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 habilidades pokemon

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Daякus!
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MensajeTema: habilidades pokemon   habilidades pokemon DoPw0Dom 09 Nov 2008, 21:21

Un factor muy importante en las batallas Pokémon, es la habilidad que tenga el Pokémon, ya que estas pueden ayudar en mucho, por ejemplo la habilidad Velo de Agua hace que el Pokémon no pueda ser quemado, o la habilidad Agallas aumenta el ataque del pokémon si este esta envenenado, paralizado o quemado. Algunas otras habilidades sirven fuera de combate como Iluminacion que ayuda a encontrar Pokémon Salvajes con mayor fácilidad si esta en primer lugar el Pokémon que la tiene. Algunos Pokémon pueden tener 1 de 2 habilidades, mientras que otros siempre tendran la misma.



Absorbe agua Restaura 1/4 de los PS máximos si el usuario es atacado por un ataque de tipo Agua.
Absorbe electricidad Restaura 1/4 de los PS máximos si el usuario es atacado por un ataque de tipo Eléctrico.
Absorbe Fuego Aumenta 1 nivel al poder de los ataques tipo Fuego y vuelve inmune al usuario si es dañado por un ataque de ese tipo, incluyendo Poder Oculto de tipo fuego. También Fuego fatuo activa la habilidad, pero no es inmune si el usuario no es un pokemon de tipo fuego.
Aclimatación Anula los efectos del clima, mientras esté en combate. Es decir, Danza lluvia, Día soleado, Granizo y Torm arena no tendrán ningún efecto sobre los movimientos o habilidades de todos los combatientes.
Agallas Sube el Ataque 1 nivel si el usuario es envenenado, paralizado o quemado.
Armadura Batalla Evita que le hagan golpes críticos.
Ausente No puede atacar un turno seguido del otro. Se interviene cada 2 turnos.
Bucle aire Anula los efectos del clima, mientras esté en combate.
Cabeza Roca Evita recibir daño al usar ataques que dañan también al usuario: Derribo, Doblefilo, Placaje eléctrico y Sumisión.
Cacofonía No le afecta los ataques de sonido: Alboroto, Bomba sónica, Campana cura, Canto, Canto mortal, Chirrido, Eco metálico, Gruñido, Ronquido, Rugido, Silbato, Supersónico, Vozarrón
Cambio color Cambia su tipo por el del último ataque recibido.
Caparazón Evita que le hagan golpes críticos.
Chorro arena Produce Torm Arena al salir en combate de manera permanente hasta que hagan otro cambio climático.
Clorofila Sube 2 niveles la velocidad mientras haya sol.
Corte fuerte Impide que le bajen en el ataque. En la versión Esmeralda fuera del combate, corta el doble de hierba al usar la MO 01 Corte.
Cuerpo llama Si recibe un golpe directo quemará al rival en un 33% de posibilidad. En la versión de Esmeralda fuera del combate si esta en el equipo hará eclosionar los huevos en la mitad de pasos.
Cuerpo puro Evita que le bajen los stats: Ataque, Defensa, Velocidad, Ataque especial, Defensa especial, Precisión y Evasión. Pero no asimismo.
Cura lluvia Recupera un 1/16 de PS máximos en cada turno mientras haya lluvia.
Cura natural Al salir del combate cura sus problemas de estados: Congelación Envenenamiento, Quemaduras, Parálisis y sueño; que pudiera tener.
Despiste Evita el enamoramiento.
Dicha Duplica la posibilidad de que se den los efectos secundarios de los ataques del usuario. Como por ejemplo: los ataques de tipo fuego quemarán con más probabilidad, habrá más chance que Poder pasado suba los stats del usuario, etc.
Efecto espora Si el usuario recibe un golpe directo habrá la posibilidad de un 10% que duerma, envenene o paralice al rival.
Electricidad estática Si recibe un golpe directo tiene la probabilidad de un 33% de paralizar al rival. En la versión esmeralda fuera del combate el pokemon con esta habilidad, si está en el primero del equipo aumenta la posibilidad de encontrar pokemon salvajes de tipo eléctrico.
Energía pura Sube 2 niveles el ataque, durante el combate.
Enjambre Sube un 1 nivel los ataques tipo Bicho si el usuario tiene un 1/3 ó menos de los PS máximos.
Entusiasmo Sube un 1 nivel ataque a cambio de bajar la precisión a un 80% del usuario.
Escama especial Sube un 1 nivel al defensa si está envenenado, quemado o paralizado.
Escudo magma Evita ser congelado. En esmeralda fuera del combate si está en el equipo, reduce a la mitad los pasos necesarios para que los huevos eclosiones.
Espesura Sube un 1 nivel los ataques tipo Planta si el usuario tiene un 1/3 ó menos de los PS máximos.
Espíritu vital Evita el sueño.
Flexibilidad Evita quedar paralizado.
Foco interno Evitar el retroceso.
Fuga Permite escapar en un combate contra un pokemon salvaje, siempre y cuando no haya sido atrapado por un movimiento (Bloqueo, Bucle arena, Giro fuego, Mal de ojo, Telarañas, Repetición, etc) o una habilidad (Sombra trampa o Trampa arena).
