| Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items | |
|
+26Palkia inuivan Ash Sonic Lugy!! alejandro D4rKr40S Leo darkraich_35 pokeshiny charizard_1995 EdwinMaster dani-90 iouri Julio shadownahuel Takeru reypokemon nikermex torchman leon Sora Son Goku! mm2 link32 Daякus! afofo 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Julio Aprendiz
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Lun 29 Sep 2008, 16:48 | |
| Tabla tengo la llama tambien oye yo tambien kiero la Mt explosion aunq en el verde hoja se lo puedes enseñar a cualkeira weno los k podennnnnn tengo puño certero lo pienso combinar con substitute | |
|
| |
nikermex Investigador Pokemon
Mensajes : 752 Edad : 31 Localización : en Mexico Reputación : 1 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Lun 29 Sep 2008, 23:20 | |
| ok, se las dare gracias al eevee clonado para Superman XD, pero bueno julio tienes Msn? | |
|
| |
charizard_1995 Aventurero sin experiencia
Mensajes : 119 Edad : 29 Localización : Getafe Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Lun 29 Sep 2008, 23:58 | |
| | |
|
| |
pokeshiny Aprendiz
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Jue 02 Oct 2008, 01:11 | |
| hola busco esto:banda recia, brazal recio, lente recia,diente marino,bayas 61 o 64, colmillo dragon,lodo negro,cinta elegida, cinta fuerte y a cambio puedo dar esto:pesa recia,roca rey,vestidura, rocio bondad,roca solar, electrizador, bolaluminosa,vidaesfera, baya enigma,escama corazon, mejora(up grade)baya custap(62),franja recia,magmatizador,lustrus orb | |
|
| |
Mensajes : 752 Edad : 31 Localización : en Mexico Reputación : 1 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Jue 02 Oct 2008, 03:56 | |
| YO tengo las bayas que pides, la 61 y 64, te las cambio por, roca solar y vestidura | |
|
| |
dani-90 Investigador Pokemon
Mensajes : 532 Localización : Colombia Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Vie 03 Oct 2008, 10:28 | |
| hola estoy buscando las siguientes mt 8 13 29 31 32 61 68 71 y 73 si alguien las tiene le doy los q me pida por ellas mientras yo tenga lo q me pida claro XD XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Dom 05 Oct 2008, 06:04 | |
| Creo que yo tengo todas, pero seria darte muchos pokemones que no me sirven y la verdad tengo muy pocos XD asio que solo te pasare algunos... | |
|
| |
darkraich_35 Aprendiz
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Dom 05 Oct 2008, 08:05 | |
| HOLA pokeshiny YO TENGO EL COLMILLO DRAGON | |
|
| |
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Dom 05 Oct 2008, 08:36 | |
| mmm... haora con tanto mensaje que pusiste haora lo quiero yo XD, que quieres por el? | |
|
| |
Mensajes : 532 Localización : Colombia Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Dom 05 Oct 2008, 08:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Dom 05 Oct 2008, 09:46 | |
| | |
|
| |
Julio Aprendiz
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Miér 15 Oct 2008, 18:17 | |
| Hola busco la mt explosión quien la tenga que lo diga aqui | |
|
| |
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Miér 15 Oct 2008, 20:17 | |
| yo la tengo XD te la cambio | |
|
| |
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Jue 16 Oct 2008, 00:54 | |
| mmm... yo tambien la tengo XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Jue 16 Oct 2008, 19:00 | |
| Hola estoy buscando el huevo suerte si alguien lo tiene se lo cambio XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Vie 17 Oct 2008, 01:54 | |
| como se llama en ingles Lucky egg? | |
|
| |
iouri Aventurero sin experiencia
Mensajes : 164 Edad : 31 Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Vie 17 Oct 2008, 02:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Vie 17 Oct 2008, 02:12 | |
| | |
|
| |
iouri Aventurero sin experiencia
Mensajes : 164 Edad : 31 Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Vie 17 Oct 2008, 02:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Vie 17 Oct 2008, 02:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Vie 17 Oct 2008, 16:40 | |
| si niker asi se llama el huevillo ese si nos lograsmos encontrar XD me lo cambias tu me pides a ver q te doy | |
|
| |
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Lun 20 Oct 2008, 08:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Lun 20 Oct 2008, 10:18 | |
| yo te lo cambio por el huevin XD | |
|
| |
Leo Aprendiz
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Lun 20 Oct 2008, 11:27 | |
| Hola a todos. Necesito estas MTs:
- Thunderbolt - Shadow Ball - Energy Ball - Stealth Rock
Muchas gracias:) | |
|
| |
D4rKr40S Aventurero sin experiencia
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items Lun 20 Oct 2008, 23:59 | |
| yo tengo todas las mt's y todas las bayas kien kiera pedirme... Cambio x shinis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items | |
| |
|
| |
| Tengo todos las bayas, todas las MT's y todas los items | |
|