Mensajes : 111 Edad : 29 Localización : En al Republica Independiente de Mi casa Reputación : 1 Cumplimiento Normas : Puntos :
Tema: A investigar! Sáb 14 Nov 2009, 00:01
Tras Varios dias Navegando. Hemos Llegado a un Isla que Ninguno de Nosotros Conocemos. Iremos a Explorarla. Llegamos al Puerto y Desembarcamos. En Ese Momento Aparece Un Monton de Gente alrrededor Nuestra como si nos estuvieran dando la bienvenida. Ami Esto me parece extraño que den la bienvenida a unos piratas. En Ese Momento aparece un tio con una peluca muy rara. Tio de la Peluca:Lalalalala Bienvenidos a nuestra isla Piratas, Haremos una Fiesta para daros la bienvenida. Buggy:Enserio? Tio de la Peluca: Enserio todo lo que pidais se os dara,Vayamos a la taberna. Caminamos un Rato Hasta Llegar a la Taberna. Tio de La Peluca:Pasar y esperar dentro que parece que alguien ha llegado. Toda la gente vuelve al Puerto. Parece ser que ha llegado otro barco,Mmmmm........Esa bandera me Suena. Ya se! Es Luffy y los de su banda. El tio de la Peluca se va al puerto y entramos en la taberna. En Rato Llegaron luffy,Su Tripulacion y toda la gente a al taberna. En eso que comenzamos a beber,Comer,Reir Ect......... Hasta que Llego La Noches y Nos quedamos todos los piratas dormidos y Toda la gente se Marcho Hacia Afuera. En eso que se escuchan murmullos y Zoro se despierta y comienza a escuchar.
Gente: estos estupidos piratas se tragaron todo, con todo lo que le echamos no despertaran en un tiempo
Zorro: me fue bien malpensar
*sale fuera*
Zorro: parece que hay gente, por el aspecto cazarecompensas
sera divertido
Cazarrecompensas: crei que estaban dormidos!!
Zorro: Ashura destello de las 9 espadas (se carga a ese tio)
Salta hacia abajo y se empieza a cargar a todos
aparece una mujer muy alta y robusta
Doña Domingo: ahora caeras(le pega una patada y sale volando)
Zorro: que m..
guarda sus espadas y le da un puñetazo en la tripa haciendola retroceder
Portgas D.ace!
Reportero
Mensajes : 111 Edad : 29 Localización : En al Republica Independiente de Mi casa Reputación : 1 Cumplimiento Normas : Puntos :
Tema: Re: A investigar! Sáb 14 Nov 2009, 01:52
Por el escandalo que Habia Fuera. Nami se Desperto. Salio Afuera para ver que pasaba y Doña Domingo estaba pegando una Paliza a Zoro. Nami se Acerca Sigilosamente Hacia ella. Hace Thunder Lance=Tempo (Tiempo de la Laza Rayo)
La Nube Oscura Atraviesa a Doña Domingo y Cae Al Suelo Muerta. En Ese Momento se acerca Mr.9 y Pega con su Porras a Nami Zoro esta Insconciente en el Suelo.
Una versión mejorada del ataque "Shinkirou" de Nami creado con la "Cool Charge" del Perfect Clima Tact. (clones)
y mr9 falla,
nami desesperadamente y sin darse cuenta por detras activa una de las funciones finales
Tornado=Tempo (Tiempo del Tornado)
Nami combina las tres piezas para formar una "T". Con un fogonazo de cada extremo, salen dos palomas de reloj de cuco y atrapan a su oponente. Entonces la "T" comienza a girar rápidamente hasta que finalmente lanza al enemigo capturado con gran fuerza. Nami puede utilizar este ataque una única vez, porque las palomas se quedan inutilizables después del ataque.
Con la explosion ace y luffy despiertan enfadados por interrumpir su sueño
Portgas D.ace!
Reportero
Tema: Re: A investigar! Sáb 14 Nov 2009, 14:13
Luffy: Pero que Coj..... Ace: Ha sonado una explosion Luffy:¬¬ No Me Gusta que me despierten! Ace: Ni Ami Venga vamos a ver que pasa Fuera. Salimos de la taberna y la Salida hay 27 cazarecompensas. Ace:Luffy estas Listo? Luffy: Si, A por ellos! Saco Mi Espada. Hago Taka Nami (Onde de Halcón)
La Onda Ki que emiti por la espada se lleve a unos 5. Luffy: Gomu Gomu no!........ Gatoringu!!!!!
Con ese Ataque Luffy Insconcientes a 12.En Total Nos cargamos a 17. Venga Solo nos quedan 10 Cazarecompensas
Luffy: haremos algo especial necesito que me ayudes
Ace: esta bien de que se trata
Luffy: esfuerzate al maximo necesito que agas hyakuhachi pondo hou toma una de mis espadas cojela para hacerlo ahora!
Ace: pero... esta bien lo intentare con esto ichi gorira ni gorira x2!!
Luffy: bien (empieza a acumular fuerza)
Gomu Gomu no Sanbyaku Pondo Cannon (Goma Goma Cañón de 300 libras)
Un ataque combinado con Luffy, Luffy utiliza su Gomu Gomu no Cannon y Zorro el Hyakuhachi Poundo Hou a la vez.