Gran encanto Tiene el chance de un 33% de enamorar al rival si es de sexo opuesto.
Hedor Reduce a la mitad la posibilidad de encontrar pokemon salvajes si esta en el primer lugar del equipo.
Humedad Mientras esté en combate no funcionará los ataques Autodestrucción y Explosión.
Humo blanco Evita que le bajen los stats: Ataque, Defensa, Velocidad, Ataque especial, Defensa especial, Precisión y Evasión. Pero no asimismo.
Iluminación Aumenta la posibilidad de encontrarse con pokemon salvajes si está en el primer lugar del equipo.
Imán Evita que los pokemon de tipo acero escapen o pidan el cambio. En la versión esmeralda fuera del combate, el pokemon con esta habilidad si está en el primero del equipo, aumenta la posibilidad de encontrar pokemon salvajes de tipo Acero.
Impulso En cada turno subirá un nivel la velocidad del usuario.
Inmunidad Evita ser envenenado.
Insomnio Evita quedarse dormido.
Insonorizar No le afecta los ataques de sonido: Alboroto, Bomba sónica, Campana cura, Canto, Canto mortal, Chirrido, Eco metálico, Gruñido, Ronquido, Rugido, Silbato, Supersónico, Vozarrón
Intimidación Cuando sale al combate le baja 1 nivel el ataque del rival, en las batallas a dobles afecta a ambos rivales.
Levitación Inmunidad a los ataques de tipo tierra.
Llovizna Produce lluvia de forma permanente a menos que produzca otro cambio climático.
Lodo líquido Si el usuario recibe un ataque que absorbe PS como Comesueños o Gigadrenado, le quitará en vez de dar PS al rival.
Mar llamas Sube un 1 nivel los ataques tipo Fuego si el usuario tiene un 1/3 ó menos de los PS máximos.
Más En batallas a dobles sube un nivel el ataque especial si está un compañero con la habilidad Menos.
Menos En batallas a dobles sube un nivel el ataque especial si está un compañero con la habilidad Más.
Mudar En cada turno tiene la probabilidad de un 33% de curarse si tiene un cambio de estado: Congelación, Envenenamiento, Quemaduras, Parálisis o Sueño.
Nado rápido Si hay lluvia subirá dos niveles la velocidad del usuario.
Ojocompuesto Sube un 30% la precisión mientras esté en combate. En esmeralda fuera del combate si el pokemon con esta habilidad está en el primero del equipo, habrá más posibilidad que aparezcan pokemon salvajes equipados con bayas u objetos.
Pararrayos En batallas a dobles recibe todos los ataques eléctricos en vez del compañero.
Piel tosca Cada vez que reciba un golpe directo le quitará al rival un 1/16 de PS máximos.
Polvo escudo No le afecta los efectos secundarios de los ataques que pudieran tenerlo sin importar probabilidad. Por ejemplo: no le bajará la velocidad si le atacan con Disp.lodo, Tumba rocas o Viento hielo a pesar de su probabilidad de 100%.
Potencia Sube 2 niveles el ataque mientras esté en combate.
Predicción Cambia su tipo según el clima: es de tipo agua si hace lluvia, tipo fuego si hace sol y tipo hielo si hace granizo. Esta habilidad no se puede intercambiar o copiar.
Presión Cada vez que reciba un golpe directo, el rival consumirá 2PP en vez de 1PP.
Punto tóxico Cada vez que reciba un golpe directo tiene la probabilidad de un 33% de envenenar al rival.
Rastro Copia la habilidad del rival. En las batallas a dobles copia la habilidad de uno de los dos rivales al azar.
Recogida Después de combatir tendrá equipado un objeto, si este no llevaba equipado nada. El tipo de objeto y su posibilidad que aparezca equipado dependerá de cada versión de juego.
Ritmo propio Evita la confusión. Puede recibir los movimientos Camelo y Contoneo, pero no se confundirá.
Robustez Evita los ataques que debilitan de un golpe: Fisura, Frío polar, Guillotina y Perforador.
Sebo Reduce a la mitad el poder de los ataques de tipo fuego y hielo.
Sequía Produce permanentemente sol, excepto si hay otro cambio climático.
Sincronía Si el usuario es envenenado, quemado o paralizado, le producirá el mismo cambio de estado al rival, exceptuando si es inmune al cambio de estado.
Sombratrampa Impide que el rival escape o pida el cambio.
Superguarda Solo le hará daño los ataques efectivos contra su(s) tipo(s). Esta habilidad no se puede intercambiar.
Torrente Aumenta 1 nivel los ataques de tipo Agua, si el pokemon tiene menos de 1/3 de PS máximos.
Trampa arena Evita que el rival escape o pida el relevo, exceptuando rivales voladores o con habilidad Levitación. En la versión de Esmeralda fuera del combate, aumenta la posibilidad de encontrarse con pokemon salvajes.
Velo agua No puede ser quemado.
Velo arena Si hay Torm de arena subirá 2 niveles la evasión.
Ventosas Evita que le obliguen huir por medio de Rugido o Remolino.
Viscosidad No le pueden quitar el objeto equipado.
Vista lince Impide que le bajen la precisión.
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MensajeTema: Re: habilidades pokemon   habilidades pokemon DoPw0Lun 10 Nov 2008, 16:48

