Nami: compre estos trajes, tienen capucha para que no nos descubran ademas de que aisla el calor
*nos los ponemos*
Luffy: bueno quedamos con ace mas adelante
andamos hasta llegar a una roca alta
Sanji: veo el barco desembarcara mas o menos a 10 km de aki
Luffy: bien vayamos para alla
*despues de andar 2 horas*
Ace: luffy!
Portgas D.ace!
Reportero
Mensajes : 111 Edad : 29 Localización : En al Republica Independiente de Mi casa Reputación : 1 Cumplimiento Normas : Puntos :
Tema: Re: Ya estamos Dom 15 Nov 2009, 01:41
Luffy: Toma Ponte estos traje para que nos descubran. Ace:Vale. Nos Ponemos los Trajes* Vivi:Debemos ir a palacio a reunirnos con mi padre. Luffy:Vamos Cuando Ibamos hacia el palicio aparece un de la banda baroque Saca su espada me ataca con ella pero con 2 dedos le paro la espada y le subo la temperatura y se quema las manos Luffy:Gomu Gomu no!.....Bazooka
El de la banda baroque sale Volando. Seguimos caminando hasta que aparece Mr.1 y Mr.2
Mensajes : 111 Edad : 29 Localización : En al Republica Independiente de Mi casa Reputación : 1 Cumplimiento Normas : Puntos :
Tema: Re: Ya estamos Dom 15 Nov 2009, 16:03
Ibamos Corriendo hasta al palacio. y en la entrada nos topamos con Doña Cero. Cero:Encantado de Volver a veros pero no tengo tiempo para charlar. Doña Cero entra rapidamente en el Palacio. Ace:Que pretende? Luffy:No Lo Se Pero Vayamos En ese Momento sale por la puerta de palacio Miss DoubleFinger *La Mujer Pua* Nami:Dejarme esta ami entrar en el palacio y descubrir que esta pasando.
vemos en lo alto un tipo de negro con un cuchillo en la garganta de un hombre
Vivi: Cocodrilo!!!!
Luffy: tenemos trabajo
Ace: si Higan!
*lo atraviesa*
Cocodrilo: hahahha creias que con eso me ganarias estupido!! soy un hombre de arena no me puedes tocar, ademas eres calor y eso me gusta
Ace: ¬¬ maldito
Luffy: (encima de cocodrilo) Gomu gomu no pistol!! (lo atravieso)
Cocodrilo: os lo dije
Luffy: Satonryuu Hyakuhachi pondo hou!
(lo vuelve a atravesar)
Mierda que co...
Gomu Gomu no!! axe!!!
(le doy con el pie y con el cuchillo me hace una herida)
mamonazo!!! Gomu gomu no muchi!
(esta vez le doy y empieza a echar mucha sangre por la boca)
Cocodrilo: pero como..
Ace: luffy su debilidad son los liquidos!!
Portgas D.ace!
Reportero
Tema: Re: Ya estamos Dom 15 Nov 2009, 16:22
Cocodrilo:Jejejejeje Sables (Tormenta de Arena) Crocodile invoca un destructor tornado de arena.
El Tornado de arena nos traga ami y a luffy,Asi Cocodrilo aprovecha a escapar con el rey de arabasta. Luffy:No! Se Escapa. Despues de Un rato el tornado se deshace y cae luffy y yo. Ace:Vayamos Tras el!
Luffy: quiero que agas una cosa antes ocupate de entrar en el castillo y capturar a esa doña 0 creo que va a dar problemas
yo ire donde creo que podre ganar
Ace: la encontrare rapido y sere yo el que acabe con cocodrilo muahahhaa!!
Luffy: como quieras
*andando*
Cocodrilo: me buscabas?
Luffy: maldito! gomu gomu no rifle
Cocodrilo: no aprendes he...
Luffy: no te diste cuenta verdad
(mis manos detras de cocodrilo le echan agua encima)
Cocodrilo: eh!!
Luffy: gomu gomu no!! bazooka!!
Cocodrilo: arhg...
te matare!!! (me coje del cuello con la mano derecha y me desidrata)
Cocodrilo: que perdida de tiempo (se va)
Señor: eh chico estas bien?
Luffy: ...
Mientras tanto:
-----------
Ace: ire por aqui...
Portgas D.ace!
