Emperador Dragon tu sitio pokemon
Hola Bienvenid@
Emperador Dragon tu sitio pokemon
Hola Bienvenid@
Emperador Dragon tu sitio pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Entrenamiento Law

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucario
Aprendiz
Aprendiz
Lucario


Mensajes : 62
Edad : 114
Localización : Shibuya
Reputación : -1
Cumplimiento Normas :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue
Puntos :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue


Entrenamiento Law Empty
MensajeTema: Entrenamiento Law   Entrenamiento Law DoPw0Lun 24 Ago 2009, 00:51

Basses Côtes (Bajo de costillas)
Un ataque de altura media, Sanji golpea con una pierna hacia el oponente mientras con la otra lo hace en sentido contrario para ganar fuerza.


estoy caminando y veo a un tipo q esta robandole a una anciana sus pieces

Ladron: deme todos sus pieces!
Anciana: esta bien esta bien solo dejeme en paz!!

Yo: dejala ir
Ladron: largo imbecil!

(pongo mi pierna acia atras y la otra asia adelante asiendo q asi golpear al ladron)

Ladron: maldito!
Bouche (Boca)
Una patada directa sobre la mandíbula del oponente, este ataque apunta el exterior de la boca, y solo se puede hacer cuando la boca del oponente esta abierta.


Yo: ahora largo! (le meto una patada asia su mandibula en cuanto acabo de terminar su frase antes de q cerrara su boca)


Anciana: muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Lucario
Aprendiz
Aprendiz
Lucario


Mensajes : 62
Edad : 114
Localización : Shibuya
Reputación : -1
Cumplimiento Normas :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue
Puntos :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue


Entrenamiento Law Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Law   Entrenamiento Law DoPw0Lun 24 Ago 2009, 00:55

Dents (Dientes)
Una patada directa sobre los dientes del oponente, solo se puede hacer cuando la boca del oponente esta cerrada.


veo q unos tipos de la marina me vienen siguiendo desde ase tiempo
me paro..

Marino: alto! pirata!

(me doy la vuelta y le doy una patada asia sus dientes cuando tenia su boca cerrada)

sera mejor huir antes de q lleguen mas!
Volver arriba Ir abajo
Lucario
Aprendiz
Aprendiz
Lucario


Mensajes : 62
Edad : 114
Localización : Shibuya
Reputación : -1
Cumplimiento Normas :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue
Puntos :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue


Entrenamiento Law Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Law   Entrenamiento Law DoPw0Lun 24 Ago 2009, 00:59

Flanchét (Falda)
Una sencilla patada sobre el estomago del oponente.

mientras huia dos tipos de la marina me tienen acorralado

(me dirijo a uno y de doy una patada en el estomago )

el tipo cai al suelo sofocado

y el otro intenta golpearme pero le esquivo

Nez (Nariz)
Una patada directa a la nariz del oponente.

mientras iba el hacia otra direccion

le doy una patada en su nariz y le ase sangrar

el tipo se preocupa por su nariz y se la toca



aprovechare para huir!!
Volver arriba Ir abajo
Lucario
Aprendiz
Aprendiz
Lucario


Mensajes : 62
Edad : 114
Localización : Shibuya
Reputación : -1
Cumplimiento Normas :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue
Puntos :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue


Entrenamiento Law Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Law   Entrenamiento Law DoPw0Lun 24 Ago 2009, 01:06

Anti-Manner Kick Course (Una de de patadas anti-modales)
Sanji solamente utiliza esta ataque cuando esta muy pero que muy cabreado, tanto que parece ser su ataque más poderoso. Concentra todas sus fuerzas y empieza a soltar una lluvia de patadas mientas da giros de 180 grados en el aire. Este ataque esta dirige al mismo centro del torso de sus oponentes (tanto por delante como por detrás) y es capaz de derrotar a casi cualquiera de un solo golpe.


