| Subasto mis 2 houndours de osaka , es de gotcha em all : Oferta especial | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
superman Aventurero sin experiencia
| Tema: Subasto mis 2 houndours de osaka , es de gotcha em all : Oferta especial Lun 02 Mar 2009, 17:48 | |
| es evento legal y esta intacto ya ke aky no teneis eventos de nintendo agio una oferta especial os doy la oportunidad de conseguir un hounodur de evento legal de nintendo nio tiene cinta y esta al nivel 10 kien em de el evento primavera y el evento otoño rapartidos por kiko le doy 1 houndour y el toro pos kien em ofrezca un evento legal xd
Última edición por superman el Lun 02 Mar 2009, 19:03, editado 1 vez | |
|
| |
kiko Repartidor
| Tema: Re: Subasto mis 2 houndours de osaka , es de gotcha em all : Oferta especial Lun 02 Mar 2009, 18:06 | |
| | |
|
| |
Sora Moderador!
Mensajes : 262 Edad : 31 Localización : en mi casa xd Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Subasto mis 2 houndours de osaka , es de gotcha em all : Oferta especial Lun 02 Mar 2009, 18:06 | |
| bueno entoces no es un evento | |
|
| |
ELECTIVIRE Aventurero sin experiencia
Mensajes : 401 Edad : 30 Localización : en mi casa Reputación : 1 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Subasto mis 2 houndours de osaka , es de gotcha em all : Oferta especial Lun 02 Mar 2009, 18:36 | |
| pues si quieres te doy los mismos pokes y hasta mejor entrenados y atakes buenos o un ho oh del 10 aniversario o lugia | |
|
| |
| Tema: Re: Subasto mis 2 houndours de osaka , es de gotcha em all : Oferta especial Lun 02 Mar 2009, 19:02 | |
| umm electivrie wena oferta pero pedi los de kiko son 2 hounodur | |
|
| |
Sora Moderador!
Mensajes : 262 Edad : 31 Localización : en mi casa xd Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Subasto mis 2 houndours de osaka , es de gotcha em all : Oferta especial Lun 02 Mar 2009, 19:03 | |
| ju pues baya e superman tiene pokemon buenos abla por el chat | |
|
| |
| Tema: Re: Subasto mis 2 houndours de osaka , es de gotcha em all : Oferta especial Lun 02 Mar 2009, 19:21 | |
| oir solo me keda 1 kiko se lo llevo para kien sera el proximo........ | |
|
| |
kiko Repartidor
| Tema: Re: Subasto mis 2 houndours de osaka , es de gotcha em all : Oferta especial Lun 02 Mar 2009, 19:58 | |
| cierrotema.Para el otro contactar conmigo o superman. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Subasto mis 2 houndours de osaka , es de gotcha em all : Oferta especial | |
| |
|
| |
| Subasto mis 2 houndours de osaka , es de gotcha em all : Oferta especial | |
|