cambio sceptile al 100 con hoja aguda terremoto y lluevehojas busco lso 2 heracross de evtnos ke me faltan tengo el eo seth y busco los syduck d e evento
Tema: cambio sceptile al 100 con hoja aguda terremoto y lluevehojas busco lso 2 heracross de evtnos ke me faltan tengo el eo seth y busco los syduck d e evento Dom 05 Abr 2009, 11:25
tambien busco regigigas tru legal no el del foro y saymyn tru 14 de febrero
Lugy!!
Mod. Global
Mensajes : 2557 Edad : 27 Localización : en la republica dependiente de emperador Reputación : 7 Cumplimiento Normas : Puntos :
Tema: Re: cambio sceptile al 100 con hoja aguda terremoto y lluevehojas busco lso 2 heracross de evtnos ke me faltan tengo el eo seth y busco los syduck d e evento Dom 05 Abr 2009, 17:41
Tema: Re: cambio sceptile al 100 con hoja aguda terremoto y lluevehojas busco lso 2 heracross de evtnos ke me faltan tengo el eo seth y busco los syduck d e evento Sáb 11 Abr 2009, 00:28
Tema: Re: cambio sceptile al 100 con hoja aguda terremoto y lluevehojas busco lso 2 heracross de evtnos ke me faltan tengo el eo seth y busco los syduck d e evento Sáb 11 Abr 2009, 18:17
yo tengo a los tre regis k los tienes k conseguir para capturarlos y los 3 aql 100 pero en pokemon esmerlada
Tema: Re: cambio sceptile al 100 con hoja aguda terremoto y lluevehojas busco lso 2 heracross de evtnos ke me faltan tengo el eo seth y busco los syduck d e evento Sáb 18 Abr 2009, 16:12
pichaku escribió:
yo tengo a los tre regis k los tienes k conseguir para capturarlos y los 3 aql 100 pero en pokemon esmerlada
Tema: Re: cambio sceptile al 100 con hoja aguda terremoto y lluevehojas busco lso 2 heracross de evtnos ke me faltan tengo el eo seth y busco los syduck d e evento Mar 25 Ago 2009, 06:53
busco un cindaquil o un chikorita para hacer huevos
Tema: Re: cambio sceptile al 100 con hoja aguda terremoto y lluevehojas busco lso 2 heracross de evtnos ke me faltan tengo el eo seth y busco los syduck d e evento Miér 30 Sep 2009, 03:46
busco un deoxys cualquier lvl
torterra Aprendiz
Mensajes : 48 Edad : 27 Localización : puerto real (cadiz) Reputación : -1 Cumplimiento Normas : Puntos :
Tema: Re: cambio sceptile al 100 con hoja aguda terremoto y lluevehojas busco lso 2 heracross de evtnos ke me faltan tengo el eo seth y busco los syduck d e evento Miér 30 Sep 2009, 23:10
io te puedo dar un deoxis al 100
Contenido patrocinado
Tema: Re: cambio sceptile al 100 con hoja aguda terremoto y lluevehojas busco lso 2 heracross de evtnos ke me faltan tengo el eo seth y busco los syduck d e evento
cambio sceptile al 100 con hoja aguda terremoto y lluevehojas busco lso 2 heracross de evtnos ke me faltan tengo el eo seth y busco los syduck d e evento