Gracias por la informacion, pero no tendras la traducion a ingles de cada habilidad??
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MensajeTema: Re: habilidades pokemon   habilidades pokemon DoPw0Miér 24 Dic 2008, 00:39

estan todas ai?
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MensajeTema: Re: habilidades pokemon   habilidades pokemon DoPw0Miér 24 Dic 2008, 00:51

creo k si
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MensajeTema: Re: habilidades pokemon   habilidades pokemon DoPw0Miér 25 Feb 2009, 05:35

Absorbs water Restores 1 / 4 of the maximum PS if the user is attacked by a water type attack.
Absorbs electricity Restores 1 / 4 of the maximum PS if the user is attacked by an Electric-type attack.
Absorbs Fire 1 level increases the power of Fire attacks type immunity and whether the user is damaged by such an attack, including Fire-type Hidden Power. Fire also fatuous active skill, but is not immune if the user is not a fire type pokemon.
Acclimatation nullify the effects of weather, while in combat. Ie, rain dance, sunny day, hail and sand Tormo will have no effect on the movements and abilities of all combatants.
Strike up the guts level 1 if the user is poisoned, paralyzed or burned.
Battle Armor Prevents critical hits you get.
Absent an attack can not be followed by another turn. Intervention every 2 turns.
Loop air nullify the effects of weather, while in combat.
Rock Head avoid injury when using attacks that damage to the user: Demolition, Doblefilo, electrical and Placaje Submission.
Cacophony attacks do not affect the sound: riot, sonic bomb, Campana cure Canto Canto deadly squeaks, Eco cash, grunting, snoring, Roar, Whistle, Supersonic, Vozarrón
Change the color change rate of the last attack received.
Carapace Prevents critical hits you get.
Sand blasting produces andalusia leaving Tormo Arena in combat on a permanent basis until you make another change.
Chlorophyll levels Up 2 the speed as long as there is sun.
Court Prevents sharp drop him in the attack. In Emerald version of the battle outside, cut the grass twice using the 01 MO Court.
If you get called a body blow to rival direct burn a 33% chance. In the version of Esmeralda out of combat if the team will hatch the eggs in half steps.
Avoid pure body to lower the stats: Attack, Defense, Speed, Special Attack, Special Defense, Precision and Escape. But no further.
Cura rain Recovers 1 / 16 PS maximum on each shift as long as there is rain.
When leaving the cure natural cures combat problems states: Freeze Poisoning, burns, and sleep paralysis, you may have.
Despiste Avoid falling in love.
The duplicate can be given that the side effects of the attacks of the user. These include: the type of attacks most likely to fire burns, there will be more chance to go past the stats Power User, etc..
Effect Spore If the user receives a direct hit will be the possibility of a 10% sleep, poison or paralyze the opponent.
If electricity is a direct hit has a 33% probability of paralyzing the opponent. In the version of the battle outside the emerald pokemon with this ability, if it is the first of the team increases the chance of encountering wild pokemon electrical.
Pure energy levels Up 2 the attack during combat.
Upload a swarm level 1 Bug type attacks if the user has a 1 / 3 or less of the maximum PS.
Upload an enthusiasm level 1 attack in exchange for lowering the accuracy to 80% of the user.
Upload a particular scale level 1 if the defense is poisoned, burned or paralyzed.
Magma shield to avoid being frozen. In emerald out of combat if you are on your computer, cut in half the steps necessary to put the eggs hatched.
Up one level Thicket 1 Plant type attacks if the user has a 1 / 3 or less of the maximum PS.
Avoid sleeping vital spirit.
Avoid flexibility were paralyzed.
Focus internal Avoid reverse.
Leak Lets escape into a battle against a wild pokemon, if it had not been caught by a movement (Lock, Loop sand, Drawing Fire, Evil eye, cobwebs, Repeat, etc.) or skill (Shadow sand trap or Trap) .
It has the charm of a 33% chance of falling in love is if the opponent of the opposite sex.
