Emperador Dragon tu sitio pokemon
Hola Bienvenid@
Emperador Dragon tu sitio pokemon
Hola Bienvenid@
Emperador Dragon tu sitio pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Captura (mecanica)

Ir abajo 
AutorMensaje
Daякus!
Administrador
Administrador
Daякus!


Mensajes : 1287
Reputación : 12
Cumplimiento Normas :
Captura (mecanica) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Captura (mecanica) Right_bar_bleue
Puntos :
Captura (mecanica) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Captura (mecanica) Right_bar_bleue


Captura (mecanica) Empty
MensajeTema: Captura (mecanica)   Captura (mecanica) DoPw0Dom 09 Nov 2008, 20:40

Fórmula de Captura
Códigos de color
Cada generación de juegos ha ido añadiendo diferentes variables a la fórmula, por lo que para facilitar su claridad se procede al uso de códigos de color.
Primera Generación
Segunda Generación
Tercera Generación
Cuarta Generación

Fórmula de Captura
Segunda Generación
X = ( { [ (maxPS x 4) - (PS x 2)] x Ratio / maxPS } + Estado + 1 ) / 2.56


Tercera Generación / Cuarta Generación
X = ( { [ (maxPS x 3) - (PS x 2)] x Ratio / maxPS x 3 } x Estado )


Final y número de golpeos
Y = 1048560 / raíz ( raíz (16711680 / X) )

Probabilidad (%) = Y / 65536 x Y / 65536 x Y / 65536 x Y / 65536


Explicación
maxPS
Vida máxima del Pokémon.

PS
Vida actual del Pokémon.

Estado

Estado Efecto 2ª Efecto 3ª/4ª
Dormido o Congelado. + 10 x 2
Paralizado, Envenenado, Intoxicado o Quemado. + 5 x 1.5
Ninguno + 0 x 1


Ratio
El ratio de captura consiste en el número de rareza del Pokémon multiplicado por el valor del ratio de la Ball utilizada.
» Valor máximo de 255.
» Números de Rareza
» BallDex Color
» BallDex Advance
» BallDex DS

Número de golpeos que resiste la Ball
El juego determina 4 números al azar entre 0 y 65535, si los cuatro son menores que Y, el Pokémon queda capturado. Si hay menos por debajo de Y, ello determina el número de veces que resiste la Ball.
Números de Rareza
Nota: Algunos número de rareza han cambiado en Cuarta Generación, por lo que se recomienda mirarlo en la PokéDex Nacional.

