Tema: Necesito ayuda para clonar Sáb 25 Oct 2008, 18:26
Hola necesito ayuda para clonar en Diamante y Perla, pero que sea de una manera fiable y segura(vamos que no se me pierdan objetos ni pokemon o que se me borre la partida o se me estropee)
Tema: Re: Necesito ayuda para clonar Miér 29 Oct 2008, 02:38
hola mira hay tres opciones 1 te puedes com prar un action replay y con el codigo nadamas los clonas en la caja 2 tambien esta el del gts en ves de pedir un poke comun pide un darkrai nadie lo puede agarra puesto que tienen un liston especial que no se puede cambiar pero por si las moscas cambialo por un darkrai nvl100 y si tienes un modem inalambrico con un foco que diga wireless o inalambrico o algo asi te fijas cuando lo mandas primero va a parpadear muy rapido des pues se calma un poco pero des pues cuando empiese a parpadear otra ves muy rapido lo apgas y ya inicias y todo no t espantes si t sale una pantallita azul porke esa es necesaria para clonar 3 dile a alguien que sepa que te los clone y que sea de confiansa porke luego te los pueden robar
Tema: Re: Necesito ayuda para clonar Jue 30 Oct 2008, 20:33
Ok muchas gracias,pero creo que habia otra forma... me parece que era algo del gts,que cuando dejas un pokemon hay un reloj,pero no se como era porque solo lo he escuchado.
Tema: Re: Necesito ayuda para clonar Sáb 01 Nov 2008, 05:59
si esa es la opcion que te dije del modem puede ser viendo el ds tambien cuentas de 6 1/2 vueltas a 8 y lo apagas pero es mas facil con el modem ya que es mas preciso porque las vueltas casi nunca son exactas