Reportero
Tema: Re: Ya estamos Lun 16 Nov 2009, 00:17
Ace:Donde se Habra Metido? Empiezo a mirar por todas Partes Ace:Donde estara? Sigo Buscando,Hasta que la encuentro en callejon. Ace:Aja te Encontre,Me temo que vas a tener que venir conmigo. Doña cero:Jejejejeje no estes tan seguro Doña cero Hace Seis Fleur: Clutch (Seis Flores: Apretón) Hace brotar cuatro brazos con los que neutraliza al enemigo de manos y piernas mientras con los dos restantes le coge del cuello. Convierto Todo Mi Cuerpo en Fuego, Los Brazos se queman y me sueltan. Doña Cero: Asi que tu tambien has provado las Nueces de Belzebu. Ace:Basta de charla. Voy Corriendo Hacia ella y Hago Collier (Pescuezo) Otro golpe al cuello pero a esta vez Sanji lo hace estando en tierra. "Collier" es el término francés para la carne del cuello.
La Dejo Insconciente,La Ato Con Unas Cuerdas y me la llevo xD
Luffy: ehh gracias!! te debo la vida pero debo irme arabasta corre un gran peligro
Señor: si vas a ir a por cocodrilo mejor que le des con algo liquido y sobretodo acabale en el momento que tengas oportunidad
Luffy: gracias me marcho
Gear Second!
llego a arabasta...
Portgas D.ace!
Reportero
Tema: Re: Ya estamos Lun 16 Nov 2009, 00:37
Me Encuentro con Luffy. Ace:Luffy ya tengo a doña cero. Luffy:Ahora Vamos a Por Cocodrilo. Fuimos Corriendo Hasta la Tumba de antiguos reyes de arabasta. Alli estaba cocodrilo con el Rey de arabasta( el Padre de Vivi) Ace:Rindete, Tenemos a Doña Cero.Suelta al Rey si no acaberemos con su vida. Cocodrilo:Jajajajajajaja Ace:de que se rie este.
Doña 0: 20 fleur(agarran a cocodrilo del cuelo) crach(le parten el cuello pero es arena)
Cocodrilo: haha asique tu tambien saliste de ahi
(le da con una navaja envenedada y doña 0 cae al suelo)
Luffy: yo me ocupo tienes trabajo! sacalos de aqui
Ace: ya voy!
Cocodrilo: se dispersa
Luffy: (presiento que esta encima mia)
gomu gomu no! jet rifle!
Cocodrilo: (me empieza a dar con algo punzante llenandome de sangre)
Luffy: ah... maldito
Cocodrilo: suerte eso te debilitara
Luffy: pero que... tengo que acabar con el no me puedo mover(me voy a desmayar) pero empiezo a pensar en la promesa que le ize a vivi
gomu gomu no!! jet gatoringu!!
le mando afuera de la ciudad estrellandolo contra una torre con un cañon
----
Ace: cocodrilo salio!!
acabare ahora!
Portgas D.ace!
Reportero
Tema: Re: Ya estamos Miér 18 Nov 2009, 23:55
Ace: Eres Mio Hi......!!! Ace:Mierda el Fuego no le Hace Efecto el es de arena. Doña Cero: Sera Mejor que le dejes al chico, tu no te puedes Mojar. Ace:Tienes Razon, Luffy Acaba con el!
ahora me inflo todo lo que puedo para luego inchar mi brazo
Gomu Gomu no!! Giganto Pistol!!
(le doy y le espampo contra la torre del reloj tirandola abajo)
ahh!! tengo que acabarle suento todo el aire
y me pongo pequeño
yo: que es esto!!!
Ace: luffy??
Yo: mientras que caigo vuelto a mi forma normal
bien esta es la mia gear second!
Gomu gomu no... jet gatolingun!!!
(le doy hasta enterrarlo en el suelo)
caigo hacia abajo contra el suelo
Agentes: es mr cocodrilo!! encierrenlo en kairoseki rapido!!
Portgas D.ace!
Reportero
Tema: Re: Ya estamos Jue 19 Nov 2009, 00:22
Ace:Lo Has Conseguido Llega Vivi. Luffy:Muchas Gracias has salvado a arabasta de cocodrilo. Llegan Zoro Sanji Nami Usopp Lucas y Mis Tripulantes. Sanji:Hemos Acabado con esos atontados de la banda baroque,Por Cierto quien es esta Preciosidad. Ace:Es Doña Cero,Por Cierto Luffy que hacemos con ella. Luffy:Mmmmm........
