| Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items | |
|
+26Palkia inuivan Ash Sonic Lugy!! alejandro D4rKr40S Leo darkraich_35 pokeshiny charizard_1995 EdwinMaster dani-90 iouri Julio shadownahuel Takeru reypokemon nikermex torchman leon Sora Son Goku! mm2 link32 Daякus! afofo 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nikermex Investigador Pokemon
Mensajes : 752 Edad : 31 Localización : en Mexico Reputación : 1 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Miér 22 Oct 2008, 08:59 | |
| d4rkr4os tienes lucky egg? | |
|
| |
D4rKr40S Aventurero sin experiencia
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Lun 03 Nov 2008, 20:37 | |
| | |
|
| |
alejandro Aprendiz
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Sáb 08 Nov 2008, 19:26 | |
| ola, soy del foro emperador dragon, por favor d3cidme donde se enkuentrea a spiritomb i a gible. estare aki atento. gracias | |
|
| |
D4rKr40S Aventurero sin experiencia
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Dom 09 Nov 2008, 15:29 | |
| a spiritomb es ablando con 32 personas en el subsuelo y el gible es en la cuenva de abajo de el camino de las bicis | |
|
| |
Lugy!! Mod. Global
Mensajes : 2557 Edad : 27 Localización : en la republica dependiente de emperador Reputación : 7 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Sáb 29 Nov 2008, 19:49 | |
| eso no es en este tema no? | |
|
| |
Daякus! Administrador
Mensajes : 1287 Reputación : 12 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Sáb 29 Nov 2008, 20:36 | |
| las 32 personas pueden ser la misma persona pero k as abado cn ella 32 veces gible esta en esa cueva de debajo del camino de bicis Un saludo | |
|
| |
EdwinMaster Aprendiz
Mensajes : 98 Edad : 32 Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Dom 30 Nov 2008, 01:42 | |
| buenas alguien sabe d alguna mt q funcione igual q recuperacion o amortiguador? si lo saben diganme dond encontrarlo | |
|
| |
Lugy!! Mod. Global
Mensajes : 2557 Edad : 27 Localización : en la republica dependiente de emperador Reputación : 7 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Dom 30 Nov 2008, 15:49 | |
| no se creo?puede ser el colmillo sagrado o restos | |
|
| |
Ash Sonic Aventurero sin experiencia
Mensajes : 110 Edad : 29 Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Lun 15 Dic 2008, 14:44 | |
| una mt no un objeto y edwin puede ser respiro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Lun 15 Dic 2008, 21:30 | |
| Yo tambien tngo todos los objetos y bayas al 995!! kien tnga pokemon de evento o algo interesante que contacte conmigo para cambiar PD:Mandar un mensaje privado |
|
| |
Lugy!! Mod. Global
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Mar 16 Dic 2008, 15:49 | |
| pos yo no se conseguirme las bayas | |
|
| |
EdwinMaster Aprendiz
Mensajes : 98 Edad : 32 Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Miér 24 Dic 2008, 14:22 | |
| como enseño amortiguador en perla a mi chansey?¿se lo puedo enseñar como el cometa drago? | |
|
| |
Lugy!! Mod. Global
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Miér 24 Dic 2008, 18:13 | |
| | |
|
| |
inuivan Aprendiz
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Vie 30 Ene 2009, 04:19 | |
| yo necesito los 2 items para evolucionar a clamperl ala dos formas si quieres te doy cualquier poekmon shini lejendario o si quieres un zangosse shini | |
|
| |
Palkia Aprendiz
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Sáb 31 Ene 2009, 20:01 | |
| yo necessito 1 master ball | |
|
| |
Daякus! Administrador
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Sáb 31 Ene 2009, 20:20 | |
| | |
|
| |
Lugy!! Mod. Global
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Sáb 07 Feb 2009, 18:28 | |
| pos una master ball te la vendo | |
|
| |
DarKray Aventurero sin experiencia
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Dom 15 Feb 2009, 20:52 | |
| | |
|
| |
ELECTIVIRE Aventurero sin experiencia
Mensajes : 401 Edad : 30 Localización : en mi casa Reputación : 1 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Miér 25 Feb 2009, 05:28 | |
| yo tengo todas las tm tambien y bayas | |
|
| |
iouri Aventurero sin experiencia
Mensajes : 164 Edad : 31 Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Miér 08 Abr 2009, 21:23 | |
| hey hola yo kiero una mt k s llama aura sphere y dark pulse tengo lo ke kieras para darte a cambio | |
|
| |
Daякus! Administrador
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Miér 08 Abr 2009, 22:21 | |
| la mt esfera aural no existe xD | |
|
| |
Pingüinito_Piplup Aprendiz
Mensajes : 33 Edad : 26 Localización : En mi pokecasa. Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Vie 23 Oct 2009, 18:50 | |
| Busco la MT bola sombra,que piden a cambio? | |
|
| |
torterra Aprendiz
Mensajes : 48 Edad : 27 Localización : puerto real (cadiz) Reputación : -1 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Vie 06 Nov 2009, 14:48 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items | |
| |
|
| |
| Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items | |
|