Daякus! Administrador
Mensajes : 1287 Reputación : 12 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Tienda, Katanas ~Abierta~ Vie 14 Ago 2009, 13:26 | |
| Wadō Ichimonji (El Camino a la Armonía): Espada excepcional, cuesta 2.000 berries Sandai Kitetsu (Tercera mano del Demonio): Katana demoniaca, cuesta 600 berries Shūsui (Lluvia de Otoño): Katana capaz de cortar el hueso de un dragon, cuesta 500 berries Yubashiri (Paso de Nieve): Katana ligera y eficaz, cuesta 300 berries ~Proximamente ire poniendo mas katanas a medida que vaya encontrando, posteen la katana k kieran y tengan suficiente dinero, recuerdo que los piratas y cazarecompensas empiezan con 500 berries~
Última edición por Shirohige! el Jue 20 Ago 2009, 00:37, editado 2 veces | |
|
Ray Aprendiz
Mensajes : 31 Edad : 28 Localización : 404 - Not Found Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Tienda, Katanas ~Abierta~ Vie 14 Ago 2009, 16:21 | |
| Yo quiero la shusui =D ale ya toy sin blanca xD | |
|
Smoker! Moderador!
Mensajes : 268 Edad : 30 Reputación : 8 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Tienda, Katanas ~Abierta~ Vie 14 Ago 2009, 16:49 | |
| parra no derrochar mucho me voy a comprar la katana demoniaca Sandai kitetsu ke cuesta 600
asike te los pago y me la llevo | |
|
Son Goku! Administrador
| Tema: Re: Tienda, Katanas ~Abierta~ Sáb 15 Ago 2009, 00:32 | |
| me voy a cojer
Sandai Kitetsu (Tercera mano del Demonio): Katana demoniaca
y
Shūsui (Lluvia de Otoño): Katana capaz de cortar el hueso de un dragon
te doy el dinero.. | |
|
Portgas D.ace! Reportero
Mensajes : 111 Edad : 29 Localización : En al Republica Independiente de Mi casa Reputación : 1 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Tienda, Katanas ~Abierta~ Dom 16 Ago 2009, 14:06 | |
| Vengo En mi barco a comprar Comida ect... Pero antes me paso por la tienda de espadas. Llego al mostrador: Encargado:Que deseas? Ace:Yo quiero la Yubashiri (Paso de Nieve): Katana ligera y eficaz, cuesta 300 berries y Sandai Kitetsu (Tercera mano del Demonio): Katana demoniaca, cuesta 600 berries y Shūsui (Lluvia de Otoño): Katana capaz de cortar el hueso de un dragon, cuesta 500 berries,Aqui tienes el Dinero Encargado:Muchas Gracias.
Última edición por Portgas D.ace! el Vie 25 Sep 2009, 20:21, editado 3 veces | |
|
Son Goku! Administrador
| Tema: Re: Tienda, Katanas ~Abierta~ Dom 16 Ago 2009, 15:25 | |
| oye ace no puedes ir asi como asi a cada isla necesitas almenos decir que vas con un barco o esque vuelas?
PD: me compro una Wadō Ichimonji te pago =D | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienda, Katanas ~Abierta~ | |
| |
|