| pokemon legendarios | |
|
+18Ian 90 ivisxdd ELECTIVIRE Lugy!! D4rKr40S dani-90 dudu Smoker! pokeange LATIOS nikermex torn shadownahuel Son Goku! mm2 Takeru link32 Daякus! 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Takeru Administrador
Mensajes : 183 Edad : 29 Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: pokemon legendarios Sáb 18 Oct 2008, 01:35 | |
| Todos los seres surgieron del cosmos que es la nada, y a la nada están destinados. Ahí os quedáis con eso. XD | |
|
| |
nikermex Investigador Pokemon
Mensajes : 752 Edad : 31 Localización : en Mexico Reputación : 1 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: pokemon legendarios Lun 20 Oct 2008, 08:45 | |
| | |
|
| |
Takeru Administrador
Mensajes : 183 Edad : 29 Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: pokemon legendarios Lun 20 Oct 2008, 17:23 | |
| Pues claro! Tú sí que me entiendes! Verdad? | |
|
| |
Mensajes : 752 Edad : 31 Localización : en Mexico Reputación : 1 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: pokemon legendarios Mar 21 Oct 2008, 07:01 | |
| | |
|
| |
D4rKr40S Aventurero sin experiencia
| Tema: Re: pokemon legendarios Mar 21 Oct 2008, 23:28 | |
| jajaj xD yo tengo entendido k arceus es el creador de los pokemons, eso es lo k tengo yo por entendido k sea cierto o sea falso , nos tamos comiendo la cocorota por una simple pregunta .... Un Saludo D4rKr40S | |
|
| |
| Tema: Re: pokemon legendarios Miér 22 Oct 2008, 20:49 | |
| Totalmente falso, los pokemones se crearon despues del big bang en el cual el pokemon dios Ledyba xD, creo a los demas pero se revelaron contra el y ese grupo de reveldes lo comandaba arceus, desgraciadamente lograron derrotar al gran ledyba y ellos mismos se procamaron reyes del mundo, pero Arceus no quiso y los mando a dormir y poko a poko van despertando en las areas de Kanto, Jotho, Hoen y Shinon, jajajaja, me queda suave la historia verdad? | |
|
| |
D4rKr40S Aventurero sin experiencia
| Tema: Re: pokemon legendarios Jue 13 Nov 2008, 18:58 | |
| joder te la saves de memoria | |
|
| |
Lugy!! Mod. Global
Mensajes : 2557 Edad : 27 Localización : en la republica dependiente de emperador Reputación : 7 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: pokemon legendarios Vie 05 Dic 2008, 17:45 | |
| | |
|
| |
ELECTIVIRE Aventurero sin experiencia
Mensajes : 401 Edad : 30 Localización : en mi casa Reputación : 1 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: pokemon legendarios Dom 22 Feb 2009, 07:56 | |
| | |
|
| |
Lugy!! Mod. Global
Mensajes : 2557 Edad : 27 Localización : en la republica dependiente de emperador Reputación : 7 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: pokemon legendarios Dom 22 Feb 2009, 14:15 | |
| | |
|
| |
ELECTIVIRE Aventurero sin experiencia
Mensajes : 401 Edad : 30 Localización : en mi casa Reputación : 1 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: pokemon legendarios Dom 22 Feb 2009, 19:44 | |
| mmmm los pokes fueron creados por la naturaleza los virus jejeje xd | |
|
| |
ivisxdd Aventurero sin experiencia
Mensajes : 201 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: pokemon legendarios Dom 22 Feb 2009, 21:19 | |
| jaja k virus mas raros xDDD | |
|
| |
Ian 90 Aventurero sin experiencia
Mensajes : 207 Edad : 24 Localización : usera(madrid(españa)) Reputación : -11 Cumplimiento Normas : Puntos :
| |
| |
ceaseproint Aprendiz
| Tema: Re: pokemon legendarios Lun 27 Jul 2009, 07:11 | |
