Emperador Dragon tu sitio pokemon
Hola Bienvenid@
Emperador Dragon tu sitio pokemon
Hola Bienvenid@
Emperador Dragon tu sitio pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 entrenamiento Rankyaku

Ir abajo 
AutorMensaje
Smoker!
Moderador!
Moderador!
Smoker!


Mensajes : 268
Edad : 29
Reputación : 8
Cumplimiento Normas :
entrenamiento Rankyaku Left_bar_bleue70 / 10070 / 100entrenamiento Rankyaku Right_bar_bleue
Puntos :
entrenamiento Rankyaku Left_bar_bleue20 / 10020 / 100entrenamiento Rankyaku Right_bar_bleue


entrenamiento Rankyaku Empty
MensajeTema: entrenamiento Rankyaku   entrenamiento Rankyaku DoPw0Lun 17 Ago 2009, 19:01

voy a aprender este estilo ke me gusta bastante por cierto, asike ai va la primera tecnica:

Rankyaku "Sen" (嵐脚 "線") - "Línea de pierna tormenta". Utilizado por Nero. Hace que el haz que levanta con su patada sea recto.

e esta isla se dice ke nadie pisa por miedo a animales muy fuertes bueno voy a entrenar para defenderme

asike dare unas patadas de entrenamiento y empiezo patada patada!................

pues ya estoy asike vamos aya patada al aire

no sale asike de nuevo asta sacarlo.......

e de sacar como un az de aire de una patada asike otra patada muy fuerte al aire!

otra patada!

otra patada!

otra patada!

otra patada!

en esta a salido un poco de aire, asike a seguir con lo mismo

patada al aire!
esta vez salio mas aire y parece ke izo una marca en el suelo asike es cortante.

patada!

patada!

patada!

la ultima patada!!!!!!!

a salido un haz de aire en linea recta impresionante

asike lo tengo exo ya

voy a descansar y sigo despues.

____________________________________________________________


ya estoy descansado asike continuo con otra tecnica

Rankyaku "Hakurai" (嵐脚 "白雷") - "Pierna tormenta de rayo blanco". Utilizada por Kaku, da dos patadas en forma de tijera haciendo al haz más poderoso


e de dar patadas en forma de tijera para sacar un haz mas potente

asike vamos!!

patada de tijera, 1, 2, 3, 4, 5

uf estas patadas son mas cansadas ke las normales

asike intentare dominar la tecnica con menos

mas patadas

1, 2, 3, 4, 5

uf a salido un haz pekeño, a seguir intentandolo

patadas

1, 2, 3, 4, 5, 6

el haz se a exo mas grande incluso ke en la anterior tecnica

asike de nuevo patadas

1, 2, 3

rankyaku hakurai!!!!

patada!!!!!

a salido un haz gigantesco, asike creo ke lo voy a dejar ya, porke estoy muy cansado.

________________________________________________


la ultima tecnica ke entrenare aki asike alla voy

Rankyaku "Ran" (嵐脚 "乱") - "Caos de pierna tormenta". Utilizado por Kaku. Lanza un montón de patadas creando haces cortantes en todas direcciones.

esta tecnica se trata de lanzar patadas a lo loco para crear muxos haces cortantes en todas direcciones

asike aya vamos en 180º voy a lanzar patadas muy potentes ke dispararan haces

aaaaaa!!!!!!

patadas!!!!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

20 patadas ke an lanzado pekeños aces ai ke acerlos mas grandes

mas patadas 20 mas

aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

patadas!!!!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

an salido mas grandes los haces y acia todos lados pero lo are con 10 patadas una ultima vez asike aya voy

patadas!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

bueno pues ya salio bien asike lo doy por concluido este entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Smoker!
Moderador!
Moderador!
Smoker!


Mensajes : 268
Edad : 29
Reputación : 8
Cumplimiento Normas :
entrenamiento Rankyaku Left_bar_bleue70 / 10070 / 100entrenamiento Rankyaku Right_bar_bleue
Puntos :
entrenamiento Rankyaku Left_bar_bleue20 / 10020 / 100entrenamiento Rankyaku Right_bar_bleue


entrenamiento Rankyaku Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento Rankyaku   entrenamiento Rankyaku DoPw0Mar 18 Ago 2009, 14:17

sigo con mi entrenamiento de rankyaku

hoy voy a aprender esta tecnica

Rankyaku "Amanedachi" (嵐脚 "周断") - "Corte circular de pierna tormenta". Utilizado por Kaku, en su forma hombre-jirafa. Como dice el nombre es el mismo ataque pero circular. Es el ataque más poderoso de Kaku. Una técnica capaz de partir a la mitad una torre.