Nº Pokémon
3 Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Raikou, Entei, Suicune, Lugia, Ho-oh, Beldum, Metang, Metagross, Regirock, Regice, Registeel, Latias, Latios, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Uxie, Mesprit, Azelf, Heatran, Regigigas, Giratina, Cresselia, Manaphy, Darkrai, Arceus.
5 Kyogre, Groudon.
25 Clefable, Snorlax, Steelix, Scizor, Mantine, Skarmory, Relicanth, Mantyke.
30 Chansey, Murkrow, Blissey, Absol, Honchkrow, Chatot, Magnezone, Lickilicky, Rhyperior, Tangrowth, Electivire, Magmortar, Togekiss, Yanmega, Gliscor, PorygonZ, Dialga, Palkia, Phione.
35 Ditto.
45 Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Charmander, Charmeleon, Charizard, Squirtle, Wartortle, Blastoise, Butterfree, Beedrill, Pidgeot, Nidoqueen, Nidoking, Vileplume, Poliwrath, Machamp, Victreebel, Golem, Farfetch'd, Dodrio, Gengar, Onix, Exeggutor, Hitmonlee, Hitmonchan, Lickitung, Tangela, Kangaskhan, Mr.Mime, Scyther, Jynx, Electabuzz, Magmar, Pinsir, Tauros, Gyarados, Lapras, Eevee, Vaporeon, Jolteon, Flareon, Porygon, Omanyte, Omastar, Kabuto, Kabutops, Aerodatcyl, Dratini, Dragonair, Dragonite, Mew, Chikorita, Bayleef, Meganium, Cyndaquil, Quilava, Typhlosion, Totodile, Croconaw, Feraligatr, Ampharos, Bellossom, Politoed, Jumpluff, Aipom, Espeon, Umbreon, Misdreavus, Wobbuffet, Qwilfish, Heracross, Delibird, Houndoom, Kingdra, Porygon2, Stantler, Smeargle, Hitmontop, Smoochum, Elekid, Magby, Miltank, Larvitar, Pupitar, Tyranitar, Celebi, Treecko, Grovyle, Sceptile, Torchic, Combusken, Blaziken, Mudkip, Marshtomp, Swampert, Beautifly, Dustox, Ludicolo, Shiftry, Swellow, Pelipper, Gardevoir, Slaking, Shedinja, Exploud, Sableye, Mawile, Aggron, Manectric, Flygon, Altaria, Lunatone, Solrock, Lileep, Cradily, Anorith, Armaldo, Castform, Banette, Chimecho, Walrein, Bagon, Shelgon, Salamence, Turtwig, Grotle, Torterra, Chimchar, Monferno, Infernape, Piplup, Prinplup, Empoleon, Staraptor, Kricketune, Luxray, Cranidos, Rampardos, Shieldon, Bastiodon, Wormadam, Mothim, Vespiqueen, Ambipom, Mismagius, Gible, Gabite, Garchomp, Lucario, Drapion, Weavile, Leafeon, Glaceon, Gallade, Dusknoir, Rotom, Shaymin.
50 Wigglytuff, Dugtrio, Alakazam, Munchlax, Mamoswine.
60 Tentacruel, Rapidash, Magneton, Cloyster, Kingler, Electrode, Weezing, Rhydon, Seaking, Starmie, Girafarig, Gligar, Sneasel, Ursaring, Corsola, Donphan, Delcatty, Sharpedo, Wailord, Grumpig, Cacturne, Milotic, Huntail, Gorebyss, Drifblim, Lopunny, Skuntank, Hippowdon, Abomasnow, Probopass.
65 Sudowoodo.
70 Slowking.
75 Raichu, Ninetales, Parasect, Venomoth, Golduck, Primape, Arcanine, Slowbro, Dewgong, Muk, Hypno, Marowak, Seadra, Lanturn, Togetic, Xatu, Azumarill, Yanma, Foretress, Granbull, Magcargo, Piloswine, Octillery, Tyrogue, Masquerain, Swalot, Whiscash, Glalie, Roserade, Floatzel, Cherrim, Gastrodon, Purugly, Riolu, Toxicroak, Lumineon, Froslass.
90 Raticate, Fearow, Arbok, Sandslash, Golbat, Persian, Machoke, Haunter, Exeggcute, Furret, Noctowl, Redian, Ariados, Crobat, Quagsire, Linoone Breloom, Lairon, Medicham, Torkoal, Zangoose, Seviper, Claydol, Dusclops, Bronzong.
100 Kadabra, Spiritomb.
120 Metapod, Kakuna, Pidgeotto, Nidorina, Nidorino, Gloom, Poliwhirl, Weepinbell, Graveler, Rhyhorn, Flaaffy, Skiploom, Sunflora, Teddiursa, Houndour, Phanpy, Silcoon, Cascoon, Lombre, Nuzleaf, Kirlia, Vigoroth, Ninjask, Loudred, Electrike, Vibrava, Sealeo, Staravia, Luxio, Burmy, Combee, Chingling, Skorupi, Snover.
125 Wailmer, Wynaut, Drifloon.
127 Mightyena, Bibarel.
130 Happiny.
140 Hippopotas, Croagunk.
145 Mime Jr.
150 Clefairy, Cleffa, Azurill, Volbeat, Illumise, Roselia, Camerupt.
155 Crawdaunt.
170 Jigglypuff, Igglybuff.
180 Machop, Makuhita, Aron, Meditite.
190 Pikachu, Vulpix, Paras, Venonat, Psyduck, Mankey, Growlithe, Tentacool, Ponyta, Slowpoke, Magnemite, Doduo, Seel, Grimer, Shellder, Gastly, Drowzee, Voltorb, Cubone, Koffing, Chinchou, Pichu, Togepi, Natu, Marill, Pineco, Dunsparce, Snubbull, Shuckle, Slugma, Remoraid, Wingull, Whismur, Cacnea, Barboach, Duskull, Snorunt, Buizel, Cherubi, Shellos, Buneary, Glameow, Finneon.
200 Abra, Taillow, Surskit, Hariyama, Plusle, Minun, Kecleon, Tropius, Pachirisu, Carnivine.
205 Corphish.
225 Krabby, Horsea, Goldeen, Staryu, Unown, Swinub, Gulpin, Carvanha, Shuppet, Luvdisc, Stunky.
235 Nidoran, Mareep, Sunkern, Ralts, Shinx.
255 Caterpie, Weedle, Pidgey, Rattata, Spearow, Ekans, Sandshrew, Zubat, Oddish, Diglett, Meowth, Poliwag, Bellsprout, Geodude, Magikarp, Sentret, Hoothoot, Rediba, Spinarak, Hoppip, Wooper, Poochyena, Zigzagoon, Wurmple, Lotad, Seedot, Shroomish, Slakoth, Nincada, Nosepass, Skitty, Numel, Spoink, Spinda, Trapinch, Swablu, Baltoy, Feebas, Spheal, Clamperl, Starly, Bidoof, Kricketot, Budew, Bronzor, Bonsly.
Volver arriba Ir abajo
http://www.emperadordragon.com
 
Captura (mecanica)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» captura del triton
» captura de barbanegra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emperador Dragon tu sitio pokemon  :: Pokémon :: Mecánica y pokesav-
Cambiar a:  
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | ForoActivo.com