| No no es asi , aun no se sabe quien fue el creador de los legendarios pero lo que se sabe es q heatras fue creado por Groudon y Manaphi por Kyogre; ademas Arceus fue quen creo a los pokemones tipo normales Ho oh a los voladores, Darkrai a los siniestros y fantasmas, Regigigas a los tres regis,... bueno eso es lo q se hasta ahora pero si alguien sabe mas mucho mejor a y por sierto queria saber si los tres perros legendarios salen en la vercion Platino y si se puede capturar a Celebi quiero saber porfas Gracias. | |
|
| |
edy Aprendiz
| Tema: Re: pokemon legendarios Lun 27 Jul 2009, 10:43 | |
| A celebi se lep uede capturar pero con un evento Wi-Fi | |
|
| |
ceaseproint Aprendiz
| Tema: Re: pokemon legendarios Jue 30 Jul 2009, 18:41 | |
| Quien sabe de los cheats de fosiles para pokemon platino en español es urgente porfavor nesesito a crainidos porque no puedo entrar al subsuelo | |
|
| |
giraarceus Aprendiz
Mensajes : 11 Edad : 29 Localización : Madrid(Aranjuez)(España) Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: pokemon legendarios Vie 31 Jul 2009, 15:33 | |
| | |
|
| |
ceaseproint Aprendiz
| Tema: Re: pokemon legendarios Vie 31 Jul 2009, 22:43 | |
| tengo a Gliscor y a Magnezone pero yo juego en mi compu es platino en español pero juego en mi compu aunq hasta ahora no he ido al subsuelo y quisiera hacerlo para poder ir capturar a Spirintomb. . | |
|
| |
Mensajes : 207 Edad : 24 Localización : usera(madrid(españa)) Reputación : -11 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: pokemon legendarios Sáb 01 Ago 2009, 20:44 | |
| por favor poner un nuevo tema en la parte de intercambiar pokemon y asi estais a lo vuestro y ceaseproint yo se como capturarlo a spiritomb pero sera mejor que lo cambies | |
|
| |
ceaseproint Aprendiz
| Tema: Re: pokemon legendarios Sáb 01 Ago 2009, 20:58 | |
| Bueno cambiando de tema quien sabe si al capturar al regigigas de la ciudad puntanieve puedo despertar a los tres regis o no porque como ven los cheats son muy buenos pero es mejor aventurarse y no hacersela facil porque asi no aprendes nada ademas estando en el cuarto gimnacio tengo a un Gliscor de nivel 46 con el poder Guillotine, mi nivel 47 si otros dos pokemones Togetic 40 y Manaphy nivel 40 con el MO Surf yo utilizo mas a Gliscor por su Guillotine y a porque no le afecta los poderes "KO". XD | |
|
| |
| Tema: Re: pokemon legendarios Lun 03 Ago 2009, 19:44 | |
| a los pokemons siempre le tienen k afectar algun atake i mi esta al 93 i si no le afectan los atakes K.O.deberian k estar al nivel infinito | |
|
| |
0285jaIme Aprendiz
| Tema: Re: pokemon legendarios Miér 05 Ago 2009, 17:23 | |
| ay pokemon k no les acen daño pero pos ko pueden matar a mis 3 mejores pokemon torterra Nº100 dialga Nº100 magcargo Nº100 si un pokemon esta al Nº3 podria matar a uno de nibel 100 de un golpe KO por ejemplo frio polar | |
|
| |
ceaseproint Aprendiz
| Tema: Re: pokemon legendarios Miér 05 Ago 2009, 21:10 | |
| Jajaja uno de nivel 3 a uno del 100 si el pokemon es mas rapido q el de Nº 100 pero bueno la verdad es q yo juego en mi compu pero no tengo internet inalambrico y necesito luchar con alguien porque ya me canse de luchar con loso lideres del gimnacio y la liga sin grabar todo seguido. Es cierto q tu peleas despues con Leon/Maya despues de hacer muchas cosas tengo todos los legendarios desde Articuno hasta Arceus y con cheats de evento porque no puedo intercambiar y se dieron cuenta el orden de los primeros legendarios Artic1 Zap2 y Mol3.Jajaja son buenas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pokemon legendarios | |
| |
|
| |
| pokemon legendarios | |
|