Emperador Dragon tu sitio pokemon
Hola Bienvenid@
Emperador Dragon tu sitio pokemon
Hola Bienvenid@
Emperador Dragon tu sitio pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 TORRE DE BATALLA!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nikermex
Investigador Pokemon
Investigador Pokemon
nikermex


Mensajes : 752
Edad : 30
Localización : en Mexico
Reputación : 1
Cumplimiento Normas :
TORRE DE BATALLA!!!!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100TORRE DE BATALLA!!!!!! Right_bar_bleue
Puntos :
TORRE DE BATALLA!!!!!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100TORRE DE BATALLA!!!!!! Right_bar_bleue


TORRE DE BATALLA!!!!!! Empty
MensajeTema: TORRE DE BATALLA!!!!!!   TORRE DE BATALLA!!!!!! DoPw0Jue 09 Oct 2008, 07:42

Pues cree el tema para cer si les puedo ayudar con esta info y si no pues haber si entre nosotros mismos nos ayudamos mmm... bueno pondre el equipo que yo uso en la torre de batalla:

Machamp (No guard) hase que los ataques no fallen de ambos lados, y pues con esto les ago 1hit KO a la mayoria
Arrow dynamicpunch
Arrow thunderpunch
Arrow ice punch
Arrow stone edge

Charizard (Bellyzard) plan (b) pues primero usamos subtituto, luego belly drum y ya atacamos al 100%
Arrow Subtitute
Arrow Belly drum
Arrow fire punch
Arrow Dragon Claw

Breloom (poison Heal) objeto: toxic orb plan (c) en caso de que machamp y bellyzard fallen en esta mision
Arrow subtitute
Arrow spore
Arrow focus punch
Arrow Leech seed

pues la ultima esperanza usamos spore dormimos, luego nos envenenamos con el objeto y con la habilidad nos recuperamos, luego va subtituto, y cargamos focus punch pegamos y MATAMOS y decimos Next Arrow

bueno ese es mi equipo llevo 28 victorias seguidas y ya le gane al padre de tu rival palmer creo y esta dificil XD
Volver arriba Ir abajo
darkraich_35
Aprendiz
Aprendiz
darkraich_35


Mensajes : 62
Reputación : 0
Cumplimiento Normas :
TORRE DE BATALLA!!!!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100TORRE DE BATALLA!!!!!! Right_bar_bleue
Puntos :
TORRE DE BATALLA!!!!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100TORRE DE BATALLA!!!!!! Right_bar_bleue


TORRE DE BATALLA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE BATALLA!!!!!!   TORRE DE BATALLA!!!!!! DoPw0Sáb 01 Nov 2008, 06:04

oye yo quiero preguntarte elgo sobre esa torre de batalla
los coins que se ganan donde se gastan? y cuantos te dan por cada batalla? y cuantos necesitas para comprar items de lso mejores que haya?
Volver arriba Ir abajo
http://pokecambiosybatallas.forosactivos.net/
 
TORRE DE BATALLA!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frente de Batalla
» SORTEO BATALLA POR EL MEWTO AL 100
» Cual es la Mejor Batalla de Naruto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emperador Dragon tu sitio pokemon  :: Ayudas de todas la generciones :: 3ª y 4ª Generacion :: Ayudas D/P-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com