coloco a un espanta pajaros, empiezo a girar y le empiezo a dar patadas, me mareo y caigo al suelo a descanzar para q se me quite el mareo,continuo,empiezo a girar y le doy patadas muy fuertes me voy detras de el y sigo dando giros y pateandole y el golpe final, patada asia arriba abajo en la cabeza del muñeco. (el espanta-pajaros muere (destruido)
Volver arriba Ir abajo
Lucario
Aprendiz
Aprendiz
Lucario


Mensajes : 62
Edad : 114
Localización : Shibuya
Reputación : -1
Cumplimiento Normas :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue
Puntos :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue


Entrenamiento Law Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Law   Entrenamiento Law DoPw0Lun 24 Ago 2009, 02:13

Collier Flip (Tirón de Pescuezo)
Un ataque para derrotar a dos oponentes simultáneamente, primer Sanji se pone sobre dos manos y golpea a cada uno con un pie en el cuello al mismo tiempo. Entonces utiliza sus manos para lanzarse hacia arriba mientras gira al mismo tiempo.


coloco dos espanta pajaros,ahora,me paro sobre mis manos..,devo tener equilibrio...,bien
ahora..,pateo a los dos con un pie en su cuello =D ago impulso con mis manos para lanzarme pero caigo,me paro e intento denuevo doy la patada me impulso y giro al mismo tiempo, al caer caigo parado Cool
Volver arriba Ir abajo
Lucario
Aprendiz
Aprendiz
Lucario


Mensajes : 62
Edad : 114
Localización : Shibuya
Reputación : -1
Cumplimiento Normas :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue
Puntos :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue


Entrenamiento Law Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Law   Entrenamiento Law DoPw0Lun 24 Ago 2009, 02:16

Collier Shoot (Tiro Pescuezo)
Sanji salta muy alto y aterriza dándole un potente golpe en el cuello a su oponente. "Collier" es el término francés para la carne del cuello.


coloco a otro espantapajaros
me alejo del espanta pajaros y corro asia el salto muy alto y al aterrisar le doy una patada en el cuello al espanta pajaros y su cabeza sale desplegada del cuerpo de paja
Volver arriba Ir abajo
Lucario
Aprendiz
Aprendiz
Lucario


Mensajes : 62
Edad : 114
Localización : Shibuya
Reputación : -1
Cumplimiento Normas :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue
Puntos :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue


Entrenamiento Law Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Law   Entrenamiento Law DoPw0Lun 24 Ago 2009, 02:19

Diable Jambe (Pierna del Diablo)
Sanji utiliza su pierna izquierda para empezar a girar sobre la pierna derecha creando un mini-tornado. Haciendo esto, Sanji puede utilizar la fricción para calentar el pie derecho hasta que empieza a brillar en un color rojo intenso. En este estado las patadas de Sanji no son solo más fuertes, además cualquier cosa que golpea con el pie derecho es quemada, pudiendo crear serias quemaduras, según Sanji una fuerza demoníaca.El nombre del ataque es un juego de palabras en el que "Diable" se puede pronunciar "De-Avil" (Viento Diabolico).


coloco otro espanta pajaros,colocandome en mi pierna izquiera empiezo a girar alzando el pie derecho.. me mareo y paro caigo mareado, despues de q se quito el mareo sigo y vuelvo a girar, a mi pie no le pasa nada entonces paro.. y empiezo a pensar... ahora despues veo q necesito mas velocidad al girar para este, vuelvo a girar pero mucho mucho mas rapido para q mi pierna se encienda
despues de q no pasara nada caigo al suelo mareado y vomito...


Última edición por Lucario el Lun 24 Ago 2009, 02:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lucario
Aprendiz
Aprendiz
Lucario


Mensajes : 62
Edad : 114
Localización : Shibuya
Reputación : -1
Cumplimiento Normas :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue
Puntos :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue


Entrenamiento Law Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Law   Entrenamiento Law DoPw0Lun 24 Ago 2009, 02:21

despues de q se me pasa el mareo empiezo a ver todo para pensar como dominar la tecnica..
me paro y empiezo a girar sobre un pie, el giro es rapido e intenso , empiezo a sentir unas leves quemaduras en el pie pero empiezo a sentir mareo y me desequilibro y caigo mareado..
despues del mareo me pareo y empiezo denuevo al giro xd, giro giro pero esta vez no senti la quemadura y despues de un rato caigo mareado y vuelvo a vomitar, sera mejor q tome un leve descanso


