| torneos semana santa | |
|
+4Adylio Daякus! superman Lugy!! 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lugy!! Mod. Global
Mensajes : 2557 Edad : 27 Localización : en la republica dependiente de emperador Reputación : 7 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: torneos semana santa Mar 07 Abr 2009, 12:42 | |
| no pra las semis , contra takeru creo | |
|
| |
Sora Moderador!
Mensajes : 262 Edad : 31 Localización : en mi casa xd Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: torneos semana santa Mar 07 Abr 2009, 12:52 | |
| jod.... contra tkeru q casi izo mis pokemon umm tendre q entrenar otras bueno sora vs takeru una lucha mui empatada | |
|
| |
Lugy!! Mod. Global
Mensajes : 2557 Edad : 27 Localización : en la republica dependiente de emperador Reputación : 7 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: torneos semana santa Mar 07 Abr 2009, 13:40 | |
| | |
|
| |
Sora Moderador!
Mensajes : 262 Edad : 31 Localización : en mi casa xd Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| |
| |
Takeru Administrador
Mensajes : 183 Edad : 29 Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: torneos semana santa Mar 07 Abr 2009, 15:08 | |
| Logro que me cargue... bueno, gran combate, la próxima sin legends!!!!!!! Proyecto de Semana Santa: nuevo equipo a la vista, os vais a enterar de lo que son los sweppers en acción! | |
|
| |
Lugy!! Mod. Global
| Tema: Re: torneos semana santa Mar 07 Abr 2009, 15:50 | |
| bno sora mañana te doy el premio k oy no le tngo | |
|
| |
Sora Moderador!
| |
| |
Lugy!! Mod. Global
| Tema: Re: torneos semana santa Mar 07 Abr 2009, 18:17 | |
| | |
|
| |
Sora Moderador!
| Tema: Re: torneos semana santa Miér 08 Abr 2009, 23:49 | |
| bueno no ace falta cuando me dan mi premio?¿?¿ | |
|
| |
Daякus! Administrador
Mensajes : 1287 Reputación : 12 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: torneos semana santa Jue 09 Abr 2009, 09:55 | |
| | |
|
| |
Sora Moderador!
| Tema: Re: torneos semana santa Dom 12 Abr 2009, 14:29 | |
| pues lugy q me lo de lla por q me an castigado i hoi es mi reto libre por q mis paes no estan i no cuando buelben | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: torneos semana santa | |
| |
|
| |
| torneos semana santa | |
|