Robin: Bueno... en realidad ya hiciste todo por mi, he oido que hay supervivientes de ohara conocidos mios asique volveré alli
espero poder devolverte este favor
Luffy: em no es nada =D
Ace: (hmm) por que se pondra rojo ehh hahaha(ONO)
Luffy: bueno adios robin
Robin: fleur... (desaparece)
Vivi: estare muy agradecida entren al palacio por suerte mi padre está bien os daré lo que querais
Ace: hay fuentes termales?
Vivi: por supuesto
Ace: ps yo me pido eso!
Vivi: bueno veo que pediras pequeñas cosas asi que pensaré en algo grande además de eso...
-------
Portgas D.ace!
Reportero
Tema: Re: Ya estamos Jue 19 Nov 2009, 00:45
Ace:Yo Voy tirando Para las fuentes termales os espero alli que quiero relajarme un rato,Vamonos Chavales!. Nos vamos yo y mi tripulacion para las agua termales. Luffy:Bueno Ire a comer algo que tengo hambre y luego iremos a las aguas termales. Luffy echa a correr hasta el primer restaurante,Pide carne a rebosar y comienza comer. Hasta que se arta y el su tripulacion deciden ir a las aguas termales. Despues de un Rato Llegan. Luffy:Aun no os metisteis en el agua. Ace:Decimos esperaros. Nami:Vale cada uno para su vestuario ¬¬ Ace:Tu Tranquila no intentaremos hacer nada malo.(Mientras le guiño un ojos a sanji) Vamos a los vestuarios de los chicos nos cambiamos. Vamos a meternos en el agua y...... Sanji:Ace vamos a ver que hacen las chicas Ace:Tu me lees el pensamiento Vamos! Luffy: a Donde vais yo tambien quiero ir. usopp:y yo Jeff:Ami no me dejis atras. Nos Asomamos para Ver a las Chicas. Sanji:Mierda tienen toalla. Ace:Se paciente. En ese Momento Nami se quita la Toalla y nos quedamos abobados y nos desmayamos.
Nos levantamos. Ace:Ir a meteros en el agua vosotros. Luffy:Tu no te bañas? Ace:Mas tarde ahora tengo cosas que hacer xD
Luffy: gomu gomu no pistol! (le doy un puñetazo a ace y le echo hacia la piscina mientras que esta volando intenta escapar)
Ace: te mato higan!!
Luffy: mizu mizu no pistol!
muahahhaa me pongo encima de ace ygomu gomu no axe!
ace: noooo!!!
(cae al agua)
Portgas D.ace!
Reportero
Tema: Re: Ya estamos Jue 19 Nov 2009, 00:58
Ace:Hijo de la gran........... tienes suerte por que estoy mojado si no bueno Luffy:Hahahaha xD Ace:Ahora me quedo en el agua y para que salir. Sanji:Ace! Nojiko se quito la toalla Ace:Que dices? Voy Corriendo a ver pero Luffy estira el Brazo y me mete otra vez en el agua. Ace:Tu estas por joderme Luffy:Nah (h) Sanji:Bueno tu te lo pierdes Ace:¬¬ veras cuando me seque
Luffy: que pasara? estiro el brazo y le meto bajo el agua ahi te quedas
Ace: uee ee aogo...(bajo el agua)
Luffy: uuu vivi se kito la ropa Gomu gomu no (me agarro a la pared y me pongo a mirar)
Ace: espera!!!
Luffy: gomu gomu no pistol (le vuelvo a meter en el agua)
Nami: Thunder Ball
Luffy: ahhh!!! ah que soy de goma y no me afecta miro para atras
Ace: ami si me dio maldita sea
Nami: lo hare
Vivi: pero ...
Nami: se quita la toalla y nos enseña ''todo''
nos desmayamos
-----------------------
al dia siguiente
Luffy: hay que partir
Ace: si
Portgas D.ace!
Reportero
Tema: Re: Ya estamos Jue 19 Nov 2009, 01:11
Ace:Luffy Nos Vemos antes de que me marche Luffy:e? Ace:Recuerdas el papel que te di la ultima vez que nos vimos Luffy:Aaaa Si Pero No se que es. Ace:No lo Perderias? Luffy.Que va Empieza buscar en su sombrero y saca el papel. Luffy:Lo tengo aqui. Ace:Vale te dire lo que es ........