pues como siempre en este estilo a dar patadas asike empezare por 50 patadas para ir calentando un poco

asike empezemos!

patada! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, .............................................47, 48, 49, 50!

bueno pues ya e calentado asike voy a empezar:

doy una patada al aire fuerte y sale un haz grande pero recto

tengo ke acer eso mismo pero en una version circular

voy a hacer rankyaku sen! sale un haz grande y recto pero intento girarlo un poco, aunke no lo consigo

uf pues a intentarlo otra vez

rankyaku sen! sale otro haz pero esta vez e conseguido girarlo un poko.

probemos de nuevo

rankiaku sen! sale un haz y esta vez lo giro 180 grados pero se me descontrola y se va...

bueno voy mejorando asike probemos otra vez

rankyaku sen! sale el haz y lo giro los 360º correspondientes, pero se me descontrola al final y el haz se escapa.

asike la ultima vez

rankyaku amanedachi!!!!

sale el haz y le doy la vuelta en sentido circular los 360º y no se descontrola tengo yo el control asike perfecto ya me sale bien.

voy a descansar y vuelvo en un rato a seguir con mas tecnicas....


_________________________________________________________


bueno suficiente descanso asike continuo el entrenamiento

Rankyaku "Korou" (嵐脚 "孤狼") - "Pierna tormenta de lobo solitario". Una versión de Rankyaku utilizada por Jabura en el que el haz del corte avanza por el suelo dando pequeños botes.


empezemos con esta, e de hacer un haz grande de corte ke de botes y avance por el suelo

asike como es recto voy a empezar aciendo rankyaku sen y despues ire modificando la tecnica asta conseguir esta o algo parecido xD

empezemos rankyaku sen! sale el haz enorme ke corta en suelo pero no da botes

asike voy a intentar mover un pooc la pierna cuando este arriba para acer ke se mueva arriba y abajo y como consecuencia de botes al suelo

asike vamos alla

rankyaku sen! sale el haz pero no me dio tiempo a mover la pierna asike de nuevo

rankyaku sen!

esta vez muevo un poco la pierna y se desestabiliza el haz pero parecia un bote asike seguire asi un poco mas.

rankyaku sen!.......muevo la pierna dos veces antes de ke salga el haz y bota un poco mas mientras ke corta el suelo asike va bien por el momento.

de nuevo aver si sale ya

rankyaku sen!

muevo la pierna bastante y da unos cuantos botes por el suelo asike me parece ke estoy por el buen camino

probemos la ultima vez

rankyaku koroku muevo la pierna varias muchas veces y bota muxo por el suelo mientras ke avanza en lienea recta y corta el suelo

asike creo ke ya la tengo aprendida

volvere a descansar y por la tarde sigo con el entrenamiento de rankyaku.

......
Volver arriba Ir abajo
Smoker!
Moderador!
Moderador!
Smoker!


Mensajes : 268
Edad : 29
Reputación : 8
Cumplimiento Normas :
entrenamiento Rankyaku Left_bar_bleue70 / 10070 / 100entrenamiento Rankyaku Right_bar_bleue
Puntos :
entrenamiento Rankyaku Left_bar_bleue20 / 10020 / 100entrenamiento Rankyaku Right_bar_bleue


entrenamiento Rankyaku Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento Rankyaku   entrenamiento Rankyaku DoPw0Mar 18 Ago 2009, 21:43

bueno pues ahora aprendere esta tecnica:

Rankyaku "Lupus Four" (嵐脚 "群狼連星") - "Pierna tormenta de cuatro lobos". Un ataque utilizado por Jabura en el que lanza cuatro Rankyakus simultáneos con forma de lobo.


e de lanzar rankyaku y acer ke tome la forma de un lobo asike aya voy

rankyaku lupus four.................salen los rankyaku los haces pero salen en linea recta sin forma de lobo asike otra vez

rankyaku lupus four.................................aa!! parece ke intentaba tomar algun tipo de forma pero no estoy seguro

lo mejor es intentarlo de nuevo asike aya voy

rankyaku lupus four

aaaaaaaaa!!!!!!!! sale el haz y toma un pooc forma de lobo pero necesito aun mas asike de nuevo

rankyaku lupus four..............aaaaa!!!!

