| Cambios en los Gimnasios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Son Goku! Administrador
| Tema: Cambios en los Gimnasios Sáb 06 Sep 2008, 18:08 | |
| A diferencia de Esmeralda, los gimnasios de Pokémon Platino han tenido un rediseño radical en comparación con los gimnasios de Diamante y Perla. Estos incorporan más puzzles para que ganar una medalla sea todo un logro. Vamos a ir añadiendo cada gimnasio a medida que se vayan revelando, pero hasta ahora sólo tenemos información de tres de ellos. # 2 - Gimnasio VetustaEl Gimnasio de Ciudad Vetusta cuenta con un puzzle completamente nuevo. A diferencia de encontrar y luchar con cada uno de los entrenadores del gimnasio. Esta vez, hay una zona con dos hojas en el centro y cuatro salidas. Para hacer que las hojas se muevan, hay que luchar con cada uno de los entrenadores hasta que finalmente llegues al Lider Gardenia. Gardenia # 3 - Gimnasio RocaveloEl Gimnasio Rocavelo también ha tenido una actualización. En lugar de deslizar rendijas de madera para abrirnos un camino, esta vez tienes que mover los sacos de boxeo (los que golpean los boxeadores) para eliminar los obstáculos y hacernos con un camino, para poder luchar contra los entrenadores y seguir avanzando hasta el Lider Brega. Brega# 5 - Gimnasio CorazónGimnasio Corazon también ha cambiado drásticamente. En lugar de pasar por varios niveles y rezando por haber elegido la puerta correcta para seguir avanzando al siguiente nivel, habrá una laberinto con las luces apagadas, estaremos sólo con una linterna que ilumina al frente nuestro. Las paredes del laberinto estan hechas de lámparas de Duskull, así podremos ver dónde están los demás entrenadores. El objetivo consiste en conseguir a pasar el laberinto para encontrar al Lider Fantina y luchar. Fantina | |
|
| |
ryusword Mod. Global
| Tema: Re: Cambios en los Gimnasios Dom 07 Sep 2008, 17:51 | |
| Son los unicos cambios que va a ver o puede que cambien un lider de gimnacio? | |
|
| |
Daякus! Administrador
Mensajes : 1287 Reputación : 12 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Cambios en los Gimnasios Dom 07 Sep 2008, 17:57 | |
| yo creo k cambiaran muxo i el lider no va a ser lider alguien va a ocupar su sitio | |
|
| |
ryusword Mod. Global
| Tema: Re: Cambios en los Gimnasios Dom 07 Sep 2008, 17:59 | |
| a que se debe de que el ya no va ser lider... eso mismo hicieron en pokemon Esmeralda con Wally (creo que así se llamaba el ultimo lider). | |
|
| |
Daякus! Administrador
| Tema: Re: Cambios en los Gimnasios Dom 07 Sep 2008, 18:00 | |
| plubio i lo cambiaron por otro pero e visto k ay un momento de la historia en k luxas cntra lectro | |
|
| |
ryusword Mod. Global
| Tema: Re: Cambios en los Gimnasios Dom 07 Sep 2008, 18:05 | |
| Wally era el otro rival (pesimo recordando nombres xD), bueno pero si a Plubio lo cambiaron por razones desconocidas, por que cambiaran a Lectro... cres que salga en el anime como paso con Plubio | |
|
| |
Daякus! Administrador
| Tema: Re: Cambios en los Gimnasios Dom 07 Sep 2008, 18:13 | |
| kiza pero yo no creo k sea cmo plubio k fue el campeon seria demasiado igual kiza puede ser k aya dejado su puesto de lider | |
|
| |
ryusword Mod. Global
| Tema: Re: Cambios en los Gimnasios Dom 07 Sep 2008, 18:21 | |
| Crees que salga Cintya como lider | |
|
| |
Daякus! Administrador
| Tema: Re: Cambios en los Gimnasios Lun 08 Sep 2008, 22:31 | |
| NO CREO CINTIA NO TIENE UN TIPO ESPECIALIZADO XD | |
|
| |
Son Goku! Administrador
| Tema: Re: Cambios en los Gimnasios Vie 12 Sep 2008, 00:15 | |
| cambiara para conbertirse en el ganador de la liga ponepon (me refiero a lectro) | |
|
| |
nikermex Investigador Pokemon
Mensajes : 752 Edad : 31 Localización : en Mexico Reputación : 1 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Cambios en los Gimnasios Vie 26 Sep 2008, 05:08 | |
| pues vas a tener una batalla doble contra el y el que tiene los pokemons de fuego en la liga creo el tercero y vas a ser tu y tu rival ese es el video que lo compruba http://pokemon.kids.yahoo.co.jp/platinum/library/ Esta en el minuto 1:15 y es el cuarto de abajo para arriba | |
|
| |
shadownahuel Aventurero sin experiencia
Mensajes : 130 Edad : 29 Localización : en mi casa , frente a la compu XD Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Cambios en los Gimnasios Sáb 27 Sep 2008, 02:08 | |
| ummm no lo cambian , solo que parece que no quiere ser mas lider de gimnacio , despues vuelve y te pelea en el gimnacio , despues cuando llegas a la isla de batalla te pelea con uno de los four elites. | |
|
| |
Mensajes : 752 Edad : 31 Localización : en Mexico Reputación : 1 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Cambios en los Gimnasios Sáb 27 Sep 2008, 02:21 | |
| | |
|
| |
dani-90 Investigador Pokemon
Mensajes : 532 Localización : Colombia Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Cambios en los Gimnasios Mar 30 Sep 2008, 10:28 | |
| creen q la liga tambn vaya a sufrir cambios? | |
|
| |
Mensajes : 130 Edad : 29 Localización : en mi casa , frente a la compu XD Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Cambios en los Gimnasios Mar 30 Sep 2008, 14:24 | |
| nop , ya lo jugue y ningun cambio , nomas el frente de batalla hace un cambio , y en algunos e los pokos gimnacios nombrados arriba. | |
|
| |
Mensajes : 532 Localización : Colombia Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Cambios en los Gimnasios Mar 30 Sep 2008, 18:19 | |
| mmm ok gracias y lo jugaste en idioma japones? | |
|
| |
| Tema: Re: Cambios en los Gimnasios Mar 30 Sep 2008, 20:06 | |
| si y lo pase todo , es facil. | |
|
| |
| Tema: Re: Cambios en los Gimnasios Sáb 04 Oct 2008, 14:51 | |
| q bueno yo quisiera jugarlo tambn XD | |
|
| |
| Tema: Re: Cambios en los Gimnasios Dom 05 Oct 2008, 06:05 | |
| y yo XD pero en japones no, que sea en ingles o en espaniol ademas que este en mi ds XD en la compu no el lo msmo verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: Cambios en los Gimnasios Dom 05 Oct 2008, 09:45 | |
| si tienes razon jugar en la consola es mucho mejor XD XD | |
|
| |
| Tema: Re: Cambios en los Gimnasios Dom 05 Oct 2008, 10:48 | |
| claro, ademas me la puedo llevar a donde valla sin miedo a que se le termine la pila a la compu XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios en los Gimnasios | |
| |
|
| |
| Cambios en los Gimnasios | |
|