Última edición por Lucario el Lun 24 Ago 2009, 02:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lucario
Aprendiz
Aprendiz
Lucario


Mensajes : 62
Edad : 114
Localización : Shibuya
Reputación : -1
Cumplimiento Normas :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue
Puntos :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue


Entrenamiento Law Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Law   Entrenamiento Law DoPw0Lun 24 Ago 2009, 02:23

despues de mi descanso tome agua me dio naucias comer algo xd, me paro denuevo sobre un pie y empiezo a gira muy rapido, me concentro y no dejo pensar en q me mareare sigo girando y vuelvo a sentir esa quemadura.. sigo girando y se vuelve mas fuerte sigo y sigo y se vuelve aun mas fuerte derrepente siento mareo pero yo sigo girando y asta q se siente la quemadura en mi pierna
paro y me desbalanseo un poco y despues veo q tengo fuego prendido en mi pie


Última edición por Lucario el Lun 24 Ago 2009, 02:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lucario
Aprendiz
Aprendiz
Lucario


Mensajes : 62
Edad : 114
Localización : Shibuya
Reputación : -1
Cumplimiento Normas :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue
Puntos :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue


Entrenamiento Law Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Law   Entrenamiento Law DoPw0Lun 24 Ago 2009, 02:43

Diable Jambe: Flambage Shot (Pierna del Diablo: Tiro Flameado)
El golpe más potente de Sanji hasta la fecha. Tras utilizar el Diable Jambe, Sanji golpea con su pierna en llamas en la cabeza al enemigo mientras ambos se encuentran en el aire. "Flambage" utiliza el kanji para "Toque Final".

pongo un espanta pajaros,ago q el modo diable jamble se active.. ahora golpeo asia arriba al muñeco salto junto con el y le doy una patada en su cabeza q ocasiona q esta se prenda de fuego y se desprenda del cuerpo de paja
Volver arriba Ir abajo
Lucario
Aprendiz
Aprendiz
Lucario


Mensajes : 62
Edad : 114
Localización : Shibuya
Reputación : -1
Cumplimiento Normas :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue
Puntos :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue


Entrenamiento Law Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Law   Entrenamiento Law DoPw0Lun 24 Ago 2009, 02:46

Diable Jambe: Premier Haché (Pierna del Diablo: Picadillo de Primera)
Un ataque definitivo y mucho más potente basado en el Troisième Haché y el Deuxième Haché de Sanji, el ataque es mucho mas fuerte gracias al modo Diable. Sanji salta al aire y lanza una barrida de patadas tanto con la pierna que tiene ardiendo como con la normal.


coloco otro espanta pajaros empiezo a girar para activar diable jamble, paro y mi pierna esta prendida ahora ago una patada asia arriba y salto junto con el muñeco y le empiezo a dar fuertes y rapidas patadas al muñeco con ambas piernas al ultimo le doy una patada en la cabeza para el toque final y veo q este queda todo destrosado y con quemaduras fuertes
Volver arriba Ir abajo
Lucario
Aprendiz
Aprendiz
Lucario


Mensajes : 62
Edad : 114
Localización : Shibuya
Reputación : -1
Cumplimiento Normas :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue
Puntos :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue


Entrenamiento Law Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Law   Entrenamiento Law DoPw0Lun 24 Ago 2009, 04:29

Oeil (Ojos)
Una patada directa a los ojos del oponente.

despues de leve entrenamiento me dirijo a la villa a pasear solo derrepente veo q un tipo se pone frente mia

Ladron: dame tus pieces ahora mismo

cargo mi pierna y le doy una patada en los ojos y mientras el ladron estaba tirado quejandose del dolor aprovecho para escapar..
Volver arriba Ir abajo
Daякus!
Administrador
Administrador
Daякus!


