| Nombres de los rangos de ranking? cuales quieren? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~//Rey! Aprendiz
| Tema: Nombres de los rangos de ranking? cuales quieren? Sáb 14 Feb 2009, 18:18 | |
| Hola! queridos usuarios, este post es para que me indiquen que nombres quieren que sean los que reemplezen a los actuales para los rangos normales, es decir, los de ranking. los actuales: Empezando Iniciando tu aventura Buscando pokemon raros Campeon Pokemon Ahora propongan los 4 que nombres que reemplazen a los actuales. a gusto de cada cual que elija 4, luego se harán votaciones | |
|
| |
edy Aprendiz
| Tema: Re: Nombres de los rangos de ranking? cuales quieren? Sáb 14 Feb 2009, 18:34 | |
| Empezando= Aprendiz
Iniciando tu aventura= Aventurero sin experiencia
Buscando pokemon raros= Investigador de pokemon
Campeon Pokemon= Experto pokemon | |
|
| |
Daякus! Administrador
Mensajes : 1287 Reputación : 12 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Nombres de los rangos de ranking? cuales quieren? Sáb 14 Feb 2009, 18:35 | |
| para mi seria una buena idea poner 6 i no 4 ya k cuatro son pocos, que opinan ustedes¿? | |
|
| |
~//Rey! Aprendiz
| Tema: Re: Nombres de los rangos de ranking? cuales quieren? Sáb 14 Feb 2009, 18:38 | |
| - edy escribió:
- Empezando= Aprendiz
Iniciando tu aventura= Aventurero sin experiencia
Buscando pokemon raros= Investigador de pokemon
Campeon Pokemon= Experto pokemon Me gustan, pero necesitamos mas opciones, si alguien se le ocurre que lo postee! gracias luego se haran votaciones | |
|
| |
ØMa®™! Reportero
| Tema: Re: Nombres de los rangos de ranking? cuales quieren? Sáb 14 Feb 2009, 18:40 | |
| | |
|
| |
edy Aprendiz
| Tema: Re: Nombres de los rangos de ranking? cuales quieren? Sáb 14 Feb 2009, 18:48 | |
| Aora algunos mas Entrenado Fanatico pokemon Super pokemaniaco pokeloco pokesavio | |
|
| |
ØMa®™! Reportero
| Tema: Re: Nombres de los rangos de ranking? cuales quieren? Sáb 14 Feb 2009, 18:53 | |
| me gustaron mas los otros | |
|
| |
Daякus! Administrador
| Tema: Re: Nombres de los rangos de ranking? cuales quieren? Sáb 14 Feb 2009, 18:58 | |
| estan bien los segundos pero pokesavio i pokeloco no me acaban de gustar | |
|
| |
Lugy!! Mod. Global
Mensajes : 2557 Edad : 27 Localización : en la republica dependiente de emperador Reputación : 7 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Nombres de los rangos de ranking? cuales quieren? Sáb 14 Feb 2009, 19:00 | |
| EMPEZANDO: novato buscando pokes raros:nuse y campeon pokemon:experto pokemon o emtrenador legendario | |
|
| |
Son Goku! Administrador
| Tema: Re: Nombres de los rangos de ranking? cuales quieren? Dom 15 Feb 2009, 13:09 | |
| jaja bueno junto algunos con los de edy
Empezando= Estudiante
Iniciando tu aventura= Aventurero
Buscando pokemon raros= Entrenador Pokemon
Campeon Pokemon= 5 Medalla
Lider 8 Gimnasio
Ash del Frente | |
|
| |
Daякus! Administrador
| Tema: Re: Nombres de los rangos de ranking? cuales quieren? Dom 15 Feb 2009, 18:06 | |
| estan bien, yo cambiaria el lider 8 gimnasio por campeon pokemon | |
|
| |
~//Rey! Aprendiz
| Tema: Re: Nombres de los rangos de ranking? cuales quieren? Dom 15 Feb 2009, 18:07 | |
| Al final en que quedamos? S: | |
|
| |
Daякus! Administrador
| Tema: Re: Nombres de los rangos de ranking? cuales quieren? Dom 15 Feb 2009, 18:08 | |
| | |
|
| |
Lugy!! Mod. Global
Mensajes : 2557 Edad : 27 Localización : en la republica dependiente de emperador Reputación : 7 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Nombres de los rangos de ranking? cuales quieren? Dom 15 Feb 2009, 18:25 | |
| entre esas 10 o mas decide xD | |
|
| |
Takeru Administrador
Mensajes : 183 Edad : 29 Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
| Tema: Re: Nombres de los rangos de ranking? cuales quieren? Dom 15 Feb 2009, 19:42 | |
| - edy escribió:
- Aora algunos mas
Entrenando Fanático Pokemon Super Pokemaníaco PokeLoco PokeSabio Estas me gustan. | |
|
| |
~//Rey! Aprendiz
| Tema: Re: Nombres de los rangos de ranking? cuales quieren? Dom 15 Feb 2009, 19:45 | |
| Cerramos, se pasará a las votaciones | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nombres de los rangos de ranking? cuales quieren? | |
| |
|
| |
| Nombres de los rangos de ranking? cuales quieren? | |
|