Emperador Dragon tu sitio pokemon
Hola Bienvenid@
Hola Bienvenid@
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

entrenamiento moku moku

AutorMensaje
Smoker!
Moderador!
Moderador!
Smoker!

Cumplimiento Normas :
entrenamiento moku moku Left_bar_bleue70 / 10070 / 100entrenamiento moku moku Right_bar_bleue
entrenamiento moku moku Left_bar_bleue20 / 10020 / 100entrenamiento moku moku Right_bar_bleue

entrenamiento moku moku Empty
MensajeTema: entrenamiento moku moku   entrenamiento moku moku DoPw0Vie 14 Ago 2009, 13:27

voy a practicar los poderes de la fruta ke obtuve hace poco

esta fruta me daba el poder de manejar el humo y crearlo a voluntad asike voy a desarrollar las tecnicas para poder utilizarla en combate.....

voy a desarrollar la primera aver:

White Blow (Soplo Blanco)
Smoker lanza una nube de humo denso de una de sus manos para golpear a su oponente. Una vez golpeado puede atrapar a su oponente al igual que con el ataque "White Out". Tiene un versión modificada de este ataque en la que trasforma el antebrazo en humo dejando su puño sin transformar en humo para lanzar un puñetazo a distancia.

primero voy a probar a manejar el humo de mi pipa...............creo ke puedo moverlo a voluntad.............asike voy a intentar producirlo de mis manos.............

mmmmmm......................mmmmmmmmmmmmm.....................no puedo..

uf volvere a intentarlo...................

aaaaaaaaa..................si consigo ke salga humo asike voy a redirigirlo contra algo.....

por ejemplo ese arbol.............soplo blanco!...........le alcance......ahora atrapare al arbol en el humo le rodeare....le rodeo completamente y acerco el humo a el como si fuera un enemigo asike estaria atrapado en una inmensa nube de humo, perfecto ya la controlo.

Ahora voy a intentar convertir mi brazo derecho en humo excepto el puño para lanzarlo y dar un puñetazo a distancia................

voy a prbar a convertirlo en humo............mmmmmmmmm....................uf se convierte pero no entero............aver otra vez.........................me keda poco para conseguirlo pero necesito un poco mas de concentracion........si se convierte en humo

ahora lo lanzare contra ese arbol de antes..........perfecto di al arbol con mi puño pero el brazo de humo, me salio bien.
Smoker!
Moderador!
Moderador!
Smoker!

Cumplimiento Normas :
entrenamiento moku moku Left_bar_bleue70 / 10070 / 100entrenamiento moku moku Right_bar_bleue
entrenamiento moku moku Left_bar_bleue20 / 10020 / 100entrenamiento moku moku Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: entrenamiento moku moku   entrenamiento moku moku DoPw0Vie 14 Ago 2009, 14:27

bueno ya e descansado suficiente asique voy a volver al entrenamiento
ace un rato logre dominar una tecnica aunque me costo bastante pero ya le voy cogiendo el truco a esto de hacer humo jeje.

voy a generar un poco de humo de mis manos asi sera mas facil comenzar a entrenar.....

mmmmmm...ya ay umo en el campo de batalla pero es poco

voy a desarrollar esta tecnica ke me parece ke esta bien para atrapar a esos piratas

White Out (Ventisca)
Smoker lanza nubes de humo normal de ambos brazos y una vez que su oponente esta rodeado de humo, hace que el humo se vuelva denso para atraparle. Este ataque se puede utilizar para atrapar a mucha gente a la vez mientras sus tropas aprovechan para ir arrestando a todos los que Smoker atrape.

voy a generar bastante humo contra el mismo arbol de antes para solidificarlo y ke kede encerrado...........

aaaaaaaaa!!!!!.....................mas humo aun ace falta mas.............

creo ke ya ay suficiente....................

ahora voy a acerlo denso como si lo petrificara....................

mmmmmmmmmmmmm....mmmmmm o no! no me salio asike a volver a intentarlo

genero humo de nuevo.................

bien es suficiente...............ahora provare de nuevo a petrificarlo alrededor del arbol

aaaaaaaa!!!!! vuelvete denso humo!!!!

bien lo consegui!!!
el humo a rodeado al arbol y se a solidificado si fuera un enemigo no tendria escapatoria...y le atraparian mis soldados.

perfecto ya domino esta tecnica asike aora volvere a descansar porke esto de entrenar duro es muy cansado.
Smoker!
Moderador!
Moderador!
Smoker!

Cumplimiento Normas :

MensajeTema: Re: entrenamiento moku moku   entrenamiento moku moku DoPw0Vie 14 Ago 2009, 14:51

No ay ke descansar mucho ke te oxidas asike volvere al entrenamiento......

esta vez aprendere esta tecnica:

White Snake (Serpiente Blanca)
Smoker transforma uno de sus brazos en una larga "serpiente" de humo denso con la que persigue a su oponente hasta que logra atraparle y así retenerle.

creare una serpiente de humo a partir de uno de mis brazos asike transformare el brazo derecho completamente en humo un poco denso para ke no se escape y le ire dando forma de serpiente.....

asike voy a convertir el brazo en humo mmmmmmmmmmmmmmm.......aaaaaaaa...........

si lo consegui ya tengo mas practica con el humo asike voy mas rapido......

bien ahora le dare forma de serpiente para ke se alargue y atrape al arbol akel.

mmmm ya toma la forma de serpiente ahora alargate asta tu objetivo

White Snake......!!! alargate y reten a tu presa!!!!

se a aferrado al arbol y si fuera un enemigo no podria salir...

bien pues este entrenamiento esta completo ya aprendi el white snake..

me voy a descansar un rato....
Smoker!
Moderador!
Moderador!
Smoker!

