| lider de dragon y normal | |
|
+12torterra Lucario roscovasca ned96 Ian 90 Son Goku! DarKray Sora ELECTIVIRE Daякus! link32 Lugy!! 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lugy!! Mod. Global
Mensajes : 2557 Edad : 27 Localización : en la republica dependiente de emperador Reputación : 7 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: lider de dragon y normal Dom 22 Feb 2009, 16:25 | |
| ola este será mi torneo las reglas son: -no pokes hacks -combates sera individual -no se aceptan pokemon electrico -llevare nun pokemon sorpresa k puede ser de cualkier tipo, Hasta legendario -seran de 6 vs 6 -maximo sran 2 legend todas las rreglas las cumpliremos uno como otro, si n io son cumplidas, se le descalificara para poder retarme otra vezz, sera a los 2 dias siguientes ganadores:ningunom, todavia esta es la medalla: por ahora los k an peleado y an perdido:ELECTRIVIRE las reglas las ire cambiando alguna vez
Última edición por lugy el Lun 23 Feb 2009, 00:26, editado 3 veces | |
|
| |
link32 Mod. Global
| Tema: Re: lider de dragon y normal Dom 22 Feb 2009, 18:12 | |
| | |
|
| |
Daякus! Administrador
Mensajes : 1287 Reputación : 12 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: lider de dragon y normal Dom 22 Feb 2009, 18:17 | |
| ooo k recuerdos yo tmbn fui lider dragon de alli viene el emperador dragon | |
|
| |
Lugy!! Mod. Global
Mensajes : 2557 Edad : 27 Localización : en la republica dependiente de emperador Reputación : 7 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: lider de dragon y normal Dom 22 Feb 2009, 19:21 | |
| | |
|
| |
ELECTIVIRE Aventurero sin experiencia
Mensajes : 401 Edad : 30 Localización : en mi casa Reputación : 1 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: lider de dragon y normal Dom 22 Feb 2009, 19:48 | |
| oki te reto en cuanto te vea porq la pelea que tuvimos me hiciste trampa amigo | |
|
| |
Lugy!! Mod. Global
| Tema: Re: lider de dragon y normal Dom 22 Feb 2009, 19:53 | |
| k dices, se te fue la conexion | |
|
| |
Sora Moderador!
Mensajes : 262 Edad : 31 Localización : en mi casa xd Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: lider de dragon y normal Mar 24 Feb 2009, 21:31 | |
| eso pero te reto lugy en un combate de gimnasio.contasta conmigo en el chat ok. | |
|
| |
Lugy!! Mod. Global
| Tema: Re: lider de dragon y normal Mar 24 Feb 2009, 22:48 | |
| ok, cuando digas peleamois | |
|
| |
Mensajes : 401 Edad : 30 Localización : en mi casa Reputación : 1 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: lider de dragon y normal Mar 24 Feb 2009, 22:53 | |
| aver lo q escribiste en el gym de link de que si queria saver tu equipo me da igual pero te pregunte si ivas a llevar 1 legendarios para q llevara 1 igual yo y estubiera equilibrada la pelea. y q es eso de no pokes electricos esa regla me cae q la pusiste solo por mi electivire q mata de un golpe a tu metagroos y darkai y si no mal recuerdo en esa pelea te dije q sacaras los q te avia matado y no lo hiciste | |
|
| |
Lugy!! Mod. Global
| Tema: Re: lider de dragon y normal Mar 24 Feb 2009, 23:22 | |
| los pokes k yo lleve no te interesa, yo cumplo lasd reglas k e puesto, y no tngo porke decirte nada ok?? | |
|
| |
| Tema: Re: lider de dragon y normal Mar 24 Feb 2009, 23:33 | |
| oki seguro y saves distingir entre los pokes ilegales y legales? | |
|
| |
Lugy!! Mod. Global
| Tema: Re: lider de dragon y normal Mar 24 Feb 2009, 23:44 | |
| pues claro k si, tngo un programa | |
|
| |
| Tema: Re: lider de dragon y normal Mar 24 Feb 2009, 23:48 | |
| | |
|
| |
Lugy!! Mod. Global
| Tema: Re: lider de dragon y normal Miér 25 Feb 2009, 00:08 | |
| espera k le mire porke esta en ingles xD | |
|
| |
| Tema: Re: lider de dragon y normal Miér 25 Feb 2009, 00:16 | |
| mmmmm y saves de seguro mucho sobre el programa jejejejeje | |
|
| |
Lugy!! Mod. Global
| Tema: Re: lider de dragon y normal Miér 25 Feb 2009, 22:28 | |
| | |
|
| |
DarKray Aventurero sin experiencia
| Tema: Re: lider de dragon y normal Miér 25 Feb 2009, 23:02 | |
| lugy yo kiero volber a pelear kontigo de momento
Lugy 5 DarKray 8
Empezastes bien pero te meti mucha revancha hoy komo kedamos kombate ok? | |
|
| |
Son Goku! Administrador
| Tema: Re: lider de dragon y normal Jue 26 Feb 2009, 19:30 | |
| ok aber si le veo le digo que se pase | |
|
| |
Lugy!! Mod. Global
| Tema: Re: lider de dragon y normal Jue 26 Feb 2009, 22:49 | |
| k dices si yo nunca e peleado contigo .... | |
|
| |
| Tema: Re: lider de dragon y normal Jue 26 Feb 2009, 22:51 | |
| xD komo k no lugy??
emos peleado 1 vez nada ams jeje | |
|
| |
Lugy!! Mod. Global
| Tema: Re: lider de dragon y normal Jue 26 Feb 2009, 22:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: lider de dragon y normal Jue 26 Feb 2009, 22:55 | |
| Es verdad i la otra te gane pero kon hacks te akuerdas? aze muxo de eso aze komo 3 meses de ke te gane na mas emos luxado 1 bez | |
|
| |
Lugy!! Mod. Global
| Tema: Re: lider de dragon y normal Jue 26 Feb 2009, 22:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: lider de dragon y normal Dom 01 Mar 2009, 06:37 | |
| HOY PELEARE contra ti lugy me las pagaras ejejeje xd | |
|
| |
Lugy!! Mod. Global
| Tema: Re: lider de dragon y normal Dom 01 Mar 2009, 19:47 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lider de dragon y normal | |
| |
|
| |
| lider de dragon y normal | |
|