Emperador Dragon tu sitio pokemon
Hola Bienvenid@
Emperador Dragon tu sitio pokemon
Hola Bienvenid@
Emperador Dragon tu sitio pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 La Oreja de Van Gohg

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Oreja de Van Gohg Empty
MensajeTema: La Oreja de Van Gohg   La Oreja de Van Gohg DoPw0Sáb 04 Abr 2009, 19:32

pues nada, para comentar todo sobre este grupo, yo por ahora decir k me encanta su nueva cancion, la de 11 De Marzo - Jueves xD
Volver arriba Ir abajo
Daякus!
Administrador
Administrador
Daякus!


Mensajes : 1287
Reputación : 12
Cumplimiento Normas :
La Oreja de Van Gohg Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Oreja de Van Gohg Right_bar_bleue
Puntos :
La Oreja de Van Gohg Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Oreja de Van Gohg Right_bar_bleue


La Oreja de Van Gohg Empty
MensajeTema: Re: La Oreja de Van Gohg   La Oreja de Van Gohg DoPw0Sáb 04 Abr 2009, 19:37

ami la nueva cantate k ay la vi i canta bastante bien con esa voz carecteristica xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.emperadordragon.com
Lugy!!
Mod. Global
Mod. Global
Lugy!!


Mensajes : 2557
Edad : 27
Localización : en la republica dependiente de emperador
Reputación : 7
Cumplimiento Normas :
La Oreja de Van Gohg Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Oreja de Van Gohg Right_bar_bleue
Puntos :
La Oreja de Van Gohg Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La Oreja de Van Gohg Right_bar_bleue


La Oreja de Van Gohg Empty
MensajeTema: Re: La Oreja de Van Gohg   La Oreja de Van Gohg DoPw0Dom 05 Abr 2009, 17:39

a mi no me gusta me parece una p.
Volver arriba Ir abajo
superman
Aventurero sin experiencia
Aventurero sin experiencia
superman


Mensajes : 113
Reputación : 2
Cumplimiento Normas :
La Oreja de Van Gohg Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Oreja de Van Gohg Right_bar_bleue
Puntos :
La Oreja de Van Gohg Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La Oreja de Van Gohg Right_bar_bleue


La Oreja de Van Gohg Empty
MensajeTema: Re: La Oreja de Van Gohg   La Oreja de Van Gohg DoPw0Dom 19 Abr 2009, 11:14

a mi no me gusta viva amaia montero.. aunke me gusta la del ultimo vals siemrpe seras bienvido a este lugar ..........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Oreja de Van Gohg Empty
MensajeTema: Re: La Oreja de Van Gohg   La Oreja de Van Gohg DoPw0Dom 09 Ago 2009, 22:28

amaia montero creo que ya paso de moda en el grupo, ha venido bien una cara joven, ademas leire tambien tiene su toque, da un toque como de mas felicidad, y mola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Oreja de Van Gohg Empty
MensajeTema: Re: La Oreja de Van Gohg   La Oreja de Van Gohg DoPw0

Volver arriba Ir abajo
 
La Oreja de Van Gohg
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emperador Dragon tu sitio pokemon  :: Off-Topic :: Musica-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com