| Necesito ayuda para conseguir pokemon shiny | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kairi Aprendiz
| Tema: Necesito ayuda para conseguir pokemon shiny Vie 10 Oct 2008, 18:18 | |
| Hola necesito ayuda para encontrar pokemon shiny: por mucho que busque, que pelee y que capture no me salen. Que alguien me diga como se consiguen. | |
|
| |
dani-90 Investigador Pokemon
Mensajes : 532 Localización : Colombia Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Necesito ayuda para conseguir pokemon shiny Vie 10 Oct 2008, 20:44 | |
| utilizas el poke radar y tienes q hacer una cadena del mismo poke por ahi de 30 o 40 y ya te sale 1 shiny XD | |
|
| |
Kairi Aprendiz
| Tema: Re: Necesito ayuda para conseguir pokemon shiny Sáb 11 Oct 2008, 16:50 | |
| Ok muchisimas gracias dani-90. | |
|
| |
Mensajes : 532 Localización : Colombia Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Necesito ayuda para conseguir pokemon shiny Sáb 11 Oct 2008, 20:23 | |
| | |
|
| |
nikermex Investigador Pokemon
Mensajes : 752 Edad : 31 Localización : en Mexico Reputación : 1 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Necesito ayuda para conseguir pokemon shiny Lun 13 Oct 2008, 02:26 | |
| Pero para hacer eso esta bien dificil XD necesitas mucha pasiencia | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito ayuda para conseguir pokemon shiny Lun 13 Oct 2008, 04:46 | |
| Jaja si q la necesitas pero la paciencia es una virtud XD | |
|
| |
Leo Aprendiz
| Tema: Re: Necesito ayuda para conseguir pokemon shiny Lun 13 Oct 2008, 05:48 | |
| - dani-90 escribió:
- Ok de nada amigo XD
Creo que es amiga XD | |
|
| |
Mensajes : 752 Edad : 31 Localización : en Mexico Reputación : 1 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Necesito ayuda para conseguir pokemon shiny Lun 13 Oct 2008, 09:35 | |
| | |
|
| |
Kairi Aprendiz
| Tema: Re: Necesito ayuda para conseguir pokemon shiny Lun 13 Oct 2008, 16:48 | |
| Jejeje si soy una chica,por muy raro que parezca me encantan los pokemon. | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito ayuda para conseguir pokemon shiny Lun 13 Oct 2008, 22:16 | |
| MMM ps si de eso me di de cuenta luego pero hay me disculpa es q no me di cuenta XD y q una ni;a juegue poke no tiene naa de raro XD | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito ayuda para conseguir pokemon shiny Lun 13 Oct 2008, 23:08 | |
| cierto | |
|
| |
Smoker! Moderador!
Mensajes : 268 Edad : 30 Reputación : 8 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Necesito ayuda para conseguir pokemon shiny Vie 02 Ene 2009, 20:40 | |
| yo conozco a mas chicas q juegan a pokemon xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito ayuda para conseguir pokemon shiny | |
| |
|
| |
| Necesito ayuda para conseguir pokemon shiny | |
|