ahora a salido con forma de lobo pero una ultima vez para mejorarlo

rankyaku lupus four!!!!

aaaaaaa!!!!!!!!!!! salen varios lobos de haz ke impactan contra un muro cercano

asike ya esta esta tecnica

pasemos a otra esta por ejemplo:


Rankyaku "Shuriken" (嵐脚 "手裏剣") - utilizado por Kaku. Kaku lanza varios Rankyakus que toman la forma de un shuriken.


e de lanzar rankyaku ke tomen la forma de un shuriken

esta tecnica es parecida de aprender a la lupus four asike vamos aya

rankyaku shuriken aora intento darles la forma correspondiente

pero no me sale asike de nuevo

rankyaku shuriken!! asike aora les doy forma salen 3 picos de shuriken pero salio mal asike de nuevo ai ke intentarlo otra vez

rankyaku shuriken!!

ahora an salido los 5 picos en varios shuriken asike esta bien la ultima vez para practicar

rankyaku shuriken!!

bien ya me sale perfecto los 5 picos en todas las haces asike esta tecnica esta aprendida

me voy a descansar un rato y vengo mas tarde

......
Volver arriba Ir abajo
Smoker!
Moderador!
Moderador!
Smoker!


Mensajes : 268
Edad : 29
Reputación : 8
Cumplimiento Normas :
entrenamiento Rankyaku Left_bar_bleue70 / 10070 / 100entrenamiento Rankyaku Right_bar_bleue
Puntos :
entrenamiento Rankyaku Left_bar_bleue20 / 10020 / 100entrenamiento Rankyaku Right_bar_bleue


entrenamiento Rankyaku Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento Rankyaku   entrenamiento Rankyaku DoPw0Mar 18 Ago 2009, 21:57

aora aprendere esta tecnica:

Rankyaku "Kiri Shigure" (嵐脚 "麒麟時雨") - "Pierna Tormenta de lluvia otoñal". Tras utilizar su técnica "mushikaku", Kaku lanza varios rankyakus al techo que rebotan y acaban cayendo como una lluvia de cortes.


me voy a meter en una cabaña ke me e construido aki en la isla a practicar esta tecnica

lanzare rankyakus al techo para ke reboten y caigan sobre el muñeco ke e colocado justamente delante de mi.

asike mirando acia arriba rankyaku kiri shigure! rebotan en el tecno y me caen ami y me acen cortes

aa!! me a exo cortes por no estar atento e de manejar los rankyaku ke lanzo asike vamos de nuevo

rankyaku kiri shigure!!

lanzo haces acia arriba pero caen en diferente sitio asike no vale tienen ke caer sobre mi oponente en este caso ese muñeco

rankyaku kiri shigure!!

salen haces acia arriba

rebotan en el techo....

y caen sobre el muñeco asike perfecto

una vez mas

rankyaku kiki shigure!!! salen los haces y parece ke llueven como si fueran cuchillas

el muñeco a kedado destrozado y yo e aprendido esta tecnica


_______________________________________


aora a por esta tecnica:


Rankyaku: Neji Hakujin (Pierna Tormenta: Desenvaine Espiral)
Kaku lanza a la vez un "Rankyaku" con cada pierna mientras gira sobre si mismo.


empezemos me apoyo sobre el brazo en el suelo extiendo las piernas en el aire

y empezare a girar asike vamos

empiezo a girar y rankyaku neji hakujin!!

lanzo los rankyaku acia todos los lados pero me desekilibro por culpa de las haces y caigo al suelo

asike de nuevo me apoyo sobre el brazo y empiezo a girar

rankyaku neji hakujin!!!

salen haces y me desekilbro pero esta vez e durado mas

asike la ultima rankyaku neji hakujin!!!!

giro rapido y lanzo rankyakus ke van acia todos lados

y sin desekilibrarme asike creo ke la tengo aprendida

bueno voy a descansar en la cabaña y mañana continuo

porke el entrenar este estilo es muy cansado

....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento Rankyaku Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento Rankyaku   entrenamiento Rankyaku DoPw0

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento Rankyaku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento
» Entrenamiento Law
» Entrenamiento Ace
» Entrenamiento Espada
» Dudas sobre entrenamiento con EV'S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emperador Dragon tu sitio pokemon  :: Islas Fuera de Grand Line :: Isla de Gaimon-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com