Mensajes : 1287
Reputación : 12
Cumplimiento Normas :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue
Puntos :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue


Entrenamiento Law Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Law   Entrenamiento Law DoPw0Dom 06 Sep 2009, 21:16

cuando lo perseguias...
te encontraste un fruta por el suelo...
no se trataba ni mas ni menos
k la Goro Goro No Mi!!!
La fruta del rayo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.emperadordragon.com
Lucario
Aprendiz
Aprendiz
Lucario


Mensajes : 62
Edad : 114
Localización : Shibuya
Reputación : -1
Cumplimiento Normas :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue
Puntos :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue


Entrenamiento Law Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Law   Entrenamiento Law DoPw0Dom 06 Sep 2009, 21:20

Surprised

la cojo y me la empiezo a comer...

cuando me la termino

no siento nada =D

y volteo a ver mi mano y...

:O!

es electricidad!
Volver arriba Ir abajo
Lucario
Aprendiz
Aprendiz
Lucario


Mensajes : 62
Edad : 114
Localización : Shibuya
Reputación : -1
Cumplimiento Normas :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue
Puntos :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue


Entrenamiento Law Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Law   Entrenamiento Law DoPw0Dom 06 Sep 2009, 21:41

1.000.000 Boruto Vari (Vari de 1.000.000 Voltios)

cojo un muñeco de paja y pongo mis manos sobre el sacando toda mi electricidad ago una descarga electrica en el y al ultimo se quema por completo y deja reciduos de electricidad lanzo el muñeco y sigo..

Entrenamiento Law Enel1000000borutovari


Última edición por Lucario el Dom 11 Oct 2009, 00:54, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Lucario
Aprendiz
Aprendiz
Lucario


Mensajes : 62
Edad : 114
Localización : Shibuya
Reputación : -1
Cumplimiento Normas :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue
Puntos :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue


Entrenamiento Law Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Law   Entrenamiento Law DoPw0Dom 06 Sep 2009, 21:43

100.000.000 Boruto Vari (Vari de 100.000.000 Voltios)


cojo otro muñeco y empiezo a concentrar en el la electricidad este se empieza a electrocutar y a quemar (menos q la otra vez) se quema y suelto el muñeco
Entrenamiento Law Enel100000000borutovari


Última edición por Lucario el Dom 11 Oct 2009, 00:57, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Lucario
Aprendiz
Aprendiz
Lucario


Mensajes : 62
Edad : 114
Localización : Shibuya
Reputación : -1
Cumplimiento Normas :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue
Puntos :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue


Entrenamiento Law Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Law   Entrenamiento Law DoPw0Dom 06 Sep 2009, 21:49

20.000.000 Boruto Vari (Vari de 20.000.000 Voltios)
Enel descarga 20.000.000 voltios contra su oponente.

cojo otro muñeco y empiezo a concentrar electricidad sobre el y y se quema desde dentro (el shock es menos grande q anteriormente) lanzo el muñeco y cojo otro..
Entrenamiento Law Enel20000000borutovari


Última edición por Lucario el Dom 11 Oct 2009, 00:57, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lucario
Aprendiz
Aprendiz
Lucario


Mensajes : 62
Edad : 114
Localización : Shibuya
Reputación : -1
Cumplimiento Normas :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue
Puntos :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue


Entrenamiento Law Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Law   Entrenamiento Law DoPw0Dom 06 Sep 2009, 21:53

200.000.000 Boruto Amal (Amal de 200.000.000 Voltios)
Enel se transforma en una gigantesca versión demoníaca de Raijin, el dios japonés del trueno. En esta forma Enel se hace de pura electricidad, pudiendo lanzar gigantescas ráfagas de rayos de sus manos y también se supone que es más fuerte, pero nunca llegamos a comprobarlo ya que Luffy le batió rápidamente.


empiezo a concentrar la electricidad asiendo asi q se forme un dragon de electricidad ahora.. me empiezo a transformar en el... soy pura electricidad ...
hay un muñeco puesto y le empiezo a lanzar grandes rafagas de rayos.. (creo q no es sufieciente) concentro toda la electricidad q me rodea asi crear grandes rafagas de electricidad y lanzarselas al muñeco estas lo destruyen facilmente

