Emperador Dragon tu sitio pokemon
Hola Bienvenid@
Emperador Dragon tu sitio pokemon
Hola Bienvenid@
Emperador Dragon tu sitio pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Tuturial poderes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gengarroll
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes : 7
Edad : 35
Reputación : 0
Cumplimiento Normas :
Tuturial poderes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tuturial poderes Right_bar_bleue
Puntos :
Tuturial poderes Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tuturial poderes Right_bar_bleue


Tuturial poderes Empty
MensajeTema: Tuturial poderes   Tuturial poderes DoPw0Jue 24 Sep 2009, 08:52

Que onda a todos buenos pss estoy un poco aburrido asi que les enseñare como hacer efecto de poderes rayos o cosas asi en photoshop sera un tutorial sencillo y no muy elaborado por que tengo algo de sueño asi que empesemos primero necesitamos una imagen que queremos ponerle los poderes

en este caso yo escoji un jolteon para ponerle rayos miren

Tuturial poderes Jolteon

Pueden usar esta misma o escojer otra si asi lo desen



1. Abran su imagen en photoshop jajaja
2.Vamos abrir una nueva capa en la que vamos a trabajar
3. Lo que vamos hacer es con el pincel ,color blanco,el grosor que desen dibujaremos varias lineas que "aparenten" ser rayos en este caso, tmb podemos simular fuego, agua entre otras eso lo vemos despues una ves que lo rayen les quedara algo asi
Tuturial poderes Jolteon2-1

4. (Yo le puse un fondo negro para uqe lo vieran no es necesario) Una ves que tenemos algo como esto lo que vamos hacer es seleccionar la capa donde tenemos los "rayos", una ves seleccionada nos vamos ir al menu capa y le pondremos duplicar capa, volvemos a repetir lo mismo menu capa y duplicar capa asi que vamos a tener un total de 3 capas con rayos

5.Una ves que tenemos nuestras 3 capas de "rayos" seleccionaremos la primera lo que vamos hacer en las tres es aplicar desefonque gaussiano, para esto nos vmaos al menu, filtro,desenfocar, desenfoque gaussiano en este caso en la primera yo puse un valor de 15

6. Seleccionamos la segunda capa donde estn los "rayos" y hacemos lo mismo desencofamos gaussiano en este caso mi valor fue de 5

7. Seleccionamos la tercer capa y ahcemos lo mismo que en las otras dos en este caso yo puse 1
les deve de quedar algo como esto
Tuturial poderes Jolteon3
Bueno ya se asemeja mas a lo que queremos ver pero todavia nos falta masefecto para que se vea mejor asi que continuemos

8. Bueno seleccionaremos la primera capa donde estan los rayos,nos iremos al menu, capa, despues nos ponemos en estilos de capa, seleccionaremos resplandor exterior, este nos abrira una ventana nueva, dejaremos igual pero en lugar del amarillo yo puse un azul deve quedar algo asi.
Tuturial poderes Jolteon4

9. Bueno ahora ya estamos mucho mas cerca de lo que queremos, ahora seleccionaremos la segunda capa de rayos nos vmoas al menu,capa, estilo de capa y otra ves seleccionaremos resplandor exterior, se volvera abrir la ventada en este caso yo busque otro color para hacer un mejor efecto que en este caso fue un morado para un efecto como este
Tuturial poderes Jolteon5
ya casi acabamos animo jajaja

10. nos iremos a la tercera capa de donde hay rayos , nos iremos nuevamente a capas, estilo de capa pero esta ves pondremos superposicion de colores, se abrira neuvamente una ventana yo elegi un color amarillo y para que no se vea tan mal reduci la opacidad a un 40% y nos quedara algo como esto

Tuturial poderes Jolteon6copia
Bueno amigos ese un efecto rapido y sencillo que puede servir para distintas cosas y efectos es muy sencillo ustedes peuden jugar con los valores y tener diferentes efectos, tambien se peude hacer mucho mas elaborado pero en este momento estoy algo dormirdo, pero con gusto leugo subo uno mas complejo espero les agrade esta sencilles del photoshop cualquier duda comentelo si no se entiende algo haganmelo saber para aclarar la duda ok espero esten bn y les aya agradado saludos a todos.


Gengar N Banette
Volver arriba Ir abajo
Son Goku!
Administrador
Administrador
Son Goku!


Mensajes : 648
Reputación : 1
Cumplimiento Normas :
Tuturial poderes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tuturial poderes Right_bar_bleue
Puntos :
Tuturial poderes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tuturial poderes Right_bar_bleue


Tuturial poderes Empty
MensajeTema: Re: Tuturial poderes   Tuturial poderes DoPw0Jue 24 Sep 2009, 23:48

No es muy avanzado pero aun asi por aburrimiento ize este =D

Tuturial poderes 2md6v7
Volver arriba Ir abajo
http://pokemonwifi.forosactivos.net/portal.htm
Pingüinito_Piplup
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes : 33
Edad : 25
Localización : En mi pokecasa.
Reputación : 0
Cumplimiento Normas :
Tuturial poderes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tuturial poderes Right_bar_bleue
Puntos :
Tuturial poderes Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tuturial poderes Right_bar_bleue


Tuturial poderes Empty
MensajeTema: Re: Tuturial poderes   Tuturial poderes DoPw0Dom 25 Oct 2009, 17:29

Que buen tuto deberían ponerlo fijo Tuturial poderes Icon_cheers Tuturial poderes Icon_cheers

Pienso probarlo,pero..alguin me pasa alguna imagen de azelf o jolteon?(no es por copiarme pero jolteon es uno de mis favoritos) Tuturial poderes Lol
Volver arriba Ir abajo
Son Goku!
Administrador
Administrador
Son Goku!


Mensajes : 648
Reputación : 1
Cumplimiento Normas :
Tuturial poderes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tuturial poderes Right_bar_bleue
Puntos :
Tuturial poderes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tuturial poderes Right_bar_bleue


Tuturial poderes Empty
MensajeTema: Re: Tuturial poderes   Tuturial poderes DoPw0Lun 26 Oct 2009, 17:49

Tuturial poderes Oroz75

Para la proxima puedes usar google imagenes.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://pokemonwifi.forosactivos.net/portal.htm
Pingüinito_Piplup
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes : 33
Edad : 25
Localización : En mi pokecasa.
Reputación : 0
Cumplimiento Normas :
Tuturial poderes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tuturial poderes Right_bar_bleue
Puntos :
Tuturial poderes Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tuturial poderes Right_bar_bleue


Tuturial poderes Empty
MensajeTema: Re: Tuturial poderes   Tuturial poderes DoPw0Lun 26 Oct 2009, 18:53

Oh,luffy,que bueno eres...snif...l Tuturial poderes Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Daякus!
Administrador
Administrador
Daякus!


Mensajes : 1287
Reputación : 12
Cumplimiento Normas :
Tuturial poderes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tuturial poderes Right_bar_bleue
Puntos :
Tuturial poderes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tuturial poderes Right_bar_bleue


Tuturial poderes Empty
MensajeTema: Re: Tuturial poderes   Tuturial poderes DoPw0Sáb 13 Feb 2010, 14:56

Un tutorial bueno, algo simple pero se agradece la aportación, cuando pueda traere algun render con ese efecto^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.emperadordragon.com
Contenido patrocinado





Tuturial poderes Empty
MensajeTema: Re: Tuturial poderes   Tuturial poderes DoPw0

Volver arriba Ir abajo
 
Tuturial poderes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emperador Dragon tu sitio pokemon  :: Galería de Arte :: Tutoriales-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com