172........182.... ......192.........202........212..........222.........232......242. El Suelo Quema Con Pisarlo Le Subire Unos Grados mas para que salga un extenso Circulo de Fuego. 242..........252.........262........272..........282. Comienza a salir Un Monton de Fuego,Haciendo Un extenso Circulo de Fuego ami alrrededor. Ahora Subo Todo el Fuego el Circulo Creando Una Gran Bola de Fuego Como Un Sol. lanzo La Bola contra el Mar Por que si lo lanzo en Bosque no me llega un cubo de Agua para apagar esto. La Bola se apago cuando toco con el mar. Esta tecnica la Usare en Ultimo Recurso. La tecnica me dejo agotado,Estoy Algo Mareado Sera Mejor que me vaya a dormir a Un Arbol tengo Sueño. Llego al arbol mas cercano y me Pongo a Dormir. | |
|
| |
Portgas D.ace! Reportero
| Tema: Re: Entrenamiento Ace Vie 25 Sep 2009, 20:54 | |
| Nigiri (Dos Cortes) Una técnica básica de Nitouryuu, con muchas variaciones, Zoro sostiene sus dos espadas paralelas a una otra y las blande al mismo tiempo que crea dos cortes paralelos. Estos ataques al estilo Nigiri son utilizados a menudo en ataques combinados uno tras otro. El juego de palabras esta en que Nigiri también significa "sushi realizado a mano", esta es la base de todos los ataques bajo este estilo que tienen nombres de distintos tipos de sushi. Coloco Un Muñeco de Eno delan te de Mi saco 2 Espadas. Pongo Mis 2 Espadas Paralelas. Ahora Doy 2 cortes con mi espadas pero Falle no le di al Muñeco. Lo Vuelvo a Intentar Pongo mis 2 espadas paralelas. Doy 2 cortes con mis 2 espadas en un Punto fijo del muñeco de Eno. El Muñeco de Eno se Partio a la Mitad,Ahora Probare con algo mas duro. Me Acerco a Un Arbol. Coloco mis 2 espadas paralelas Me Concentro en un Punto del Arbol y Lo Parto a la Mitad. ______________________________________________________ Descanso un Rato y Sigo. Ya arregle el Muñeco,Lo coloco. Ahora Aprendere. Taka Nami (Onde de Halcón) Zoro da unos pasos hacia delante, agita dos de sus espadas y emana una onda de 'ki' que golpea a sus opositores. La gracia esta en "Takanami" (todo junto) que significa "Ola Gigante". Me Alejo del Muñeco,Ahora empiezo a Dar unos Pasos hacia delante,Agito mis dos espadas Pero se me resbalan y caen al Suelo. Las recojo y los Vuelvo a intentar. Comienzo a dar unos pasos Hacia delante,Agito Mis 2 espadas y Tropiezo,Me caigo al Suelo. Recojo las espadas. y seguire intentandolo. Doy unos pasos hacia delante,Agito Mis 2 espadas ........ Y emana una Onda Ki que Golpea al Muñeco de Eno y lo derriba. | |
|
| |
Portgas D.ace! Reportero
| Tema: Re: Entrenamiento Ace Vie 25 Sep 2009, 21:28 | |
| Tourou (Subir la torre) Uno de los ataques al estilo Nigiri de Zoro y un movimiento combinado con Outourou, Zoro corta con ambas espadas hacia arriba mientras salta. "Tourou", escrito como "toro", es un tipo de sushi de atún. Me Acerco a Un Arbol. Saco Mis 2 Espadas,Intentare Cortar con ambas espadas hacia arriba mientras Salto. Doy Un Salto,Voy a dar un corto con mis 2 espadas Pero se me caen al suelo. Esta vez falle,Lo Volvere a intentar y Recojo las espadas. Doy otro salto,Voy a dar un corte hacia arriba con mi espada pero se me resbalan y vuelven a caer al suelo. Las rocojo y lo vuelvo a intentar. Cojo Impulso Doy un salto,Hago un Corte con Ambas espadas hacia arriba. Ahora Mientras estoy en el aire. Outourou (Respuesta de la Torre) Uno de los ataques al estilo Nigiri de Zoro y un movimiento combinado con Tourou, Zoro salta en el aire y hace un corte mientra cae. Éste es básicamente el mismo movimiento que Tourou, solo que en la dirección opuesta, como una respuesta al primer ataque. "Outourou", escrito como "Otoro", es sushi de atún de aleta-azul. Comienzo a caer,Agarro las Espadas con Fuerza para que no se resbalen. Mientras Caigo Hago un Corte al Arbol. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento Ace | |
| |
|
| |
| Entrenamiento Ace | |
|