Entrenamiento Law Enel200000000borutoamal


Última edición por Lucario el Dom 11 Oct 2009, 00:58, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lucario
Aprendiz
Aprendiz
Lucario


Mensajes : 62
Edad : 114
Localización : Shibuya
Reputación : -1
Cumplimiento Normas :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue
Puntos :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue


Entrenamiento Law Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Law   Entrenamiento Law DoPw0Jue 01 Oct 2009, 01:54

Gloam Paddling (Forja Luminosa)
Enel utiliza los poderes de su Goro Goro no Mi para derretir algún metal que tenga cerca y entonces forjar con el lo que desee. Durante su batalla cotra Luffy utilizo este ataque para convertir su vara en un tridente y para crear una bola de oro a partir de Maxim con la que atrapar el brazo de Luffy. De hecho, Enel solo ha manipulado oro con este ataque, pero se da por hecho que puede utilizar otros metales. El kanji para este ataque significa "Metalurgia de Rayo".


seguire entrenando Dx
ago electricidad en mis manos toco el oro q unos piratas estaban llevando y estos salen corriendo, el oro se empieza a transformar en una espada.. concentro mas la electricidad y se completa la transformacion... los piratas q habian huido regresan con venganza y le lanzo la espada a uno y luego la cojo denuevo.. despues como aun no tengo experiencia para las espadas la guardo y ago
Entrenamiento Law Enel30000000borutohino

1.000.000 Boruto Vari (Vari de 1.000.000 Voltios)
Entrenamiento Law Enel1000000borutovari
y los enemigos caen

y salgo corriendo antes de q alguien me vea D:


Última edición por Lucario el Dom 11 Oct 2009, 00:59, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lucario
Aprendiz
Aprendiz
Lucario


Mensajes : 62
Edad : 114
Localización : Shibuya
Reputación : -1
Cumplimiento Normas :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue
Puntos :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue


Entrenamiento Law Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Law   Entrenamiento Law DoPw0Jue 01 Oct 2009, 01:58

Kari (Kari)
Un movimiento defensivo, Enel se transforma en un trueno explosivo, usando los corrientes del aire caliente crea alrededor de él para interrumpir cualquier ataque. Enel reaparece tras esto totalmente ilesos. "Kari" es el dios malayo del trueno.

ahora.. empiezo a transdormarme en electricidad desde los pies asi asta llegar a la cabeza.. despues empiezo a tomar forma de trueno y me muevo detras de la casa q estaba cerca de ahi
despues.. ago q se me quite la forma de trueno y empezar denuevo a electricidad asi llegar a mi forma humana
Entrenamiento Law Enelkari


Última edición por Lucario el Dom 11 Oct 2009, 01:00, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lucario
Aprendiz
Aprendiz
Lucario


Mensajes : 62
Edad : 114
Localización : Shibuya
Reputación : -1
Cumplimiento Normas :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue
Puntos :
Entrenamiento Law Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Law Right_bar_bleue


Entrenamiento Law Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Law   Entrenamiento Law DoPw0Jue 01 Oct 2009, 02:03

MAX 200.000.000 Boruto Vari (Vari Máximo de 200.000.000 Voltios)
Enel descarga 200.000.000 voltios contra su oponente. Este es su nivel máximo de electricidad.

cuando los otros piratas me perseguian los marinos me vieron q era un pirata y empezaron a seguirme, cuando me doy cuenta q me seguian empiezo a pelear contra ellos, sacan sus pistolas y espadas y yo descargo en ellos electricidad (20.000.000 Boruto Vari) a uno en el pecho otro en la cara y el otro en la cabeza, por ultimo me desespero contra los otros dos y los cojo a los dos y ago MAX 200.000.000 Boruto Vari!
y los enemigos mueren pulverisados
Entrenamiento Law Enelmax200000000borutov
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Law Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Law   Entrenamiento Law DoPw0

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Law
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento
» Entrenamiento Ace
» Entrenamiento Espada
» Entrenamiento Gomu Gomu No Mi
» Dudas sobre entrenamiento con EV'S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emperador Dragon tu sitio pokemon  :: Islas Fuera de Grand Line :: Villa Fuchsia-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis