Emperador Dragon tu sitio pokemon
Hola Bienvenid@
Emperador Dragon tu sitio pokemon
Hola Bienvenid@
Emperador Dragon tu sitio pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Guia Completa de Mundo Misterioso 2:Exploradores del Tiempo/Oscuridad (Parte 1)

Ir abajo 
AutorMensaje
D4rKr40S
Aventurero sin experiencia
Aventurero sin experiencia
D4rKr40S


Mensajes : 195
Reputación : 1
Cumplimiento Normas :
Guia Completa de Mundo Misterioso 2:Exploradores del Tiempo/Oscuridad (Parte 1) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Guia Completa de Mundo Misterioso 2:Exploradores del Tiempo/Oscuridad (Parte 1) Right_bar_bleue
Puntos :
Guia Completa de Mundo Misterioso 2:Exploradores del Tiempo/Oscuridad (Parte 1) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Guia Completa de Mundo Misterioso 2:Exploradores del Tiempo/Oscuridad (Parte 1) Right_bar_bleue


Guia Completa de Mundo Misterioso 2:Exploradores del Tiempo/Oscuridad (Parte 1) Empty
MensajeTema: Guia Completa de Mundo Misterioso 2:Exploradores del Tiempo/Oscuridad (Parte 1)   Guia Completa de Mundo Misterioso 2:Exploradores del Tiempo/Oscuridad (Parte 1) DoPw0Mar 21 Oct 2008, 17:15

Guía Pokémon Mundo misterioso 2:Exploradores del Tiempo/Oscuridad
Introducción.

Al empezar el juego, como es debido se te hará un test de personalidad. Al finalizarlo te pedirá que mantengas tocando la pantalla táctil hasta que te muestren tu pokémon. Continuamente deberás elegir un pokémon de la lista como compañero y asignarle un nombre. Después de esto comenzara el juego.


Capitulo 1

Veras a tu compañero frente a una carpa con forma de Wiglituff, tu compañero deja una roca en una rejilla en el suelo y se escucha un ruido; tu compañero retira la piedra de la rejilla y se va del lugar. A continuación vemos a dos integrantes del equipo rosa veneno; Koffing y Zubat, ellos hablan un momento y luego se van. Tu pokémon caminara por la calle y admirara las hermosas burbujas que hay. Este seguirá caminando y tropezara con tu pokémon. Después de una charla te preguntara tu nombre. Al dárselo continuaran conversando hasta que llegaran Koffing y Zubat y le quitaran la roca a tu compañero. Este te pedirá que lo acompañes a recuperarla.

Cueva De Playa.
Número de Plantas: 4
Pokémons: Shellder Corsola Kabuto Shellos
Jefes: Koffing y Zubat (Solo por la primera visita)

Al finalizar la mazmorra volverás a la playa y después de una breve charla te invitaran a formar un equipo de exploración. Al aceptar podrás guardar la partida y partirás al Gremio Wiglituff.


Capitulo 2

Aparecerás en la entrada del Gremio Wiglituff, y entraras. Dentro de él habrán muchos pokémon charlando y deberás hablar con Chatot el te llevara al piso de más abajo. Entraras en la habitación de Wiglituff y el te pedirá que le des un nombre al Equipo, después de eso te dará un bolso de exploración y te iras a dormir.

Al despertarte muy cruelmente gracias a Loudred guarda la partida y sal de tu habitación. Wiglituff hablara con los pokémon del gremio y luego chatot te llevara al piso de arriba. Te mostrara el tablón de anuncio y te leerá la primera misión. Se trata de encontrar la perla de un Spoink. ¡Ahora, a explorar!

Roca Mojada
Numero de plantas: 6
Pokémon: Anorith Shellos Lileep Chingling
Jefes: Ninguno
En el piso numero siete encontraras la perla de spoink. Al regresar al gremio spoink te recompensara. Chimecho los llamara a todos para cenar y luego irse a dormir.


Capitulo 3

Al despertar Wiglituff charlara con todos como es debido y luego Chatot te llevara al piso de arriba. Te mostrara el tablón de Anuncios pero será interrumpido por Bidoof que te mostrara el gremio. Luego irán a pueblo tesoro:

Banco Fortuna Enlaces Electrive Tienda Kecleon Consigna Kanghaskan
Es el lugar donde depositaras y retiraras dinero. Duskull se encarga de administrarlo. Electrive es el encargado de enseñarte ataques y de recordar los que habías olvidado. También te permite enlazar hasta cuatro movimientos. En la tienda Kecleon podrás comprar manzanas, MT, esferas, entre otras.
Te permite retirar y depositar objetos. La encargada de la consigna es Kanghaskan.

Después deberás ir a la tienda Kecleon y hablar con alguno sin comprar nada (A menos que quieras). Después de hablar aparecen un Marill y Azurill para comprar una manzana. Luego ellos se van y vuelven pero al marcharse por segunda vez, a Azurill se le cae una manzana. Tú la recoges para entregársela pero tienes una especie de sensación dolorosa. Luego tu pokémon se recupera y entrega la manzana. Ahora dirígete al centro de el pueblo y veras a los dos anteriores pokémon con un Drowzee, luego los tres si irán. Tu pokémon tendrá una visión donde vera a Azurill y Drowzee solos en una sala. Vuelve al gremio, para ello dirígete a la derecha y luego hacia arriba. Habla con Bidoof que te mostrara el Tablón de anuncios. Un terremoto ocurrirá y todos los mensajes desaparecerán. Luego aparecerá una imagen de Drowzee diciendo que se busca. Tu y tu compañero se irá corriendo del gremio y hablaran con Marill que estará preocupada. Ella te dirigirá hacia tu próxima misión.

Mt. Púa
Número de Plantas: 9
Pokémon: Nidorino Nidorina Geodude Doduo Spinarak Starly
Jefes: Drowzee (Solo en la primera visita)

Allegar al décimo piso encontraras a Azurill con Drowzee como en la sensación de tu pokémon, prepárate para vencer al primer jefe “oficial”. Al vencerlo Marill se pondrá muy feliz y Magnezone arrestara a drowzee. Aparecerás en el gremio hablando con Chatot, luego el se ira y tu le contaras lo de tu sensación a tu compañero, luego comerás e iras a dormir. Esa noche es de tormenta y tu y tu compañero estarán charlando. Observaras los engranajes del tiempo y veras al ladrón grovyle robar un engranaje. Al día siguiente wiglituff hablara con el gremio como siempre y continuamente deberás ir al tablón de anuncios donde estaba bidoof y cumplir las dos misiones de rango “C”.

Roca Mojada
Numero de plantas: 6
Pokémon: Anorith Shellos Lileep Chingling
Jefes: Chingling planta 3 – Machop planta 6

Al completar estas difíciles misiones de rangos “C”, te iras a dormir, al día siguiente has una misión cualquiera, al irte a dormir terminaras este capitulo.

Capitulo 4

Al despertar, Wiglituff hablara con el gremio como siempre, y luego loudred te asignara el trabajo de vigía, en la pantalla saldrá una huella de algún pokémon y deberás elegir con que pokémon concuerda la huella. Después de eso no comerás y te iras a dormir. Al día siguiente, al terminar de realizar el juramento del gremio realiza dos misiones y vete a dormir.

Capitulo 5

Al despertar ve con wiglituff y les hablara sobre un campo, luego chatot te dirá que vayas a una cascada. Al subir te encontraras con chimecho quien te desbloqueara el sistema de reclutar. Desde ahora puedes reclutar cualquier tipo de pokémon. Ve a la zona de misiones y cumple la que esta señalada con la “!”.

Al llegar a la cascada tu compañero intentara entrar pero no puede ya que la cascada es muy fuerte, entonces tú tienes una visión en la que wiglituff salta y entra en la cascada, le dices a tu compañero que prueben y funciona, es hora de entrar a la cueva cascada.

Cueva Cascada
Numero de plantas: 9
Pokémon: Psyduck, Poliwag, Grimer, Tangela, Wooper, Lotad, Surskit, Barboach, Whiscach.
Jefes: Ninguno

Al llegar al final versa una sala llena de joyas y tu compañero observa una gigante, el intentara sacarla y tu lo ayudaras, pero tienes una visión donde ves a wiglituff ser arrastrado por una corriente de agua. Al intentar avisar a tu compañero es demasiado tarde, y la corriente de agua los lleva hasta unas aguas termales con Torkoal. Al volver hablaras con chatot y le contaras sobre wiglituff. El hablar con Wiglituff y dirá que no paso nada. Luego iras a cenar y posteriormente a dormir. En la noche le contaras todo sobre tus visiones a tu compañero y quedara sorprendido. Luego chatot los llevara con Wiglituff para charlar con ella...

Capitulo 6

Como siempre el reloj Loudred que no tiene volumen te despertara y posteriormente iras a realizar el juramento. Dirígete hacia la segunda planta y encontraras a zubat y koffing. Ellos atacan a tu compañero y posteriormente llegara el líder del equipo rosa veneno; Stunktank. Te atacara con un gas venenoso y quedaras en el suelo. Ellos se irán y tu compañero te despertara. Realiza una misión cualquiera, y al día siguiente realizaras el trabajo de vigía. Al día siguiente veras llegar a rosa veneno. Posteriormente realiza una misión y vete a dormir. Al despertar, posteriormente al realizar el juramento chatot te asignara una misión en un bosque, por lo que deberás cumplirla. Al llegar los de rosa veneno te seguirán.

Bosque Manzana.
Numero de platas: 12 + Interior
Pokémon: Caterpie, Hoppip, Budew, Burmy [Forma Tierra], Oddish, Butterfree, Weedle, Exeggcutor, Combee (Exclusivo Version Tiempo), Gloom, Beedrill, Kakuna.
Jefes: Ninguno

Al llegar al final veras un gran árbol del que saldrá rosa veneno y golpearan el árbol del cual caerán manzanas. Stunktank te atacara con su gas venenoso. Zubat se quedara atrás y luego se ira. Al llegar le contaran a chatot lo ocurrido y se enfurecerá, tu y tu compañero irán a charlar con Wiglituff y se pondrá a llorar hasta que llegara stunktank con una manzana y se calmara. Al día siguiente Bidoof, Sunflora, Corphish te darán algo de comer ya que ayer no habías cenado. Realiza una misión y vete a dormir. Al día siguiente realizas el trabajo del vigía. Realiza otra misión y al cenar chimecho interrumpirá. Esa noche grovyle robara otro engranaje del tiempo. Al día siguiente chatot leerá una carta sobre una aventura. Todos se reunirán para quedar de acuerdo y tu deberás hablar con chatot cuando estés listo. El mostrara un mapa con el recorrido hacia un paisaje que wiglituff quiere ver.

Capitulo 7

Al llegar a la caverna mojada bidoof te acompañara, prepárate por que puede resultar difícil.

Caverna Mojada.
Numero de plantas: 9.
Pokémon: Spheal, Krabby, Dratini, Wingull, Gastrodon (Del Este), Sealeo.
Jefes: Ninguno.

Al llegar al final llegaras a Mt. Cuerno el dungeon que deberás cumplir. Al igual que la vez pasada bidoof te acompañara.

MT. Cuerno.
Numero de plantas: 14
Pokémon: Shroomish, Parasect, Ariados, Natu, Beautyfly, Cascoon, Venomoth, Aerodactyl, Pineco, Bonsly.
Jefes: Ninguno.

Capitulo 8

Llegaras a el campamento del gremio, chatot hablara un poco y luego todos se irán sigue el camino y tu compañero cojera el rubí y luego llegaran al bosque neblina.

Bosque Neblina.
Numero de plantas: 11
Pokémon: Hoothoot, Dunsparce, Smeargle, Cherubi, Skiploom, Zigzagoon, Pachirisu(Exclusivo Version Tiempo), Stantler, Noctowl, Buneary(Exclusivo Version Oscuridad), Pinsir, Breloom.
Jefes: Ninguno.

Al llegar al final corphish te enseñara la estatua de groudon, tendrás una visión que te dirá que pongas el rubí en el ojo de groudon, luego la estatua brillara y la niebla desaparecerá. Luego de eso podrás guardar la partida. Aparecerá rosa veneno y luego una manzana de Wiglituff, tu te iras.

Capitulo 9

Llegaras a la cueva de agua caliente en la que entraras posteriormente. Al entrar veras a rosa veneno atacando con un gas venenoso a wiglituff.

Cueva de Agua Caliente.
Numero de plantas: 8 + 7 + Cima.
Pokémon: Fartfech´d, Yamna, Snubbull, Slugma,, Magby, Numel, Kricketune, Granbull, Shuckle, Volbeat, Illumise, Magmar.
Jefes: Uxie (Groudon Falso En la Primera Visita)

Al llegar a la planta 8 escucharas un rugido de groudon, y veras una estatua en la que podrás guardar. Al intentar seguir el camino escucharas mas rugidos. Al llegar al final veras a el gremio cerca de la estatua de groudon, escucharan el rugido de groudon, luego se irán y veras a rosa veneno en el suelo. Es hora de enfrentarte a groudon quien saldrá a batalla mientras tanto veras al gremio en la entrada de la caverna. A batallar. Al ganarle el desperecerá y luego aparecerá Uxie. Les mostrara el paisaje y les halara sobre el engranaje del tiempo, posteriormente aparecerá el groudon falso. Luego Wiglituff aparecerá y apreciara el maravilloso paisaje. Veras al gremio llegar hasta el mirador, todos verán el paisaje y quedaran asombrados. Wiglituff le agradecerá a Uxie la vista y luego chatot os dirá que es hora de regresar. Tu mapa se agrandara, y podrás guardar la partida.

Capitulo 10

Luego de la charla de todo los días Loudred te llamara y te dirá que hay huellas de un amigo de Wiglituff, posteriormente aparecerá y hablara con wiglituff, ella presentara a su amigo y todos aplaudirán. Dirígete a la zona de misiones y realiza alguna. En la noche veras a rosa veneno asechando el gremio pero luego se irán. Al día siguiente chatot hablar contigo y luego deberás dirigirte a almacenes Kecleon y veras a Dusknoir. Aparcera marill y te hablar, posteriormente se ira. Aparecerás en el gremio halando con chatot y luego deberás realizar una misión cualquiera. Al cenar Chimecho los interrumpirá y luego comerás e irás a dormir. Tú y tu compañero hablaran sobre los engranajes del tiempo. Mientras que el groudon falso es derribado por grovyle quien estará con Uxie para robar un engranaje del tiempo. Al día siguiente Loudred te avisara que marill y azurill te están esperando afuera del gremio. Ellos te darán una misión. Y Deberás cumplirla.

Pradera Eléctrica
Numero de plantas: 10 + 9 + Interior
Pokémon: Plusle, Minum, Mareep, Phanphy, Elekid, Shinx, Girafarig, Flaaffy, Yanmega, Pichu, Pikachu, Electabuzz, Tauros, Electrike, Dodrio, Luxio, Luxray.
Jefes: Ninguno (Luxray y 8 Luxio Solo por la primera visita)

Al llegar a la planta hasta la planta 1 de la segunda mitad aparecerá marill y azurill y dusknoir se sorprenderá ya que marill y azurill le dieron una misión tan difícil que ira a rescatarlos. Al llegar al final veras una joya y al intentar tomarla habrá un rayo y aparecerán 1 Luxray y 8 Luxios, al derrotarlos, Luxray intentara atacarte pero Dusknoir te protegerá. Los pokémon eléctricos se irán y posteriormente aparecerá rosa veneno. Dusknoir los espantara y ellos se marcharán. Al volver a la plaza los pokémon de agua se disculparan por la misión. Dusknoir os dirá algo e irán a la playa. En la playa charlaran y verán una parvada de pelipper volando. Bidoof aparecerá y les dirá que vayáis al gremio.

Volver arriba Ir abajo
http://todopokemon.foros.ws/
D4rKr40S
Aventurero sin experiencia
Aventurero sin experiencia
D4rKr40S


Mensajes : 195
Reputación : 1
Cumplimiento Normas :
Guia Completa de Mundo Misterioso 2:Exploradores del Tiempo/Oscuridad (Parte 1) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Guia Completa de Mundo Misterioso 2:Exploradores del Tiempo/Oscuridad (Parte 1) Right_bar_bleue
Puntos :
Guia Completa de Mundo Misterioso 2:Exploradores del Tiempo/Oscuridad (Parte 1) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Guia Completa de Mundo Misterioso 2:Exploradores del Tiempo/Oscuridad (Parte 1) Right_bar_bleue


Guia Completa de Mundo Misterioso 2:Exploradores del Tiempo/Oscuridad (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: Guia Completa de Mundo Misterioso 2:Exploradores del Tiempo/Oscuridad (Parte 1)   Guia Completa de Mundo Misterioso 2:Exploradores del Tiempo/Oscuridad (Parte 1) DoPw0Dom 16 Nov 2008, 16:14

se dice onk sea gracias o algo por el estilo
Volver arriba Ir abajo
http://todopokemon.foros.ws/
 
Guia Completa de Mundo Misterioso 2:Exploradores del Tiempo/Oscuridad (Parte 1)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia Completa del Mundo Misterioso 2:Exploradores del Tiempo/Oscuridad (Parte 3)
» Guia Completa del Mundo Misterioso 2:Exploradores del Tiempo/Oscuridad (Parte2)
» La tercera parte de Pokemon Mundo Misterioso ya esta confirmada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emperador Dragon tu sitio pokemon  :: Ayudas de todas la generciones :: 3ª y 4ª Generacion :: Pokemon Mundo Misteriso 2-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com