Cumplimiento Normas :

MensajeTema: Re: entrenamiento moku moku   entrenamiento moku moku DoPw0Vie 14 Ago 2009, 16:13

Suficiente vuelvo al trabajo asike a entrenar

esta tecnica ke voy a practicar es mas facil ke las demas aunke mas larga de conseguir

tengo ke transformar todo mi cuerpo en humo y lanzarme contra el adversario

White Spark (Chispa Blanca)
Smoker transforma todo su cuerpo en una densa nube de humo y la lanza contra su oponente.

pues me voy a concentrar para lograr transformarme a estado de humo..................

mmmmmmmmmm........vamos un poco mas!!............mmmmmmmm

aun no puedo conseguirlo, da igual lo volvere a intentar.......

mmmmm..................

un poco mas y me transformo por completo en humo.............keda poco

si! lo logre ya soy humo por completo ahora puedo solidificar una parte del humo y transformarla en brazo para asestar golpes rapidos, es decir sacar un brazo del humo para golpear sin ke me vean.

ahora me lanzare contra el arbol y lo derribare........aaaaaaaa!!!!!

adios arbol a kedado destrozado

ahora voy a ir al pueblo para comprar unas bebidas ke tengo sed, se lo pediria a un soldado pero me apetece andar asike voy a ir yo.

.................(caminando).................

estoy llegando al pueblo, pero ke es eso?....parece ser un ladron ke roba en el banco de la isla, se intenta llevar el dinero

jaja, no lo lograra lo capturare y le dare muerte despues por acer eso.

ladron: vamos darme la pasta rapido!!!!!

banquera: vale espera un momento aora te lo meto en bolsas Crying or Very sad

ladron: no llores y mete la pasta ya!!!

yo: kerias algo ladron?

ladron: a eres un marine ehh me da igual te matare (saca una katana)

yo: no sabes con kien ablas verdad?

ladron: pos supuesto con un marine ke va a morir ahora aaa!!!!

El ladron me va a atravesar con la katana pero le cojo por la muñeca y le lanzo contra la pared..........ahora puño de humo a distancia transformo el brazo en humo pero el puño no, y le asesto un golpe ke atraviesa la pared y sale a la calle.

Ahora white snake la serpiente de humo le coge y le empieza a apretar....

ladron: aaaaaggghhh!!!! sueltame por favor

yo: mira lo ke te ace un marine desgraciado

ladron: no lo vuelvo a acer pero perdoname

yo: de eso nada te dije ke no sabias con kien ablabas y en efecto no lo sabias

ladron: aaaa!! kien eres?

yo: soy el almirante general de la armada el rango mas alto de un marine

ladron: o no! me ejecutaras

yo: no te quepa duda

Ahora le suelto y uso White spark me transformo en humo y le rodeo ahora ago denso el humo y caigo sobre el como una piedra.

Me destransformo vuelvo a forma humana

yo: banquera estate trankila ya esta muerto

banquera: gracias nose como agradecerselo almirante

yo: no es necesario es mi trabajo y si ai problemas llama a los marines ke estamos aki a las afueras del pueblo en esta misma isla

banquera: muchas gracias le tomo la palabra tenga usted buen dia.

yo: igualmente

(me voy)

regreso a las afueras de la isla donde estaba entrenando...

yo: no se me olvida algo?

yo: o mierda!! las bebidas se me a pasado, bueno ya no vuelvo

yo: SOLDADO!!!!

soldado: si señor almirante ke desea?

yo: ves al pueblo a por refrescos ke tengo sed

soldado: inmediatamente señor.

yo: asi me gusta obediente

yo: ahora me pongo a dormir asta ke venga ese pobre diablo de comprarme bebidas

......................
Smoker!
Moderador!
Moderador!
Smoker!

Cumplimiento Normas :

MensajeTema: Re: entrenamiento moku moku   entrenamiento moku moku DoPw0Vie 14 Ago 2009, 19:12

voy a acer un ultimo entrenamiento de mi fruta del diablo

en este entrenamiento desarrollare esta tecnica

White Vine (Enredadera Blanca)
Smoker se transforma en una columna espiral de humo con la que atrapa a un enemigo aéreo.

asike primero empezare por hacer humo para llenar el campo de batalla

ahora me transformo en humo y voy a crear un espiral ke vaya acia arriba para cazar a enemigos ke puedan volar

a! ya se probare con esa aguila

se esta acercando asike ahora enredadera blanca!!!

o no! no funciono el humo no cambio de forma

da igual lo intentare otra vez esta seguro ke sale

de nuevo el mismo aguila se acerca asike enredadera blanca!!!

o dios!! tmpoco me sale nada

bueno pues a la tercera va la vencida asike de nuevo

otra vez el aguila viene asike cuando este encima la atrapo

ya esta! enredadera blanca!!!!!

si esta vez la atrape me transforme en una espiral ke sube acia arriba y atrape al aguila

ahora la dejo marchar y recupero la forma humana.

Uf a sido un dia cansado entrenare mas mañana...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: entrenamiento moku moku   entrenamiento moku moku DoPw0

entrenamiento moku moku
Página 1 de 1.