| Entrenamiento Espada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ray Aprendiz
Mensajes : 31 Edad : 28 Localización : 404 - Not Found Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Entrenamiento Espada Vie 14 Ago 2009, 19:39 | |
| Cojo una de las shushin
Coloco un espantapajaros delante mia y empiezo a atacar
Voy atacando pero solo duro 3 golpes seguidos antes de que se me caiga al suelo
Recojo la espada y continuo
Ataco por todos los lados al espantapajaros, pero apenas duro 4 golpes mas
La vuelvo a recojer y esta vez me concentro mucho mas en los cortes
Voy practicando con la katana hasta que al final empiezo a cojerle el truco
Poco a poco consigo romper trozos del espantapajaros
Al final del espantapajaros solo queda el palo donde se sostenia el muñeco xD
Me voy un rato a descansar...
-----------------------------------
Ahora continuo el entrenamiento
Monto un nuevo espantapajaros, pero esta vez practico con las dos shusui
Empiezo a atacar al espantapajaros con dos espadas, pero enseguida se me cae la nueva espada
La recojo y continuo atacando al muñeco xD
Le doy un golpe certero pero enseguida la espada de la mano izquierda cae
Solo aguanto 2 estocadas con la mano izquierda (ono)
Sigo practicando con las dos espadas y cuando creo que ya tengo el truco hago una tecnica:
·Gazami Dori (Pinza de Cangrejo)
Zoro se posa sobre el cuello del oponente con las espadas desde arriba hacia abajo, junta las espadas en un vicioso ataque que cortaría en condiciones normales la cabeza de un hombre.
Salto hacia el muñeco y entrecruzo las espadas de modo que cortan la cabeza de paja del muñeco
Pero no tengo muy bien dominada la tecnica de dos espadas y se me resbalan
Recojo las espadas y repito lo mismo
Salto hacia el espantapajaros y entrecruzo las dos katanas
La cabeza salen rodando por el suelo
=D | |
|
| |
Ray Aprendiz
Mensajes : 31 Edad : 28 Localización : 404 - Not Found Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Entrenamiento Espada Sáb 15 Ago 2009, 01:10 | |
| Hirameki (Destello) Uno de los ataques del estilo Nigiri de Zoro, Zoro ataca con ambas espadas horizontalmente. El juego de palabras esta en la palabra "Hirame" que es un tipo de sushi de platija. Agarro mis dos katanas shusui Me acerco al espantapajaros y me dispongo a atacar Ataco de modo literal hacia el espantapajaros y un gran destello por el roze me ciega Pero fallo porque no controlo muy bien el filo y se desvia Repito lo mismo Agarro bien mis dos katanas Me avalancho a por el espantapajaros y lo parto en dos | |
|
| |
Ray Aprendiz
| Tema: Re: Entrenamiento Espada Sáb 15 Ago 2009, 15:43 | |
| Karasuma Gari (Caza del Demonio Cuervo)
Zoro empieza corriendo hacia el enemigo, se impulsa con un salto y en el aire ejecuta un ataque a tres tiempos.
Cojo las katanas
Hago un gran salto en el aire
Ataco al muñeco
El brazo izquierdo por la derecha
El brazo derecho por la izquierda
Y por ultimo las dos katanas a la vez por arriba | |
|
| |
Daякus! Administrador
Mensajes : 1287 Reputación : 12 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Entrenamiento Espada Dom 16 Ago 2009, 16:52 | |
| *Te encuentras una fruta por el suelo* Sale con una cartita que pone: " Neku Neku No Mi La fruta que te convierte en un leopardo La dejo al que se la encuentre, yo no merezco esa fruta, suerte Firmado: Magallan " | |
|
| |
Ray Aprendiz
| Tema: Re: Entrenamiento Espada Lun 17 Ago 2009, 11:08 | |
| Cojo la fruta y hago una mirada Sale un cartel que pone: Neko Neko no Mi Ray: "fruta del diablo"... *pego un mordisco* Puaj! Que sabor tan amargo...! voy a enjuagarme la boca a ver si me quito este sabor xD! | |
|
| |
Ray Aprendiz
| Tema: Re: Entrenamiento Espada Lun 17 Ago 2009, 14:37 | |
| Soru– “Afeitar”. Una técnica con la que mueven tan rápido las piernas que se desplazan más rápido de lo que puede apreciar el ojo humano. Es la técnica básica del Rokushiki. Hay varias variaciones de esta técnica.
Empiezo a correr a mucha velocidad usando la fruta del diablo en modo hibrido Muevo las piernas a gran velocidad y cruzo el pueblo entero, "atropellando" a los que pasan por delante, pero todavia consiguen verme asi que acelero y consigo correr por las paredes de la montaña | |
|
| |
Ray Aprendiz
| Tema: Re: Entrenamiento Espada Lun 17 Ago 2009, 15:08 | |
| Geppou- “Paseo lunar”. De una patada al aire logran impulsarse más, haciendo el efecto de que volasen.
Salto hacia el cielo y voy pegando patadas al aire y asi consigo impulsarme un poco, pero enseguida caigo al suelo
Vuelvo a saltar muy alto y comienzo a pegar patadas pero enseguida me desequilibro
Cojo mucho impulso y salto lo mas alto posible, pego patadas al aire y consigo impulsarme hasta el otro extremo del rio | |
|
| |
Ray Aprendiz
| Tema: Re: Entrenamiento Espada Lun 17 Ago 2009, 16:41 | |
| Kamisori (Máquina de Afeitar) En esta técnica Rucchi combina Soru con Geppou para avanzar a toda velocidad mientras se impulsa en el aire pudiendo dar cambios de dirección bruscos.
Me pongo a correr velozmente con soru, y doy un gran salto en medio de una carrera Empiezo a correr agilmente dando patadas al aire por el aire pero rapidamente pierdo el equilibrio Vuelvo a empezar Empiezo a correr muy velozmente y salto muy alto Empiezo a pegar patadas al aire de modo muy agil y consigo volar a una gran velocidad | |
|
| |
Ray Aprendiz
| Tema: Re: Entrenamiento Espada Lun 17 Ago 2009, 19:17 | |
| Rankyaku (Pierna Tormenta) Una de las seis técnicas del Rokushiki. Con esta técnica ofensiva pueden levantar un haz de viento cortante dando una patada al aire.
Me concentro mucho en aquella roca Pego una patada al aire y aparece un pequeño viento Vuelvo a pegar una patada al aire y intento que tenga forma moviendo bien mis musculos con seimen shikai y consigo moldearle un poco la forma, pero apenas es un rasguño en la roca Vuelvo a pegar una patada al aire como cuando me elevo y la roca se daña gravemente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento Espada | |
| |
|
| |
| Entrenamiento Espada | |
|