Shaymin es uno de los Pokémon de "evento" de la 4ª generación. Es bastante singular ya que puede cambiar de forma, a la Forma Terrenal o la Forma Celestial. Sus estadísticas cambian dependiendo la forma en la que este, tambien su tipo y habilidad. Originalmente se pensó que, al igual que Deoxys en la tercera generación, las formas serían exclusivas dependiendo del juego en el que este, pero ahora se sabe que esto es falso. En Platino, si vamos al Pueblo Aromaflor en algún momento del juego, nos entregarán un Objeto Clave llamado Flor Glacidia. Este Objeto Clave, permite cambiar las formas de Shaymin fácilmente.
Flor Glacidia
Basta con seleccionar el objeto y, a continuación, seleccionar a Shaymin y listo, se transformará. Esto se puede hacer infinidad de veces, por si queremos que sea Forma Terrenal o Forma Celestial, es muy facil cambiarlo. Pero tambien hay algunas restricciones. No se puede utilizar la Flor Glacidia durante la noche o mientras Shaymin este con el Estado Congelado.
Aportaremos más información sobre Shaymin y su Forma Celestial cuando salga el juego.
Video que explica como transformar a Shaymin a su Forma Celestial
tambn e oido el rumor de q shaimin se podra bucar i ofrecer en la gts en cuanto tengas visto claro al igual q darcrai pero arceus no e escuxado ese rumor sera verdad ?¿
shadownahuel Aventurero sin experiencia
Mensajes : 130 Edad : 29 Localización : en mi casa , frente a la compu XD Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
Tema: Re: Factor Shaymin Lun 15 Sep 2008, 01:29
ummm se puede , pero no creo que muchas personas los pongan en gts
tambn dicen q en platino tu puedes conseguir los obejtos para atrapar a darkrai y shaimin para darkrai tener 3 simbolos d batalla para shaimin ganar 77 veces seguidas en torre batalla
shadownahuel Aventurero sin experiencia
Mensajes : 130 Edad : 29 Localización : en mi casa , frente a la compu XD Reputación : 0 Cumplimiento Normas : Puntos :
Tema: Re: Factor Shaymin Dom 28 Sep 2008, 20:27
ummm nop , el de shaymin es tambien obteniendo simbolos de batalla , pero nose cuantos , y si tienen que ser de oro o plata...