Stench Reduce by half the chance of encountering wild pokemon if this in the first place team.
While humidity will not work in combat Self attacks and explosions.
Avoid white smoke to lower stats: Attack, Defense, Speed, Special Attack, Special Defense, Precision and Escape. But no further.
Lighting Increases chance of encountering wild pokemon if it is in the first place team.
Prevents the pokemon magnet type steel escape or seek change. In version emerald out of combat, the pokemon with this ability if you are in the first team, raising the possibility of finding wild pokemon type Steel.
In each momentum shift one level up the speed of the user.
Immunity to avoid being poisoned.
Avoid insomnia fall asleep.
Soundproof attacks do not affect sound: riot, sonic bomb, Campana cure Canto Canto deadly squeaks, Eco cash, grunting, snoring, Roar, Whistle, Supersonic, Vozarrón
When bullying goes to fight him 1 low level attack rival in a battle involving both doubles rivals.
Levitation immunity to attack by soil type.
Drizzle rain on a permanent basis unless another change.
If the mud fluid user receives an attack that absorbs Comesueños as PS or Gigadrenado, remove it rather than giving andalusia PS rival.
Mar flames Get a level 1 fire type attacks if the user has a 1 / 3 or less of the maximum PS.
More battles to go up a double standard if the attack is a special fellow with the ability Less.
At least double battles rises to a level where the attack is a special fellow with the ability More
Each move is likely to shift 33% of cured if you have a change of status: Freeze, Poison, Burn, Paralysis or Sleep.
Swim fast If rain levels rise speed of the user.
Ojocompuesto Up to 30% accuracy while in combat. In emerald out of combat if the pokemon with this ability is in the first team, there will be more likely to appear wild pokemon equipped with berries or objects.
In double battles conductors to receive all electrical attacks instead of partner.
Coarse skin every time it receives a direct blow to rival take away a 1 / 16 of maximum PS.
Powder coat is unaffected side effects of the attacks could probably have it regardless. For example: do not lower the speed if you attack with Disp.lodo, Tomb Wind rocks or ice, despite the likelihood of 100%.
Power Up 2 levels during the attack in combat.
Predicting change its type according to the weather is kind of water if rain, heat rate if the sun is shining and if you type ice hail. This ability can not be exchanged or copied.
Pressure Each time you receive a direct hit, the opponent will consume 2PP instead of 1PP.
Each point toxic upon receiving a direct hit has a 33% chance of poisoning the opponent.
Copy the trace ability of the rival. In the battles to double the ability to copy one of the two rivals at random.
After collection of combat-equipped one will object if that was not wearing anything fitted. The object type and its ability to appear equipped depend on each version of the game.
Own pace to avoid confusion. You can get the movements and Contoneo Camelo, but not confused.
Robustness Prevents attacks that weaken a coup: Fissure, cold polar cutter and driller.
Sebo Reduce by half the power of fire-type attacks and ice.
Drought produces a permanent sun, except if there is climate change.
If the user is synchronized poisoned, burned or paralyzed, it will produce the same change of state of the opponent, except if it is immune to the change of state.
Sombratrampa prevents the escape rival or ask for change.
Superguarda will not damage the attacks against its troops (s) Type (s). This ability can not be exchanged.
Torrente 1 increases the level Water-type attacks if the pokemon has less than 1 / 3 of maximum PS.
Avoid the sand trap rival escape or get over, excluding rivals flying ability or levitation. In the version of Esmeralda out of combat, increasing the chance of encountering wild pokemon.
Velo Water can not be burned.
If there is sand veil Tormo sand levels rise 2 evasion.
Avoid windy that may require you to escape through Roar or Whirlpool.
Viscosity can not remove the object equipped.
Lynx light it prevents lower accuracy.
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