Portgas D.ace!
Reportero
Tema: Re: A investigar! Dom 15 Nov 2009, 00:01
la Onda Azul se llevo Por Delante a los 10 caza recompensas que quedaban. Ace:Bien! Lo Hemos Conseguido Aparece Mr.5 y Doña valentina. Mr.5: No seais Tan Rapido, Quedamos Nosotros. Mr.5 se empieza a urgar en la nariz, Saca un Moco y lo lanza hacia Nosotros. Luffy: Un Moco? Va Derrenpete el Moco explota y la explosion nos lleva por delante. Ace:Como Puede ser que el Moco explotara Mr5:Estos son los efectos de la Bomu Bomu No Mi. Doña valentina:Ademas No venimos a Por Vos si no a por doña Viernes, asi que no estorveis. Lanza Otro Moco y explota creando un Humo. Doña Valentina y Mr.5 se van corriendo a buscar a doña viernes. En eso que aparece el tio de la peluco que es mr.10,MalHerido Mr.10:Ayudar a la Reina Vivi. Luffy:Quien? Mr.10:a Doña Viernes es la Reina de arabasta ayudarla. Ace:Pero tu necesitas un Medico. Aparece lucas que se desperto por la explosion. Lucas:No Hay Problemas yo me ocupo de el Luffy.Vale tambien ocupate de zoro,Vamos Ace! Ace:Vamos a Buscar a Doña Viernes(Reina de arabasta)
Última edición por Portgas D.ace! el Dom 15 Nov 2009, 00:16, editado 1 vez
Mr 5: * Nose Fancy Cannon (Cañón de Capricho Nasal)
Asqueroso, pero efectivo. Mr. 5 se saca un moco de la nariz y se lo lanza a su oponente. El moco explota con el contacto creando una enorme explosión. Aunque el ataque esta en ingles, hay un juego de palabras japonés oculto, "Capricho Nasal" (hanakuso) se parece a "Mierda Nasal" (hanakuso) ósea mocos, por lo que con un poco de imaginación este ataque podría ser "Cañón de mocos".
con lo que contraresta a ace
Ace: que co...
Nami: luffy!!!! salva a esa chica azlo por el dinero!!! digo por mi!!!
Luffy: esta bien haber donde esta (hmm)
Mr5: * Nose Fancy Double Cannon (Doble Cañón de Capricho Nasal)
Lo mismo que el Nose Fancy Cannon pero esta vez laza mocos con ambas manos a la vez.
Luffy: ehh!!!
Ace: yo me ocupo Hiken!!
Luffy: quien es esa tia
Doña Valentina: salta y aumenta su peso
Vivi: aaa!!!
Luffy: no me da tiempo!!! no me queda otra (mientras que corro) gear second!
Gomu gomu no... jet pistol!
(le doy el la cara y la lanzo por los aires)
Nami: coje a vivi y se van de alli
Luffy: entreten a ese mr 5...
Ace: enkai! Hibashira (Columna de Fuego) Tras usar el "Enkai", Ace usa el fuego para crear una columna de llamas hacia arriba.
Luffy: gomu gomu no... (aparezco detras de mr5) jet rifle!!!!!!!
lo lanzo hacia ace...
Portgas D.ace!
Reportero
Tema: Re: A investigar! Dom 15 Nov 2009, 00:23
Mientras viene hacia mi. Saco Mis 3 espadas. Hago Oni Giri (Corte del Demonio)
Le Hago Varios Cortes que lo Dejan en el Suelo. Ace:Hacia Los Barcos Salgamos de esta Isla. Luffy: No se nos olvida algo Ace:Ostia es verdad,Vete Hacia el Barco yo ire a por los Demas. Luffy:Vale. Luffy y Nami Llegan al Barco Y despues de un Rato llego con los Demas. Vamos a Zarpar y..... Mr.10:Alto! Luffy:que haces vestido de Mujer? Mr.10:Me Hare pasar por la reina vivi y zarpare antes que vosotros asi la banda baroque me seguira ami. Luffy:Buena Idea. Mr.10 Zarpa con su Barco y en unos Minutos el Barco Explota. Luffy:Como? Ace:Quien a Sido? Aparece una extraña Mujer en el barco de luffy llamada Doña Cero
Ace: fue ella tiene 80 millones de recompensa es la niña demonio cuidado!!
Luffy: (aparece detras de ella) gomu gomu no!!!
Doña 0: (desaparece y aparece encima de una tortuga) bueno que bueno que nos vimos espero volver a veros pronto
Vivi: necesito ir a arabasta a informar y salvar mi reino porfavor!!
...
Portgas D.ace!
Reportero
Tema: Re: A investigar! Dom 15 Nov 2009, 01:09
Luffy: Mmmm.... De Acuerdo Iremos a Arabasta, Ace Nos vemos alli. Ace:De Acuerdo Vivi:Tener Cuidado con al Banda Baroque. Ace:Lo tendremos. Los 2 Barcos Zarparon hacia Arabasta